EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: FW: 032/2014: CARTA DE LEONARDO GUTTER: PROMESA DE LATINOAMÉRICA CON LOS SITIOS WEB DE LA OSSS FW: 032/2014: CARTA DE LEONARDO GUTTER: PROMESA DE LATINOAMÉRICA CON LOS SITIOS WEB DE LA OSSS - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 22 de julio de 2014

FW: 032/2014: CARTA DE LEONARDO GUTTER: PROMESA DE LATINOAMÉRICA CON LOS SITIOS WEB DE LA OSSS



Queridos hermanos y hermanas en Sai
¡OM SAI RAM!
  
Como todos saben, la Fundación Mundial y el Consejo de  Prasanthi crearon un Comité, cuya responsabilidad y servicio es mejorar los sitios web de la Organización Sai.
 
Permítanme compartirles la siguiente experiencia y la promesa que hice en nombre de Latinoamérica:
 
En las reuniones que tuvimos con el Consejo de Prasanthi, durante Gurú Purnima, el Comité de IT nos mostró un mapa del mundo donde cada país tenía un color de acuerdo a la cantidad de entradas o visitas a los sitios web de la organización Sai.

El azul oscuro representaba a los países con mayor cantidad de visitas a los sitios web de la OSSS, mientras que el blanco se asignaba a los países con menor cantidad.

Latinoamerica en su conjunto tenia un color celeste claro, que marca una poca cantidad de visitas.

Por eso, tomé el compromiso, en nombre de todos, que para el próximo 23 de noviembre, Latinoamérica  mostrará un azul oscuro reflejando la cantidad de entradas de los devotos Sai de nuestra región.

El azul oscuro representa a Sri Krishna, les pido que demos muchos pasos hacia Él (en forma de clics) y les aseguro que Sri Krishna dará muchos más hacia nosotros
 
Para hacer realidad este compromiso, invitamos a todos los miembros activos y concurrentes de la Organización Sai de Latinoamerica y todos los devotos de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba a que visiten estos sitios, especialmente el www.sathyasai.org <http://www.sathyasai.org>  y  www.sathyasaiuniverse.org <http://www.sathyasaiuniverse.org> .
  
En ambos encontrarán muchisíma información sobre las actividades de la  Organización Sai así como archivos de discursos, videos, fotos y canciones devocionales.
 
En el sitio Sathya Sai Universe, en el vértice inferior derecho hay una pestaña que permite traducir el contenido en español y portugués.
  
Les pedimos tambien que incluyan los dos sitios en las paginas web oficiales de cada pais (Organización, Centros, Institutos, Radio Sai , Fan Pages, etc.)
 
Finalmente, aprovecho para recomendarles y recordarles que visiten también los siguientes sitios de la OSSS de Latinoamérica:
 www.eternoconductor.org <http://www.eternoconductor.org>
 www.SaiBabaVideos.org <http://www.SaiBabaVideos.org>
 www.SaiBabaDice.org <http://www.SaiBabaDice.org>
 www.H2HLatino.org <http://www.H2HLatino.org>

Les envio mi amor en Sai

Leonardo Gutter


--
con amor

Marcelo Berenstein
Coordinador de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org
www.saibabadice.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES