EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - July 02, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - July 02, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 16 de julio de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - July 02, 2014

Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
02 July, 2014
Featured on Radio Sai:
  
What is the source of anxiety and restlessness? What should we do to be happy and escape misery? Bhagawan gently reminds us today. 

Audio Special:
"Fleeting Moments - Lasting Memories - Ms. Lata Ramesh - Part 2"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Photo Gallery: The Abode of the Ageless and All-Pervading
"

Click Here to View Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 

Todos ustedes son peregrinos en el viaje hacia la ciudad de la liberación. Cada vida no es más que una etapa en el viaje; su cuerpo es una casa de reposo para una estancia corta durante la peregrinación. La mente es el cuidador en el lugar de nuestro descanso. No traten a la mente como al Amo o al Propietario, pero cuiden de ella para que la casa que tenemos el privilegio de ocupar no se dañe o contamine. Debemos tratar al vigilante educadamente y no destruir los interiores. Una mente inquieta es una fuente importante de problemas de salud. Muchos están constantemente afligidos por alguna fuente de preocupación o de otro tipo, nunca libres de ansiedad. ¿Por qué? ¡Porque se están identificando con el cuerpo! Uno adquiere su cuerpo, a través de sus actividades y actos pasados??, causados por los impulsos gemelos de amor y odio. Ustedes pueden escapar de este ciclo, si se dan cuenta de la Unicidad del ser Divino presente en ustedes y en todos.

- Divine Discourse, 20 Nov 1982.

Sathya Sai Baba
You are a spark of the Divine and you must manifest Divinity in your every activity. - Baba.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES