EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: La predicción de Jesús Cristo en el Purana Bhavishya La predicción de Jesús Cristo en el Purana Bhavishya - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 12 de julio de 2014

La predicción de Jesús Cristo en el Purana Bhavishya

La predicción de Jesús Cristo en el Purana Bhavishya


Imagen enviada


La siguiente predicción de Jesucristo se encuentra en la antigua escritura hindú conocido como Bhavishya Purana. Bhavishya significa "futuro", y Purana significa "historia", por lo que el nombre significa la "historia del futuro". El Bhavishya Purana fue originalmente escrito hace 5.000 años por el sabio Vyasa, quien fue el compilador de las escrituras védicas. Por lo general, Puranas son narraciones históricas de los acontecimientos universales que sucedieron en la antigüedad, pero en el caso de la Bhavishya Purana, Vyasa es proporcionar una narración de los acontecimientos que sucederán en el futuro, a partir de la llegada de la era de kali yuga. [Bhavishya Purana: Pratisarga Parva, Chaturyuga Khanda Dvitiyadhyayah, 19 º Capítulo, los textos del 17 al 32]

Textos 17-21



Vikramaditya-pautrasca 
Pitr-Rajyam grhitavan 
jitva sakanduradharsams 
china-taittiridesajan 

bahlikankamarupasca 
romajankhurajanchhatan 
tesam internado grhitva ca 
-danda yogyanakarayat 

sthapita tena maryada 
mleccharyanam pṛthak-pṛthak 
sindhusthanam iti jñeyam 
rastramaryasya cottamam 

mlecchasthanam param sindhoh 
krtam tena mahatmana 
ekada tu sakadiso 
himatungam samayayau


"Gobernando sobre los arios era un rey llamado Salivahana, el nieto de Vikramaditya, que ocupó el trono de su padre. Derrotó a los Shakas que eran muy difíciles de someter, el Cinas, la gente de tittiri y Bahikaus que podía asumir cualquier forma a voluntad. Derrotó también el pueblo de Roma ya los descendientes de Khuru, que eran engañosos y perversos. Severamente Él los castiga y se llevaron sus riquezas. Salivahana Así estableció las fronteras que dividen los países individuales de la mlecchas y los arios. Sindusthan De esta manera llegó a ser conocido como el país más grande. Esa personalidad nombrada la morada de los mlecchas más allá del río Sindhu y al oeste ".

Texto 22



ekadaa sólo shakadhisho 
himatungari samaayayau 
la nadeshasya desgaste Padhye 
giristhan purusam shubhano 
dadarsha balaram raajaa

Érase una vez el dominador del Sakas dirigió hacia Himatunga y en medio de la Usted no tiene país (Hunadesh - la zona cercana a Manasa Sarovara o montaña Kailash en el Tíbet occidental), el poderoso rey vio a un hombre auspicioso que vivía en una montaña. Tez del hombre y el marco de oro eran los sus ropas blancas.

Texto 23



praaha Bharam iti ko tam 
do hovacha mudanvitah 
iishaa purtagm maam viddhi 
kumaarigarbha sambhavam
"El rey preguntó:" ¿Quién es usted señor? 'Usted debe saber que yo soy Isha Putra, el Hijo de Dios. "Él respondió felizmente, y' he nacido de una virgen". "

Texto 24



mleccha dharmasya vaktaram 
satyavata paraayanam 
iti śrutvā NRPA praaha 
dharmah ko bhavato matah

"'Yo soy el expositor de la religión de los mlecchas y me adhiero estrictamente a la Verdad Absoluta." Al oír esto, el rey preguntó: "¿Cuáles son los principios religiosos de acuerdo con usted opinión?

Textos 25-26



shruto vaaca Maharaja 
praapte satyasya samkshaye 
nirmaaryaade mlechadeshe 
masiiho 'ham samagatah 

iishaamasii ca dasyuunaa 
praadurbhuutaa bhayankarii 
taamaham mlecchataah praapya 
masiihatva mupaagatah

"Audiencia de estas preguntas de Salivahara, Isha putra dijo:" Oh rey, cuando se produjo la destrucción de la verdad, Yo, Cristo el Profeta , llegó a este país de las personas degradadas, donde no hay reglas y regulaciones. Encontrar Esa condición irreligiosa temerosos de los bárbaros se extiende desde Mleccha-Desha, he tomado a la profecía '".

Textos 27-29



mlecchasa sthaapito dharmo 
mayaa tacchrnu bhuupate 
maanasam nirmalam krtva 
Malam DeHe subhaasbham 

naiganam apamasthaya 
japeta nirmalam param 
nyayena satyavacasaa 
manasyai Kena manavah 

dhyayena pujayedisham 
suurya-rick-samsthitam 
acaloyam prabhuḥ sakshat- 
athaa suuryacalah sada

"Por favor, escuchar Oh rey son prioritarios establecidos los principios religiosos que tienen maestros los mlecchas . La entidad viviente está sujeta a contaminaciones buenos y malos. La mente debe ser purificada mediante la adopción de un recurso de la conducta apropiada y el rendimiento de japa. Al cantar los santos nombres uno alcanza la más alta pureza. Así como el sol inmóvil atrae, desde todas las direcciones, los elementos de todos los seres vivos, el Señor de la región solar, que es fijo y todo atractivo, atrae a los corazones de todos los seres vivos. Así, mediante reglas que sigue, hablando palabras veraces, por la armonía mental y por la meditación, Oh descendiente de Manu , ¿Hay que adorar a que los bienes del Señor. "

Texto 30



isha muurtirt-Dradi praptaa 
nityashuddha sivamkari 
ishamasihah iti ca 
mama nama pratishthitam

"Después de haber colocado la forma eternamente puro y auspicioso del Supremo Señor en mi corazón, oh protector de la tierra del planeta, me predicó estos principios a través de la propia fe los mlecchas 'y por lo tanto mi nombre se convirtió en 'isha-Masiha' (Jesús el Mesías). "

Texto 31



iti sa shrutra bhuupale 
natraa tam mlecchapujaam 
sthaapayaamaasa tam tutra 
mlecchasthaane hi daarune

"Después de escuchar estas palabras y reverencias a esa persona que es adorado por los impíos, el rey le pidió humildemente a permanecer allí en la tierra terrible mlecchas."

Texto 32



svaraajyam praaptavaan raajaa 
no yamedhan ciikirat 
raajyam kriitvaa sa shashthyabdam 
svarga lokamu paayayau

"Rey Salivahara, después de dejar el su reino a cabo una Asvamedha Yajna y después de gobernar durante sesenta años, se fue al cielo. Ahora por favor escucha lo que los ppened Cuando el rey fue a Svargaloka." Así termina El segundo capítulo titulado, "la edad de Salivahara" de la historia de Kali Yuga del Caturyuga Khanda también llamado Pratisarga-Parva de la maravillosa Bhavishya Maha Purana. 


FUENTE: http://www.indiadivine.org/news/hindu-scriptures/the-prediction-of-jesus-christ-in-the-bhavishya-r324

TRADUCCION EN INTERNET


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES