EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: PRIMERA JORNADA DE VETERINARIA MACANUDA PRIMERA JORNADA DE VETERINARIA MACANUDA - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 23 de julio de 2014

PRIMERA JORNADA DE VETERINARIA MACANUDA



top

OM SRI SAI RAM


CAMPAMENTO DE VETERINARIA.
Comedor comunitario "La casita feliz", González Catán, 20 de julio de 2014
PRIMERA JORNADA DE VETERINARIA MACANUDA (Saimedicare de  Argentina + Cascote, un perro macanudo)

Queridos hermanos:
La jornada de ayer en Gonzalez Catán fue gloriosa. Realmente fuimos todos muy felices trabajando en un  equipo muy unificado. Rápidamente nos integramos a la perfección y trabajamos como si nos conociéramos  de siempre.
El equipo de veterinaria de Baltasar, con 10 estudiantes, muchos de ellos casi ya veterinarios hicieron un trabajo de excelencia. Y por sobre todo son gente muy, muy buena.
Nuestros veterinarios Verónica Acevedo y Carlos Toledo no pudieron asistir porque estaban en cama por un proceso gripal.
Todos los elemento de cirugía, anestesia, atención y medicación fueron donados en su totalidad por los "amigos" de Cascote ( Una asocian que se dedica al cuidado de mascotas y a destinarles a un dueño).
Se recibió una gran donación en insumos realizada a Saimedicare y Fundación Sai de Argentina, hecha por  gente no devota Sai.
Ya en el campamento muchos participante me preguntaban que era Saimedicare, y tuve que brindar explicación a muchas personas de la naturaleza de nuestra tarea de servicio y por supuesto seguiré ampliando las respuestas y enviando material siempre que me lo soliciten.
Se atendieron a más de 40 perros y gatos y se hicieron 8 castraciones. Era impresionante el amor que fluía de los veterinarios y voluntarios y con que alegría trabajamos todos. Lo pueden ver en las fotos que mandamos.
El sector de recuperación de la anestesia luego de la castración, estaba atendido con mucha dulzura y amor, muy emocionante.
La verdad que fue una forma hermosa de festejar el día del amigo. Mejor imposible.
Es muy conmovedor como el mensaje universal de Swami de amor, servicio al que más necesita y valores humanos rápidamente nos unifica sin hablar una sola palabra. Cascote en Facebook tiene una gran difusión y es sorprendente la gran cantidad de mensajes de agradecimiento y felicitaciones que recibimos.
Me da mucha felicidad   la difusión masiva que esta recibiendo Sai Medicare en todo el país.
Quedamos tan entusiasmados  que ya estamos pensando en otro campamento veterinario para dentro de un mes y con la idea de dar continuidad mensualmente a este servicio. Tenemos programado agregar talleres de valores humanos, educación y prevención en veterinaria en la sala de espera del próximo campamento.

¡¡¡¡Llenos de amor y felicidad!!!!!

Un gran abrazo.

Saimedicare de Argentina

AMA A TODOS, SIRVE A TODOS

vertin

veter

pies-de-loto17

Con Amor a los Divinos Pies de Swami Sathya Sai Baba

Link a fotos:


Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  



base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES