EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: SOLO POR HOY SOLO POR HOY - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 2 de junio de 2012

SOLO POR HOY



 
  




Yo Soy La Que Yo Soy....

Soy una expresión perfecta de lo Divino tal y como Yo Soy...
Aquí en el Ahora:"Me amo y Amo mis creaciones en mi vida"...





Una de las casas más bonitas del mundo está en Barcelona, España cuyo dueño es el famoso futbolista, Ronaldhino.





Una de las ciudades mas bellas del mundo esta en Vancouver, Canada.




 


Una de las niñas pequeñas mas lindas del planeta es Fatima de
Morocco



 


Los ojos más bellos del mundo le pertenecen a esta niña de
Afganistan






Una de las cataratas mas hermosas el planeta es la del Niagara que esta entre Estados Unidos y Canada






Uno de los puentes mas lindos del mundo esta en Japón .



Uno de los caballos mas preciosos del planeta es el Arabe





Una de las plantas más lindas del mundo tiene forma de burbuja de agua
 






Y uno de los más hermosos días

del mundo puede ser HOY...

si tu lo quieres así,

solo depende de ti.


Que tengas un estupendo

día y siempre procura

estar feliz!


 

 
 
 



 
--

"La mejor manera de obtener la alegría es escoger a Dios como nuestro lider y guía.

Entonces El nos guiará y cuidará desde el corazón mismo".


Sathya Sai Baba

 






                        BENDICIONES                          

        AMA A TODOS - SIRVE A TODOS - LOVE ALL - SERVE ALL         

Share/Bookmark

Blogger Blogger YouTube Facebook Facebook Twitter Blog RSS Blog RSS Vimeo Scribd Blog RSS Facebook Page

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES