EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Los cinco elementos. Los cinco elementos. - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

sábado, 26 de julio de 2014

Los cinco elementos.



OM SAI RAM

"Los desaciertos del hombre han creado diversos problemas para toda la humanidad. Él ha contaminado los cinco elementos causando devastación sobre la tierra. Hay contaminación en todas partes: en el aire, el agua, los alimentos y demás. Sus fechorías junto con sus malos pensamientos han degradado la vida humana sobre la tierra.
El nivel del agua bajo la superficie de la tierra está disminuyendo porque las virtudes nobles como el amor y la compasión se han secado en el corazón humano. Los cinco elementos están sufriendo debido a la conducta ofensiva del hombre.
Hoy en día, los cinco elementos están contaminados y en consecuencia el hombre está atollado en la inseguridad. Hoy el mundo está perdiendo su equilibrio ecológico porque el hombre, debido a su egoísmo extremo, le está robando a la Madre Tierra sus recursos como el carbón, el petróleo, el hierro, etc.
Como resultado, se producen terremotos, inundaciones y otras calamidades naturales devastadoras. La vida humana se volverá plena sólo cuando se mantenga el equilibrio ecológico. El equilibrio en la vida humana y el equilibrio en la Naturaleza son ambos igualmente importantes.
En la actualidad, hasta la vida marina se halla en peligro debido al así llamado progreso de la ciencia. El progreso de la ciencia es bienvenido, pero no debería conducir al desequilibrio ecológico. Las personas y el mundo en general deberían ser beneficiados por la ciencia. Pero en la actualidad todos están interesados en ganancias egoístas. A nadie parece importarle la sociedad.
El alimento que ingerimos, el agua que bebemos, el aire que respiramos están todos contaminados. De hecho, los cinco elementos, que son de suma importancia para el hombre, están contaminados. Es el deber principal limpiar al mundo de la contaminación." 

Sai Baba (25 de septiembre 2000)
http://api.ning.com/files/pK*9ZJaXDGmbNlhl6RldETiOpDBCvpL7OGtMUsM3J*oP0LlD0U5nzxKknJT5*VwsNhUU9dAQZkKDKXtOr2PGsX4y8Fp*UhKR/1Rosas20Azules.gif

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net