EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ¿Quién es Bhagavan Sri Sathya Sai Baba? ¿Quién es Bhagavan Sri Sathya Sai Baba? - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 27 de julio de 2014

¿Quién es Bhagavan Sri Sathya Sai Baba?

 
 
Quién es Bhagavan Sri Sathya Sai Baba?
 

 - Agradecemos al escritor Aravind B

web-diseño: saibabaofindia.com "SBOI" |

 
 

 

¿Quién es Sathya Sai Baba avatar de Guru-Bhagavan swami enseñanzas servicio
 

"¿Quién es Swami?"

Una cosa interesante que sucedió ayer. Como yo estaba furiosamente perseverante lejos en el teclado, reviviendo mis hermosos recuerdos con Swami, tengo un golpe suave. El grifo entró como un mensaje de Mr.Happy. Él escribió con toda sinceridad y amor - "Gracias por escribir esto. Fue interesante y ciertamente, puedo apreciar su devoción por el Hombre de Orange. Él parece comandar power.This fue un gran blog.No estoy seguro de que el Sr. Swami es - es por eso que quería leer la quinta parte porque tenía su foto y sigo viéndolo por aquí últimamente ... " Me emocioné mucho con su interés. Y dejé de escribir, haciendo una pausa para pensar. "Sigo escribiendo sobre el objeto de mi amor, de adoración y culto. Yo le traen completamente en mis conversaciones con mis lectores. Pero sí el error de no presentarle! Muchos no requieren de una introducción y todavía muchos no lo necesita. Tengo que escribir sobre quién Mr.Swami (Bhagavan Sri Sathya Sai Baba) es. "Y así esta empresa. Realmente es tan fácil de decir quién es Él - Dios. Y sin embargo, tan difícil, para el término "Dios" tiene diferentes significados para diferentes personas. Antes de comenzar, permítanme decirles a los lectores que, debido a una gran cantidad de información que se puede proporcionar, me quedo con un marco esqueleto proporciona enlaces donde sea necesario. Usted puede, por su propia voluntad elegir a sumergirse a las profundidades que quieras! Buceo y salpicaduras feliz!Ahora, permítanme comenzar. Sathya Sai Baba nació como Sathyanarayana Raju como el octavo hijo en una familia pobre en la aldea de Puttaparthi, Andhra Pradesh, India, el 23 de noviembre de 1926. (Él derramó el cuerpo mortal en el 24 de abril , 2011). Sus primeros años fue uno que estaba llena de milagros y experiencias en abundancia.

 
Quién es Bhagavan Sri Sathya Sai Baba
Sri Sathya Sai Baba en su residencia Brindavan (Bangalore) en los años 1960

Las dos voces a la espera de hablar en voz alta ...

En los 86 años en la tierra, lo que ha logrado es monumental por decir lo menos, divina para decir la Verdad. Y como me pongo a escribir sobre él, soy testigo de dos voces dentro de mí. Ambos quieren ser escuchados. Y yo les daré la vez una oportunidad. La primera voz es la de la cabeza y la segunda es la del corazón. Durante la cabeza ahora.Swami cree en la unidad de todas las religiones. Él dice que Él ha venido no para iniciar una nueva religión, sino para hacer un hindú un mejor hindú, un musulmán un mejor musulmán, un cristiano un mejor cristiano y así sucesivamente. Él dice que hay una sola casta, la casta de la humanidad; una sola religión, la religión del Amor; un solo idioma, el idioma del corazón y un solo Dios, aunque Dios responde a cualquier nombre que usted llama o formulario que atribuyes. Él dice que la suma de todas las escrituras está contenida en las frases, "Love All, Serve All" y " Ayuden siempre, nunca Hurt ". Y así, él exhorta a todos a servir para el servicio al hombre es servicio a Dios. De acuerdo con esto, Él ha sido pionera en algunos proyectos de servicios impresionantes. 1) El comenzar pequeño con un hospital general gratuita, Swami ha iniciado dos hospitales generales y dos hospitales de especialidades súper que son absolutamente gratis. Los hospitales de especialidades súper en Puttaparthi y Bangalore proporcionan atención terciaria a uno y todo - absolutamente libre de costo! Y la respuesta, especialmente de los sectores más pobres que ganan menos de un dólar al día ha sido uno de gratitud inimaginable. Esto ha inspirado a las actividades de servicios médicos en más de 120 países del mundo y de la salud está siendo proporcionado a millones de personas alrededor del mundo. Algunos de los servicios más increíble ha sido llevado a cabo en el continente africano pobre! Ha traído la luz al continente negro! Pero como ya he dicho, esto es sólo una gota en el océano. Hay un magnífico servicio que pasa en todos los países. He sido testigo de algunas, como esta alucinante y corazón tocar uno en Trinidad y Tobago.
 
Una vista del edificio que el Instituto Sri Sathya Sai de Ciencias Médicas Superiores en Puttaparthi es
Una vista del edificio que el Instituto Sri Sathya Sai de Ciencias Médicas Superiores en Puttaparthi es 
El Súper Hospital de Especialidades en Bangalore
El Súper Hospital de Especialidades en Bangalore 
2) Swami siempre ha definido la educación como algo que saca de dentro lo que está latente en la persona. Él dice que la educación no es simplemente metiendo cosas externa en una persona! Para lograr esto, Swami ha construido escuelas y una universidad. Y de nuevo, desde el vivero hasta el posgrado, la formación se ofrece totalmente gratuita!Alucinante ¿no? Pero Swami dice: "Cuando se tiene la intención pura de hacer el bien, no habrá escasez de hombres, materiales, recursos, dinero y buenos deseos. Esto no es milagro de Dios, pero el milagro de amor.Después de todo, el amor es Dios y Dios es Amor! " Los diversos templos de Educación que ha empezado ha inspirado a muchos otros a hacer lo mismo en su nombre y con sus principios. Una escuela primaria, secundaria y superior también han comenzado a Puttaparthi. Pero eso no es todo! La filosofía ha inspirado a las escuelas e instituciones educativas de todo el mundo como en Fiji y Canadá. 

Hay muchos más y me siento una muestra debería ser suficiente.
El Campus Puttaparthi del Instituto Sri Sathya de Educación Superior
El Campus Puttaparthi del Instituto Sri Sathya de Educación Superior 
3) La India es un país enorme, con muchos lugares que carecen de acceso a agua potable de calidad. Swami construido proyectos de agua masivos para abastecer de agua potable a más de 700 pueblos del distrito de Anantapur en Andhra Pradesh, el gasto de cerca de 300 millones de rupias rupias indias a millones de personas en Medak y Mahboobnagar, a millones de personas en el E y W distritos de Godavari.
y agua potable a toda la ciudad de Chennai en la India para que todos los ciudadanos y los políticos se acercaron para expresar su gratitud a Swami.
Las tuberías que se pusieron.  (Más de 2000 kms de tuberías fueron puestas)
Las tuberías que se pusieron. (Más de 2000 kms de tuberías fueron puestas)
El agua que fluye fuera del depósito Kandaleru hacia la ciudad de Chennai.
El agua que fluye fuera del depósito Kandaleru hacia la ciudad de Chennai.
Los agradecidos habitantes - de los beneficiarios del proyecto masivo de Agua Potable Sathya Sai
Los agradecidos habitantes - de los beneficiarios del proyecto masivo de Agua Potable Sathya Sai 
4) El servicio a los pueblos de hacerlos autosuficientes y feliz ha sido otro gran esfuerzo de Swami. Al igual que en los otros proyectos, empezar poco a poco, ha logrado enormes resultados. Entre los cientos de casos de éxito, una muestra sería suficiente para entender esto. Ese es un montón de hablar de la cabeza. Solicito a la cabeza para parar aquí y permitir que el corazón también una parte justa de tiempo de conversación. Así que querido corazón, empezar a hablar ahora ...Hablando de Sathya Sai Baba como un gran humanitario es como llamar Señor Krishna un pastor, un pastor Señor Jesús, el Buda un príncipe y profeta Mahoma un comerciante! Por supuesto, él es una persona humanitaria, sino que es mucho más. Él me ha enseñado la lección más grande de mi vida - la finalidad de la vida humana! Fui a Swami buscar a Dios. Y luego le oí decir: "Sí, yo soy Dios y tú también. La única diferencia entre usted y yo es que si bien soy consciente de este hecho, no lo son. " lo vi hacer milagros - curar el cáncer, la tuberculosis y la ceguera con una simple mirada o una caricia; crear objetos a partir de la nada y oído acerca de cómo Él trajo a los muertos a la vida. Pero mientras reflexionaba sobre todo esto, le oí decir que Su milagro más grande era el amor y que si uno embebido amor puro y desinteresado, cualquiera puede hacer estos llamados milagros. Y él dijo que realmente todo el mundo es nada más que amor. Cuando habla, se dirige a todos como las realizaciones del Amor!

Sathya Sai Baba como un gran Humanitario Humanitario
 
Me quedé con él y le vi todos los días. Sus más de una década y Cruzo mi corazón y decir que Él es mi mejor amigo que se ha derramado sobre mí el amor de una madre, padre y maestro, todo en uno. Él me enseñó que la persona es una parte de la sociedad. La sociedad es parte de la naturaleza y la naturaleza es parte de Dios! Así que si uno dice amar a Dios, entonces uno debe amar a sus semejantes, servir a la sociedad y preservar la naturaleza. Leyendo lo que Swami ha dicho acerca de sí mismo nos dice mucho acerca de lo que Él es.
Cada vez que me sentí sola y perdida, Él vino a mí, no sólo físicamente sino también metafísicamente también! He visto tantas coincidencias en mi vida y sé que una coincidencia también es un milagro; sólo que Dios escogió permanecer en el anonimato! Él encontró para mí el amor de mi vida y me ha hecho amar la vida al máximo. Él me enseñó que la alegría y la dicha es la naturaleza de cada alma y de lo que debemos ser felices siempre. Él me hizo darme cuenta de que todo lo que me está pasando es por mi bien por sí sola, por lo que nunca hay necesidad de que yo sea triste. Él ha llenado mi vida de amor y me enseñó que todo lo que me encuentro en la vida no es más que una reacción, reflejo y resonancia de mí. Él me ha enseñado a quererme y por lo tanto todo el mundo junto con eso! Él es mi mundo, o mejor dicho mi Universo. Él encarna la fuerza más potente de la historia - la de amor - y por lo tanto Él es el más poderoso. Si llama que Dios, sí, Él es mi Dios! ¿Cuánto nunca escribo sobre lo que significa para mí, yo nunca estaré satisfecho por cómo puede miserables palabras jamás sustituir una experiencia? Pero, sin embargo, como la muñeca de sal que fue a medir las profundidades del océano, trato de describir lo que Él es, con la esperanza de que, al igual que la muñeca de sal, yo también voy a disolver en él. Millones son los que lo han experimentado. Y algunas personas eminentes le describen de diferentes maneras. Eso debería ser un inspirador leer en sí mismo! Ahora, tengo una petición al lector que haya llegado hasta aquí.Quién Sathya Sai Baba es un tema sin fin. Pero nosotros sólo podemos escribir nuestras historias de amor y agregar a este crisol de culturas tremendamente interminable. Utilice la columna de comentarios para compartir el resto de millones de facetas que yo simplemente no puede cubrir en un solo blog! :)


 Fuente: http://aravindb1982.hubpages.com/hub/Who-is-Sathya-Sai-Baba
 




                            BENDICIONES                           

 AMA A TODOS - SIRVE A TODOS - LOVE ALL - SERVE ALL 

Blogger Blogger Facebook Facebook Facebook  YouTube Twitter Blog RSS Blog RSS Vimeo Scribd

 
Contactame: Skype luis.tovar.carrillo
Find me on Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES