EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: MILAGRO DE VIBHUTI - ETERNO CONDUCTOR JUNIO 2012 MILAGRO DE VIBHUTI - ETERNO CONDUCTOR JUNIO 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 16 de junio de 2012

MILAGRO DE VIBHUTI - ETERNO CONDUCTOR JUNIO 2012


Dedicado a la elevación Moral y Espiritual de la Humanidad        Junio de 2012 
Eterno Conductor
    PAGINA ANTERIOR

PAGINA PRINCIPAL NUMEROS ANTERIORES SUSCRIPCION ANUAL CONTACTENOS
   ESPLENDOR DE GLORIA DIVINA
MILAGRO DE VIBHUTI
Durante nuestra estadía en Puttaparthi en agosto de 1962, un día mi hijo Sathish me dijo que su pierna izquierda le dolía tanto que no podía soportar más. Después de Darshan de Swami, partimos hacia el viejo Mandir. Alguna gente pensó que la pierna de Sathish debía tener un esguince y le masajearon con aceite de mostaza. Pero esto aumentó el dolor; también tenía fiebre. Toda la noche estuvo sufriendo de intenso dolor y no pudo dormir. Estábamos muy tristes al verle sufrir. Le oramos a Swami y le aplicamos en la pierna Vibhuti que Él nos había dado.

   El sufrimiento de Sathish iba incrementando. Incluso empezó a delirar. Decidimos regresar a Mysore dado que Swami se iba de Puttaparthi en un tour. Nos acercamos a Él para pedirle permiso. Sathish tuvo que ser cargado al nuevo Mandir. Swami nos llamó al cuarto de entrevistas. Aún y cuando nosotros hablamos sobre la salud de Sathish, Swami evitó el tema y habló sobre otros asuntos. Finalmente, Swami materializó Vibhuti y se lo aplicó. Obtuvimos el permiso de Swami y salimos. Aún nos quedaba la dura tarea de llevarlo a Mysore. Era imposible llevarlo de Bukkapatnam en carro tirado por bueyes. Como la pierna se había hinchado y puesto rígida, tampoco podíamos llevarlo en autobús desde Bukkapatnam. Al escuchar que Swami saldría esa misma tarde, mis otros hijos corrieron para tener Darshan. Al verles, Swami les dijo, "Estudien bien. Mis bendiciones están con ustedes." Cuando los chicos le contaron sobre la condición de Sathish, Swami les dijo enojado, "Después de que me vaya, ninguno de ustedes debe quedarse aquí." Me sentí triste, porque Swami nunca antes se había enojado con nosotros. Un devoto de Kodagu, Sri Ravindra Punja, que estaba parado cerca, dijo que él llevaría al niño en su auto hasta la estación de ferrocarril en Penukonda. Dijo además que si no hubiera tenido un trabajo importante que hacer, habría llevado al niño hasta Mysore mismo. ¡Qué bondad! Pensamos que ésta era la gracia de Swami.

   Tan pronto como llegamos a Mysore, internamos a Sathish en el Hospital Sri Krishnarajendra. Él estaba semi-consciente y cada vez más inquieto. Se puso a delirar y empezó a hablar día y noche. Su pierna se había hinchado mucho. Los doctores en el hospital le dieron excelente cuidado. En tres ocasiones los doctores extrajeron líquido de su pierna hinchada. Pero el líquido se acumulaba cada vez más rápido. Después de unos días, los doctores dijeron que para salvarle la vida la única alternativa era amputarle la pierna. Tuvimos que acceder. Justo en la víspera  de la operación, para nuestra buena fortuna, Swami llegó a Mysore. Él se estaba quedando en la casa de Sri Setty. Nuestro Swami llegó en el momento correcto. Me fui de prisa allá. Tan pronto como Él me vio en esa casa, Él preguntó, "Ammayi, ¿cómo está el niño?" Yo le contesté, "Swami, los médicos le van a amputar la pierna mañana."

   Swami jocosamente dijo, "¿Qué otra cosa hacen estos doctores? ¡Cortar piernas, cortar manos, cortar cuellos! Te daré un poco de Vibhuti. Ponlo en su boca. Todo estará bien." Dije que Sathish estaba empecinado en venir a la casa de Setty para tener el Darshan de Swami. Swami dijo, "No. En esta condición él no debe ser traído aquí. Dile que puede tener mi Darshan después que se alivie." Conforme a lo indicado, puse el Vibhuti en la boca de Sathish. El líquido dejó de acumularse en su pierna. Los doctores estaban sorprendidos. Nos preguntaron, "¿Qué es lo que han hecho?" Le dijimos que el Prasadam de nuestro Sathya Sainatha lo había curado. La operación programada para el día siguiente fue cancelada. Tuvimos Darshan de Swami al siguiente día en la casa de Setty. Swami nos indicó que subiéramos al piso de arriba. Todos fuimos e hicimos Padanamaskar.

   Swami dijo, "Ammayi, te debiste haber sentido mal porque les hablé bruscamente en Puttaparthi. Si se hubieran quedado allá, uno de ustedes hubiera muerto. Si yo hubiera hablado de manera suave, ustedes no hubieran hecho caso. Ammayi, ¿sabes cuán fuerte debe ser tu fe? Incluso si tiras una piedra cantando Mi Nombre, ésta habrá de convertirse en diamante. Ahora todo estará bien. El regresará a casa curado. Ustedes vendrán a Puttaparthi para Dasara. No te preocupes." Así diciendo, Swami me bendijo y me dio un puño lleno de paquetes de Vibhuti. Hicimos Padanamaskar y salimos. Tal como lo predijo Swami, Sathish regresó a casa totalmente curado. Yo fui a Puttaparthi para Dasara.

Tomado de "Sri Sathya Sai Anandadayi", por Karunamba Ramamurthy.

INDICE DE NUMEROS  |  SUSCRIPCIONES  |  LIBROS  |  CONTACTENOS Copyright © 2006 EternoConductor.org. Todos los derechos reservados.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES