EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: CELEBREMOS JUNTOS EL DIA DEL GURU - SABADO 12 DE JULIO CELEBREMOS JUNTOS EL DIA DEL GURU - SABADO 12 DE JULIO - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 11 de julio de 2014

CELEBREMOS JUNTOS EL DIA DEL GURU - SABADO 12 DE JULIO





OM SAI RAM



Manasa bhajare guru charanam

Dusthara bhava sagara tharanam

¡Oh mente! Reverencia y canta las loas de los pies del maestro,

pues ellos te ayudarán a pasar por el incruzable océano

de la vida,

siempre inestable y cambiante. 

"Ustedes son mi tesoro, aunque me nieguen.
Yo soy su tesoro, aún cuando digan que no.
Seré afectuoso con ustedes y me apegaré a ustedes; tomaré todas las
medidas para mantener mi propiedad segura en custodia.
O sea, en la custodia del Señor, por cualquier
nombre que quieran llamarlo. Todos los poderes que tengo son para
ustedes; sólo soy el guardián,
teniéndolos listos para dárselos a ustedes cuando me los pidan.
Les daré Mi prema, aún cuando no lo pidan.
pues tienen derecho a compartirlo.
Así pues, no corran detrás de gurúes que sufren de mala visión o
de problemas de familia;
no pidan limosna a personas que son mendigas.
Eviten todo orgullo y competencia entre unos y otros
en la vida espiritual.
Dejen que cada quién camine a su propio paso; sólo que la dirección
y el camino,
tienen que ser hacia Dios".

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba
Prashanti Nilayam, 28-09-1960

Queridos hermanos, el próximo sábado 12 de julio nos reuniremos a las 18.30 hs.
en el Centro Sai (Vaqueros), para entre todos, brindarle un amoroso homenaje a
nuestro Divino Gurú, nuestro amado Maestro Sathya Sai Baba, en Su día.

Con amor y gratitud, le cantaremos a Sus Divinos nombres, compartiremos  videos
y lecturas.

Finalmente, se compartirá un prasad a la canasta.

Los esperamos.

¿EN DONDE?

A Sus Divinos Pies de Loto

 Area Devoción
GRUPO SAI BABA SALTA





No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES