EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - June 13, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - June 13, 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 13 de junio de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - June 13, 2012



 
13 June, 2012
Featured on Radio Sai:
How can we see God in those who are mere humans like us? Bhagawan gives us a very simple explanation that will help us develop this perspective.  

Audio Special:
"Talks during the Buddhapoornima celebrations, May 2012
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"The Sai Movement in
Puerto Rico"


Click Here to Read Now

 

Les pido que fijen su mente en cualquier Nombre que lleve a su consciencia la gloria y la gracia del Señor. Entrenen también sus manos para llevar a cabo actos que sirvan al Señor que brilla en cada ser. Todos los hombres y mujeres son Él. Él afeita como barbero, trabaja la greda como alfarero y lava, almidona y plancha como lavandero. Sepan que Él impulsa, Él inspira, Él planea y Él realiza. Desempeñen su rol como lo hace un títere; el invisible Director desarrollará el drama que ya ha decidido. Toman una lámina de papel en la que está impresa Mi Forma, como soy ahora, y se postran ante ella en un acto de reverencia. ¿Por qué no pueden, entonces, reverenciar a todos los seres humanos, creyendo que Yo estoy en ellos, en una forma mucho más clara?

- Divine Discourse, Apr 26, 1965.

sathya sai baba
Worship God in His manifestation as mankind. - BABA - Baba
 
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES