EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - June 15, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - June 15, 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 27 de junio de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - June 15, 2012


 
 
15 June, 2012
Featured on Radio Sai:
Why should we trust the wisdom of the ancients and persist in our spiritual practices? Our Loving God explains to us today.  

Audio Special:
"Talk given by Dr. John S. Hislop to American devotees, 4 Jan 1986
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Video: Miracle of Pure Love - 13: By Prof. G. Venkataraman"


Click Here to Watch Now

 

sathya sai baba

En asuntos espirituales, la fe es la esencia misma. Tengan fe en la sabiduría de los ancestros – no contrapongan sus pequeños y nimios cerebros a las instituciones de los santos y sus descubrimientos. Por ejemplo, la gente cuestiona el ritual de ofrendar alimentos en el fuego para el aniversario de la muerte de algunos de los progenitores de uno. Lo ridiculizan y se mofan. '¿Cómo puede ser que el alimento colocado acá pueda llegar a dondequiera que ellos estén?', '¿Por qué se le da comida a los muertos siendo que hay vivos que se mueren de hambre?' arguyen. Si la dirección se ha escrito correcta y claramente, y se han pagado los sellos de correo necesarios, la carta será transportada por cualquier medio, bus, tren, avión o por mano, hasta el umbral mismo del destinatario. El fuego ritual es el correo autorizado, el fuego es la autoridad postal, los manthras son los sellos. Existe una ciencia del espíritu al igual que existe una ciencia de la materia; tiene sus propios modus operandi; sus propios expertos y principios de autoridad. Únicamente por medio del sadhana pueden llegar a conocerse, captarse y usarse para beneficio de ustedes, los secretos tanto de la materia como de la mente.

-Divine Discourse, April 19, 1965.

The God-centred person has three qualities: Purity, Perseverance and Patience. - Baba
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES