EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: La era de la verdad comienza en el ano 2012 La era de la verdad comienza en el ano 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 23 de junio de 2012

La era de la verdad comienza en el ano 2012



Te envio una parte de esta entrevista de un devoto medico  muy conocido aqui  que trabaja en el Hospital De Super Especialidad de Whitefield en Bangalore, en donde dice que Swami dijo que el "Sathya Yuga comienza en el año 2012", " La era de la verdad comienza en el ano 2012. Podras en contrar el articulo en Ingles en la pagina siguiente:


http://media.radiosai.org/journals/vol_10/01MAY12/04_Dr.Sola_03.htm


( Es la septima pregunta)


Aqui Va la traduccion en Espanol de este la contestacion:


Radio Sai: ¿Y mantenerse enfocado en la meta. Maravilloso! En el área más amplia de su trabajo el Dr. Sola fuera de la clínica cardiológica estricta, ¿cómo evaluar la salud de la raza humana en el momento actual?

El Dr. Sola: Recuerdo una vez en el año 2007 Swami estaba en Kodaikanal, esto fue compartido conmigo por algunos de sus estudiantes. Y Swami casualmente comentó: "Sathya Yuga comienza en el año 2012." Lo dijo con tanta naturalidad como si hubiera dicho que  llueve durante la temporada de los monzones y por eso sabemos que estamos en el final de una era y al comienzo de la siguiente. Es por eso que tienen el triple de la encarnación de Sai de Shirdi, Sathya Sai, Prema Sai.

Y así, cuando se pasa de un nivel de conciencia a otro, naturalmente, habrá cambios y es este cambio en la conciencia de que todos estamos viendo ahora que Swami ha estado haciendo en voz muy baja todo el tiempo y eso es lo que estamos viendo. Los problemas que vemos en la sociedad son simplemente reflejo de lo que ya existe dentro de nosotros. Recuerde que antes he dicho que todo es reflejo, la reacción y la resonancia. Así que si usted toma, por ejemplo, la contaminación que tenemos en el entorno actual, es simplemente un reflejo de la contaminación interna que estamos viviendo dentro de nosotros mismos. Si nos fijamos en nuestros líderes políticos, por ejemplo, la conciencia de los líderes es simplemente un reflejo de la conciencia de las personas a las que se rigen.

 

 

Sobre el doctor Srikanth, sacado de la primera parte de la entrevista:


http://media.radiosai.org/journals/vol_10/01MAY12/04_Dr.Sola_01.htm


El dr. Srikanth Sola es un cardiólogo consultor en el Sri Sathya Sai Instituto Superior de Ciencias Médicas de Whitefield Bangalore. Nacido en 1971 en Vijayawada, Andhra Pradesh, India, la familia del Dr. Sola emigró a los EE.UU. cuando tenía 5 años de edad y se crió en una zona tranquila del estado de Kentucky. Hoy, el Dr. Sola es un cardiólogo de prestigio internacional. Él lleva a cabo una serie de credenciales profesionales, incluyendo MD, FACC, y FAHA y que ha adquirido estos títulos con el más fino de las instituciones en los EE.UU..

El Dr. Sola completo sus estudios universitarios en la Universidad de Stanford, y su formación en prácticas en la medicina en la Duke University Medical Center y la beca de investigación en cardiología en la Emory University School of Medicine de Atlanta. Luego se desempeñó como un cardiólogo personal de la clínica de Cleveland de fama mundial en los Estados Unidos. El Dr. Sola fue nombrado uno de los cardiólogos más importantes de América por el consejo de investigación del consumidor de América en 2006 y 2007, Who's Who in Science and Engineering  2005 to 2008(Quién es Quién en Ciencia e Ingeniería de 2005 a 2008), yWho's Who in Science in America  2004 to 2008 ( Quién es Quién en América desde 2004 a 2008).

A pesar de que el Dr. Sola estaba en la cima de su juego, en el año 2008 el Dr. Sola y su esposa  Shivani se ​​trasladaron  a Bangalore, India para servir a Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. Estos son algunos pasajes selectos de la conversación Dr.Srikanth Sola con Karuna Radio Sai Munshi.

 

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES