EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - July 04, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - July 04, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 16 de julio de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - July 04, 2014

Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
04 July, 2014
Featured on Radio Sai:
  
Bhagawan subtly explains today how every movement of the Universe is beneficial and urges us to learn life lessons from Nature. 

Audio Special:
"Love to Love - a musical selection - first aired live on 31 Oct 2013"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Photo Gallery:
Brahmandam - Baba in Bliss"

Click Here to View Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 


¿Qué o quién es Dios? Cuando se busca la respuesta a esta pregunta, se descubre que Dios es la gloria inmanente en la Naturaleza. La Tierra gira sobre su eje a una velocidad de miles de millas por hora. Como consecuencia, tenemos alternancias de día y noche, lo que nos ayuda a vivir en este mundo. Además, se mueve alrededor del Sol a una velocidad de 66.000 millas por hora, originando las estaciones que traen las lluvias para los cultivos y la vegetación que sostiene la vida humana. La tierra no se beneficia en absoluto con estas rotaciones, pero los seres humanos sobreviven, disfrutan de la vida y prosperan a causa de ellas. ¡La Naturaleza debe sin duda estar riéndose de los delirios estériles, las persecuciones interminables, y las innumerables miserias a las que se someten los seres humanos, en su búsqueda por lograr lo inalcanzable! Deben buscar en la Naturaleza las lecciones sagradas que tiene para ustedes; ¡entonces, comprenderán cuán profunda y cuán eterna es la Verdad que les transmite!

- Divine Discourse, 22 Jan 1982.

Sathya Sai Baba
There is no greater example of Selfless love than Nature. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES