EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - June 18, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - June 18, 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 27 de junio de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - June 18, 2012


 
 
18 June, 2012
Featured on Radio Sai:
How should we prepare to face the final moment of consummation of our life? This is the important instruction that Bhagawan gives us today.  

Audio Special:
"Fleeting Moments - Lasting Memories - Mr. Bishu Prusty - 3
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Get Inspired: When Both
Halves are Equal"


Click Here to Read Now

 

sathya sai baba

El desechar el cuerpo es similar al mudarse de una casa ocupada por algunos años, a otra. El acto de cambiarse de un hogar es físico, no les afecta. Así también nacimientos y muertes no afectan al eterno Paramatma (alma suprema) presente en ustedes. Para escapar de este ciclo de nacer una y otra vez, el 'Pranava' (entonación del Om) es un potente instrumento. Todos los largos años de la vida debieran ser utilizados para este momento final de consumación. Su mente debiera estar fija en el Pranava cuando el cuerpo está siendo abandonado. Eructan el sabor del alimento consumido; vuestro último pensamiento indica la comida con que se han alimentado. Vuestro Sadgathi (progreso) concordará con su Sadhana (práctica). Por lo tanto tengan consciencia de la necesidad de fijar su mente en pensamientos sacros cuando el cuerpo se está dejando. Y esto se hace posible si se hubieran sumergido en sacros pensamientos en cada instante, y lo hayan practicado incesantemente.

- Geetha Vahini, Ch 15.

We are powerless before Time but Time's Creator and Director can be won and attained by the wise use of Time. - Baba
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES