EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: SALVADOR OMNIPOTENTE - ETERNO CONDUCTOR ABRIL 2012 SALVADOR OMNIPOTENTE - ETERNO CONDUCTOR ABRIL 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 3 de junio de 2012

SALVADOR OMNIPOTENTE - ETERNO CONDUCTOR ABRIL 2012


Dedicado a la elevación Moral y Espiritual de la Humanidad        Abril de 2012 
Eterno Conductor
    PAGINA ANTERIOR

PAGINA PRINCIPAL NUMEROS ANTERIORES SUSCRIPCION ANUAL CONTACTENOS
   SALVADOR OMNIPOTENTE
MAYOR GENERAL S.P. MAHADEVAN
SALVADOR OMNIPOTENTE

EL 24 de Abril de 2011, Nuestro más Bienamado y Más Reverenciado Bhagavan Sri Sathya Sai Baba decidió dejar Su cuerpo humano.  La razón para partir tan pronto solo la conoce Él mismo, aunque millones de devotos de todo el mundo incluyendo los más viejos como yo, esperábamos y rogábamos para que él se quedara en este mundo algunos años más para continuar dándonos Su Darshan y bendiciones.  Pero Él no lo quiso así.

El Omnisciente Señor Sai
El 24 de Abril es un día importante y fecha inolvidable para mí porque el 24 de Abril de 1986, nuestro compasivo, generoso, y bondadoso Sai me salvó de un ataque masivo al corazón (infarto del miocardio) que sufrí e Hyderabad después de asistir a una Conferencia para Toda la India de Presidentes de Comisiones de Presidentes de Servicio Público presidida por el entonces Primer Ministro Smt. Indira Gandhi.  En el mes de Abril, la ciudad de Hyderabad puede ser cálida, húmeda, seca y polvorienta.  Tal vez debido al calor de Hyderabad o debido a los agitados argumentos que teníamos en la conferencia, tuve un desmayo y un ataque al corazón a las 2:10 pm.  Mi esposa que estaba sentada junto a mí gritó y rogó frente a la foto de Sai Bhagaván.  En unos minutos, volví en mí por la gracia del todo compasivo Señor Sai.

Exactamente a las 2:10 pm del 24 de Abril de 1986, el omnisciente y omnipotente Señor Sai le dijo a Sri Kutumba Rao, el entonces Secretario del Sri Sathya Sai Central Trust y a Swami Karunyananda que estaban con Él en Su habitación arriba del Mandir de Prasanthi, "El General Mahadevan acaba de tener un ataque al corazón en Hyderabad y tuve que salvarlo."  Habiéndoles dicho esto, Bhagaván giró su Divina Mano, materializó Vibhuti Prasadam, lo puso en un sobre y me lo envió al hospital militar en Secunderabad donde fui admitido después del ataque.  También envió una hermosa carta escrita en muy fino Inglés a través del Coordinador del Trust de Andhra Pradesh, Sri Sathya Murthy junto con una canasta de frutos cítricos, que se suponen que son buenos para un paciente del corazón y no estaban disponibles en Secunderabad en verano.  en esa carta, Bhagaván había escrito, "Mi querido hijo, bendiciones a ti y tu esposa.  ¿Por qué temer cuando yo estoy aquí?  Estoy en ti, contigo, sobre ti, debajo de ti, todo alrededor tuyo.  Te daré Darshan pronto.  Con amor."  Ni siquiera mientras viajaba 32 km en una ambulancia abierta, ni cuando estaba en la Unidad de Cuidado Intensivos en el hospital militar tuve ningún miedo de morir porque tenía plena fe en el Todopoderoso Bhagaván Baba y Su capacidad para salvarme.  Durante los 21 días que estuve en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital militar, nunca olí a fenil ni detol, solo a la fina fragancia del Vibhuti de Sai.  Durante esas tres semanas en UTI., el compasivo Bhagaván solía aparecer en mis sueños y asegurarme que Él no me dejaría morir.

La Visita Sorpresa de Bhagavan
El día Número 22, me dieron de alta del hospital militar y salí para Madrás (Chennai).  cuando llegué, me enteré que Bhagaván había venido a Kodaikanal.  Inmediatamente quise ir allí para serle de algún servicio.  Mi esposa me aconsejó que consultara con mi cardiólogo acerca de ir a Kodaikanal.  Mi cardiólogo, el Dr. Lakshmikanthan me hizo un electrocardiograma y una ecografía de corazón, después de la cual sacudió su cabeza y dijo, "Lo siento señor, pero no puede ir a Kodaikanal que es una fría estación de colina en altitud.  Si algo le sucede a usted allí, yo no seré responsable."  Me sentí mal y triste que no podría ver a Bhagaván.
Nuestro omnisapiente Dios Sai ha dicho, "Si dan un paso hacia Mí, tomaré diez pasos hacia ustedes."  Fiel a Sus palabras, Bhagaván vino un día todo el viaje desde Chennai sin ningún aviso para bendecir a este humilde devoto soldado.  Esa mañana yo estaba en mi pijama, leyendo un periódico matutino y mi esposa estaba hablando a la señora de al lado sobre un problema de sirvientes cuando el Mercedes Benz colorado de nuestro Bhagaván llegó y paró al frente de nuestro portón.  Mi esposa gritó, "Swami ha venido".  Nuestro portón estaba con llave.  Tiré el periódico y saqué la llave.  Mientras iba a bajar los escalones para abrirlo, Bhagaván gritó, "No bajes los escalones.  Eres un paciente cardíaco.  Arroja la llave.  Yo abriré el portón y entraré"  Arrojé la llave a mi esposa que abrió el portón y Bhagaván entró.  Tan pronto como Bhagaván entró a nuestra casa, el siempre compasivo Dios Sai ubicó Su Divina Mano sobre mi pecho y dijo, "He venido todo el camino desde Chennai a salvarte de tener un segundo ataque al corazón."  Habiendo pasado casi una hora en nuestra humilde casa, bendiciéndome a mí, mi esposa y niñas, el generoso Sai Bhagaván me pidió que subiera a Su auto y me llevó con Él a Sundaram Sai Mandir.  Allí Él me hizo sentar en una silla a Su lado y anunció a todos los devotos reunidos allí, "He venido a bendecir al General Mahadevan; todos ustedes tienen suerte de tener este Darshan extra."  Inmediatamente luego de eso, Se fue.  Ese es el siempre amoroso Dios Sai que recorre todo el camino para bendecir y proteger a Sus devotos.

Bhagavan como Amoroso Padre, Madre, Guru (Maestro) y Dios
El compasivo y amoroso Dios Sai ha sido madre, padre, Maestro y Dios para mí.  El omnisciente Dios Sai supo que yo lo adoraba como Sai Ma.  Me dijo en muchas ocasiones que "tu Sai Ma nunca te defraudará si sigues teniendo fe en Sai Ma porque Sai Ma está en ti, contigo, sobre ti, debajo de ti y todo alrededor tuyo.  Por su infinito amor, compasión y bondad, Bhagaván visitó nuestra casa oficial y alquilada dieciséis veces y bendijo a mi familia, parientes y amigos.  También graciosamente ejecutó la ceremonia de bienvenida al hogar de nuestra nueva casa en Bengaluru el 18 de Junio de 1980 y nos visitó cuatro veces.  Durante Su visita a nuestra casa en Bengaluru en 2005, Bhagaván dijo que Él vendría de nuevo.  Tal vez Él venga ahora uno de estos días en Su forma cósmica.

Bhagaván ha sido un afectivo y amoroso padre para mí.  En una de las numerosas entrevistas que tuve la suerte de recibir, Bhagaván se dio cuenta que no me había afeitado apropiadamente ese día con mi juego de afeitado regular.  Fue a Su baño y trajo Su propio juego de afeitar con cartuchos y me lo dio para que me afeitara desde ese día.  En muchas ocasiones, Bhagaván me dio oportunidades de tomar el desayuno, almuerzo y cena con Él en Prasanthi Nilayam, Brindaván, Ooty, Kodaikanal, Chennai, Hyderabad y Mumbai.  Me dio numerosos regalos incluyendo cuatro relojes, seis anillos y 3 portarretratos con Sus imágenes.

Como Maestro, Bhagaván me dio muchas prácticas y pragmáticas enseñanzas acerca de mi vida personal y oficial.  Bhagaván se dio cuenta que yo tenía el hábito de ser precipitado.  Entonces, me aconsejó de que evitara "apurarme, preocuparme y el curry".  Siguiendo el consejo divino de Bhagaván en mi vida, todavía estoy fuerte, no desgastado, a la madura edad de 86 años.  Bhagaván me aconsejó que siguiera las "4 Fs" –Follow the Master, Face the devil, Fight to the end and Finish the game = Sigue al maestro, enfrenta al diablo, lucha hasta el final y termina el juego."  Traté de seguir este consejo Suyo al máximo tanto en mi carrera en la armada como en la vida civil.  El consejo de Bhagaván "Ayuda siempre Nunca hieras" y "Ama a todos sirve a todos" fue practicado por mí como Presidente de la Comisión de Servicio Público de Tamil Nadu al manejar casos disciplinarios y al elegir hombres y mujeres para su designación en trabajos gubernamentales.  El consejo de Bhagaván "Piensa bien, habla bien y haz el bien, ese es el camino hacia Dios" fue practicado por mí como el Presidente de Estado de la Organización de Servicio Sai por 15 años y como Coordinador Central en las Organizaciones Sai para los estados del Sur.  Bhagaván me aconsejó que hiciera Namasmarana, y canto el Gayatri Mantra en la mañana, y el resto del día y la noche, canto el Sai Gayatri.

Firmemente creí y todavía creo que nuestro Bienamado Bhagaván es la encarnación del todo poderoso Dios y Purnavatar.  Una y otra vez, Bhagaván me ha estado probando que Él es el Dios Omnipresente, Omnisciente y Omnipotente.  El Dios Omnipotente me ha estado salvando de peligros, dificultades, enfermedades y situaciones casi mortales.  Él me salvó de las balas de la armada de Pakistán en la guerra de Kashmir y Bagladesh, del bombardeo de los morteros Chinos en 1963 y del fuego de las ametralladoras mercenarias extranjeras en 1962 cuando yo era parte de las Fuerzas de Paz de las Naciones Unidas en el Congo (Africa).  El también milagrosamente me salvó de choques de helicóptero, accidentes de auto, avalanchas de nieve y cuando era Oficial General, comandando una división de montaña en áreas cubiertas de nieve en Ladakh en Kashmir en la frontera Indo-Tibetana.  Uno puede preguntarse porqué nuestro Bienamado Bhagaván ha sido tan bondadoso, compasivo, generoso y amoroso hacia un devoto soldado común  como yo.  Tal vez sea porque entregué mi mente, corazón, cuerpo y alma a Sus Divinos Pies de Loto y Él es el único refugio de aquellos que se Le entregan.

INDICE DE NUMEROS  |  SUSCRIPCIONES  |  LIBROS  |  CONTACTENOS Copyright © 2006 EternoConductor.org. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES