EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Un pequeño milagro en la mañana de Gurú Purnima. Un pequeño milagro en la mañana de Gurú Purnima. - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 19 de julio de 2014

Un pequeño milagro en la mañana de Gurú Purnima.








El altar del Guru Purnima fue una fiesta para los ojos y una alegría para los corazones. Una silla especial fue colocada y las padukas de oro también estuvieron presentes.

UN PEQUEÑO-MILAGRO EN LA MAÑANA DE GURU POORNIMA

Swami es Dios para nosotros, no sólo por los grandes milagros que Él hace por el mundo, sino por las pequeñas cosas que hace que significan un mundo para nosotros. Es con emoción y alegría en mi corazón que yo estoy compartiendo este pequeño milagro, 'Saincidente' que tuvo lugar en la mañana del 12 de Julio del 2014 de Guru Purnima en Prashanti Nilayam.
Antecedentes:
Es por la gracia de Bhagavan que tengo la privilegiada oportunidad  de preparar el clip del discurso de Swami para las ocasiones en el Salón Kulwant. Esta es una tarea muy difícil espiritualmente porque uno puede fácilmente sentirse "importante" y "egoísta" de seleccionar el clip del discurso que será reproducido en el Mandir. Yo sé lo que es tener un ego enorme y por eso, le pido a Swami que Él debe elegir el discurso que Él quiere entregar en el Salón Sai Kulwant. 
Por eso, tengo mi propio proceso personal para la selección. Acabo de explorar a través de todos los discursos en el archivo de audio y escojo al azar 3-4. Y escojo uno de una anterior ocasión similar (como Guru Purnima, Dusshera, etc) A continuación, la eliminación se basa en la calidad técnica de audio. Por último, sólo corté un trozo de uno de entre estos discursos. No me gustan algunas frases del principio, unas pocas del medio y unas pocas del final. Tomo un trozo porque no quiero decidir todo lo que Swami hablara. No hace falta decir que yo no escojo clips de varios discursos. A continuación será Swami manipulando para decir lo que creo que debería decir. 
Sin embargo, después de que se hizo el trozo del clip, hago "referencias locales de edición". Por esto, quiero decir, si Swami dice una frase como: "Hoy, llueve mucho ...", entonces, la saco, porque la frase fue una referencia a lo que había sucedido cuando Swami había pronunciado ese discurso. Así también, los nombres mencionados en el discurso también son editados eliminados porque esa persona en particular puede no estar presente en la sala cuando el discurso sea reproducido.
Swami hace Su edición
Ahora que usted es consciente del proceso, permitame relatar lo que pasó hoy. Había elegido un fragmento del discurso de Swami en terrenos de Tonelería en Mumbai en Marzo de 1999. No sé cómo se me olvidó editarlo, pero una 'referencia local' se deslizo a través del discurso. Y la sentencia fue esta. Swami dice,
"El orador anterior se refirió a cómo la cabeza, el corazón y las manos tienen que trabajar juntos. La educación es para la cabeza, el seguro médico (cirugía cardíaca) es para el corazón y el agua es para el cuerpo (manos)." 
El error se deslizó desapercibido y, cuando el discurso se reprodujo en la mañana de Guru Purnima, llegó exactamente así. 
En ese momento, tenía la piel de gallina. Comprendí que mi 'error' y 'supervisión' era el 'Plan Divino'. Imagine la emoción al recordar que uno de los cuatro coordinadores del Samithi que había hablado antes del discurso de la mañana en realidad había hecho referencia a la unidad de las 3H - cabeza, corazón y manos!
Gratitud por Su Amor
Hubo un toque de decepción el día anterior, cuando le había dicho a los miembros del equipo,
"Hermanos, hoy es un discurso de audio, no es un vídeo de discurso."
Durante el programa, una explosión de energía totalmente inesperada eliminó incluso el UPS. Todos los proyectores y la computadora en la consola de Radiosai se apagaron. Uno de los miembros del equipo vino a mí después del programa, y dijo:
"Fue bueno que reproducimos el discurso como un archivo de audio a través de CD. Si hubiera sido un vídeo reproducido a través de la computadora el discurso se habría cerrado repentinamente en el medio!"   
¡Ah! Si sólo puedo estar sintonizado a Él siempre, voy a darme cuenta de que Swami ha planeado todo tan maravillosamente.

por Aravind Balasubramanya



con amor,
Rocío

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES