EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: X Conferencia Mundial de las Organizaciones Sathya Sai (2015 envío n° 124) X Conferencia Mundial de las Organizaciones Sathya Sai (2015 envío n° 124) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 27 de mayo de 2015

X Conferencia Mundial de las Organizaciones Sathya Sai (2015 envío n° 124)



top

OM SRI SAI RAM

sarvadhamra-chiquito3
¡Queridos hermanos en Sai, Om Sai Ram!

La X Conferencia Mundial de las Organizaciones Sathya Sai tendrá lugar en Prashanti Nilayam del 25 al 27 de noviembre de 2015, en coincidencia con el glorioso 90º aniversario del Advenimiento del Sathya Sai Baba.
Invitamos a los hermanos a inscribirse como delegados para este evento auspicioso y único. Las conferencias mundiales se realizan cada 5 años con la bendición de Sai, siendo una oportunidad de profundo progreso espiritual para los devotos y para los centros Sai.
Los requisitos que pedimos sean considerados para inscribirse son:

  • Tener pasajes adquiridos para viajar a India en esa fecha o posibilidades razonables de obtenerlo en los próximos meses;
  • Ser directivo de la Organización Sathya Sai (en un Centro, Grupo, Comité, Consejo Central,Fundación, Instituto, etc.), o ya han sido;
  • Voluntad de atender las actividades de la Conferencia y de compartir la experiencia al volver, principalmente a través de la participación activa en las actividades de servicio, educación y/o devoción de la Organización Sathya Sai.
A quienes estén interesados y consideren cumplir las condiciones, les pedimos por favor inscribirse antes del 10 de junio enviando los siguientes datos directamente a sathyasai.region23@gmail.com:
  • Nombre
  • Apellidos
  • País
  • Responsabilidades en la Organización Sai (presentes o anteriores)
  • E-mail
  • Teléfonos
Disponemos de un número limitado de delegados para Sudamérica, dependiendo del número de inscriptos puede ser necesario realizar una selección. Haremos lo posible para que la mayor cantidad de delegados de Latinoamérica pueda participar.
¡Esperamos sus inscripciones!
¡Om Sai Ram!

pie-de-pagina-pequeno1


Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí

 

base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES