EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: COMUNICACIÓN N° 1 DEL PROYECTO "SIRVAMOS AL PLANETA 2014" COMUNICACIÓN N° 1 DEL PROYECTO "SIRVAMOS AL PLANETA 2014" - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 20 de julio de 2014

COMUNICACIÓN N° 1 DEL PROYECTO "SIRVAMOS AL PLANETA 2014"


​​

Queridos Presidentes de Zona,
Om Sai Ram!

 

Confío en que todos hayan tenido un buen viaje de regreso a casa después de las fructíferas e inspiradoras discusiones en Prashanti Nilayam.

Con la gracia de Bhagavan, los detalles del proyecto "Sirvamos al Planeta 2014" fue compartido con todos ustedes el 9 de julio en Prashanti Nilayam. Como hemos comentado, el proyecto Sirvamos al Planeta reúne a los miembros de todas partes del mundo juntos el 20 de octubre de cada año para prestar servicio a la humanidad de una manera unida.


En este email se resume información adicional importante de la presentación, para su referencia y acción.


El reporte 2013 está disponible en la página web que mencionamos a continuación. A medida que nos
preparamos para las actividades Sirvamos al Planeta 2014, pedimos a todos ustedes compartir este link con los miembros de sus respectivas zonas.


http://www.sathyasai.org/files2014/STP201
3InternationalReport.pdf


Este año, el tema del proyecto es "Los Niños: Nuestro Futuro". Se pide a los líderes nacionales que inspiren a los miembros a que organicen actividades de servicio enfocados en atender las necesidades de los niños. Algunas sugerencias para las actividades de servicio para los niños incluyen:

  • Clases de Valores Humanos
  • Ayudar a los niños de la escuela con los útiles escolares, matrícula y aprendizaje
  •  Programas de prevención de la salud, tales como educación para la salud, vacunación y provisión de suministros médicos
  • Proveer elementos nutritivos, tales como frutas y alimentos
  • Hacer servicio en orfanatos
  • Fomentar y apoyar en los niños el desarrollo de la creatividad, las habilidades sociales y el talento
A continuación detallamos las fechas importantes para esta iniciativa global.
  • 10 de agosto, 2014 – Los Presidentes de Zona identificarán y confirmarán a los líderes nacionales para el proyecto Sirvamos al Planeta 2014. Los Coordinadores Nacionales de Servicio y los Coordinadores Nacionales de Jóvenes podrían tomar esta iniciativa.
  • 10 de septiembre, 2014 – Proveer un listado de actividades de servicio propuestas para cada país. El listado se usará para preparar un anuncio global pre-proyecto para ayudar a inspirar más a la gente para que participen en el proyecto. A cada Zona se le pide preparar un borrador del reporte, listo para ser llenado con información y fotos de unos días después de 20 de octubre, 2014. A los representantes de Medios de Zona se les pide encargarse de preparar los informes.
  • 30 de septiembre, 2014 – Discusiones vía teleconferencia y revisión de las iniciativas por parte del Equipo Internacional Sirvamos al Planeta.
  • 20 de octubre, 2014 – Día de Declaración de la Avataridad.
  • 22 de noviembre, 2014 (tentativo) – Primer borrador del Reporte Sirvamos al Planeta recopilado. Los Presidentes de Zona y los Coordinadores de Zona de Jóvenes presentarán sus respectivas actividades de Zona en Prasanthi Nilayam.
  • 23 de diciembre, 2014 – Distribución del reporte finalizado Sirvamos al Planeta.
El equipo Sirvamos al Planeta reconoce que la actividad cuenta con un cronograma muy ajustado y cuenta con su apoyo para asegurar una exitosa planificación y realización de las actividades y reportes. Estamos aquí para proveerles con asistencia y apoyo, si lo necesitan. Muchas gracias por su comprensión y cooperación.

Om Sai Ram!

Con Amor,

Equipo Internacional Sirvamos al Planeta

Shivendra Kumar (Coordinador Internacional de Jóvenes)

Alida Parkes (Presidente, Zona 6)

Raksha Mahtani (Coordinador de Jóvenes, Zona 6)


--
con amor

Marcelo Berenstein
Coordinador de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org
www.saibabadice.org



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES