EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - July 03, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - July 03, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 16 de julio de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - July 03, 2014


Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
03 July, 2014
Featured on Radio Sai:
  
At times, we may feel that we have accomplished a lot and must take it easy. Why should we continue to do our role well, whatever it may be? Bhagawan explains to us today. 

Audio Special:
"Talk by Ms. D. Bhargavi on lessons from Ramayana during the Summer course of the SSSIHL, 14 June 2014"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"To My Guru, With Love...

- New Entries"

Click Here to Read Now

 

 


El Señor Krishna declara en el Bhagavad Gita: "No hay nada en los tres mundos que Yo esté obligado a hacer, ni algo no logrado que Yo tenga que lograr, pero sin embargo me dedico a la actividad (karma)". El Señor Krishna dice esto porque si Dios quedara inactivo, el Cosmos se detendría de repente. También ustedes deben adoptar esa guía, y seguirle. Traduzcan su fuerza en actividad, siguiendo los lineamientos del deber. Los jóvenes siguen la guía de los mayores. Luego, los mayores deben aferrarse continuamente a los ideales, y trabajar para su concreción, de modo que el universo entero pueda lograr prosperidad y paz. La Madre Tierra enseña a sus hijos estas lecciones de servicio y sacrificio. La buena conducta debe ser la clave principal en la vida de todo ser. Recuerden: es el "modo de vida", el camino de la virtud, lo que les mantiene a ustedes en el recuerdo de la gente, mucho después de la muerte.

- Divine Discourse, 22 Jan 1982.

Sathya Sai Baba
Service to people, even if done as part of one's duty becomes
elevated into Divine Worship. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES