EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ¿VI A SWAMI? ¿VI A SWAMI? - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 21 de mayo de 2015

¿VI A SWAMI?

¿Vi a Swami?

Instituto Sri Sathya Sai de Educación Superior, Anantapur Campus
"Todos ustedes están aquí, no porque todos ustedes o sus padres querían que estés aquí. Es sólo porque Swami quiso así. Por lo tanto, recuerde que usted es los Elegidos y hacer el mejor uso de esta oportunidad otorgado a usted"


Estas fueron las palabras que escuchó como Fresher invariablemente todos los días durante mi primer año en el Instituto Sri Sathya Sai de Educación Superior, Campus de Anantapur. Sin embargo, en cuanto oí las frases anteriores, la siguiente pregunta que le pido en mi mente fue: " ¿Cómo se llama Ones nos Elegidos señora? Somos un lote que ha perdido la oportunidad de tomar el sol bajo su amor, físicamente. Olvida la bendición de Sparshan y sambhashan, ni siquiera Darshan. " (Por lo tanto pesimista, ¿no? Lo sé. Así es como yo)

Como si Warden Señora leer mi mente, ella hizo su siguiente declaración: "Todos ustedes, en especial son más afortunados que otros lotes que han pasado y han disfrutado de su proximidad física. Él te eligió a todos a estudiar aquí durante esta fase porque Él tiene un montón de confianza en todo lo que. Sabía que sus hijos a estudiar en sus instituciones durante el período de su "ausencia física 'necesitaría más fe y más coraje. Es a acumularse en la poca fe y coraje ya latente en ti, Swami ha elegido con tanta confianza a todos a estudiar en esta fase ".

Fuera del Hostel Building. Warden Señora nos lo había dicho 
Swami quedó allí y dio discursos 
Cortesía - Jaya Sankar

Guauu! ¡Qué hermosa manera de decirlo, ¿no?


No. No lo creo. Yo pensé: "Tan fácil de decir." Estas palabras no me podían convencer a ese entonces porque como días pasados ​​dentro del campus, tanto College y Hostel, mientras caminaba todos los lugares de nuestro querido Señor, y la canciller Bhagavan Sri Sathya Sai Baba caminó, estoy seguro que lo hice sentir mi corazón hinchándose de gratitud por esta hermosa bendición, pero al mismo tiempo había un vacío. Al menos, eso es lo que sentí entonces.
El Jhoola. Mi lugar favorito en el comedor.


No soy un bebedor de té. Sin embargo, me gustaría ir al comedor cada mañana después Suprabhatham para el té sólo para mirar a su jhoola que Él alguna vez tan alegremente giró sobre y cantaría con lágrimas en los ojos la última línea "Aao Pyaare Muraliwale Darshan Do Prabhu Gopala "de un bhajan Hey Giridhari Gopala, esperando para ver lo que hay al menos una vez.


Nunca he encontrado ninguna dificultad en el ajuste con el calendario seguido porque Swami ya había conseguido mi acostumbrado a un horario similar cuando estudié en Sri Sathya Sai Vidyapeeth, Srisailam.So desde el Día 1, mi única preocupación era poder verlo y sentirlo y amarlo más con cada día que pasa.


Y luego vino otro don, el don de ser seleccionado en el Grupo Bhajan. Tan pronto como las audiciones para la misma se llevó a cabo y los miembros seleccionados, todos nosotros comenzamos a trabajar en el Programa de Música Curso de Verano.

Bueno, para aquellos que no saben lo que es el Curso de Verano que estoy hablando, el Curso de Verano de Cultura de la India y Espiritualidad es una iniciativa iniciada por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la década de los setenta con el objetivo de exponer a los estudiantes de la Universidad de la rica cultura y el patrimonio espiritual de Bharat, El formato del curso de verano es que hay una sesión de la mañana en el Auditorio Poornachandra, Prashanti Nilayam, sesión de la tarde que consiste en círculos de estudio, sesión de la tarde que consiste en charlas y programas de música por los estudiantes de los campus individuales y unas sesiones Parayanam después de la cena, en la que los profesores de alto nivel compartirían sus experiencias con Swami. Así lo fue para que el Programa de Música que nos sentamos a preparar.

Ahora, el avance rápido al Día 2 del Curso de Verano, esto fue 14 de junio 2014 cuando el Campus de Anantapur era poner en marcha un programa de música. Aunque yo estaba sentado con el Grupo de Música, siendo un fresco que no era parte de los cantantes principales en el programa. Los novatos del Grupo de Música, 7 de nosotros estaban sentados detrás de los cantantes principales.

Había una canción en particular que se estaba cantado como parte del programa ' Dil Ki Har Ek Dhadkan Mein '.   Esta fue la penúltima canción esa noche y mis ojos que estaban fijos en Mahasamadhi de Swami ahora moví sin mi conocimiento de su trono y una vez más me sentí todo lo que sucede fuera de foco y lo vi allí, durante 5 segundos o so.That es la forma en que es cuando uno ve a Dios, todo va fuera de foco.

Era exactamente entonces cuando se jugaba un interludio y hubo aplausos. Luego volví a la normalidad y miré a mi alrededor para ver si el conjunto de Kulwant Hall fue en realidad viendo Swami y si esa era la razón todos ellos clapped.I entonces comprendí que la aplaudiendo habría sido atronador tenido todo el Kulwant Salón visto Swami.Así que sabía que solo lo había visto. O esperar, estaba yo sólo alucinando todo el asunto? La siguiente línea que siguió después de eso interludio me dio la seguridad de que yo no estaba hallucunating y también carne de gallina - "¡Oh Sai Ma Anuanuvu Neevele". Esto se traduce literalmente como "O Sai, Usted está en la partícula más pequeña de lo que me rodea." Después de que yo estaba completamente atraganté con lágrimas corriendo por mis mejillas.


Justo entonces, algo me golpeó.

Recordé que el 24 abril de 2014, el Aradhana Mahotsavam, cuando estaba en Prashanti Nilayam, que había visto a Swami como este, cuando los estudiantes y el personal de sus instituciones estaban cantando dos de los Sai Pancharatna Kritis y yo le había pedido que mostrar Sí mismo a mí por todos los programas de música Anantapur campus pondría arriba, si es que lo que me meto en el Grupo de Música. No me había incorporado al Instituto en ese entonces y acababa de terminar de escribir mi examen de ingreso y sido entrevistado. Ese día, el 14 de junio de 2014, después de que me había olvidado lo que había pedido, se lo dio a mí. Ese pensamiento trajo a todos los más lágrimas de gratitud.

Así que esa fue mi primera Darshan de Swami después de convertirse en un estudiante de su Instituto.

Pasaron los días y muy pronto llegaron julio y muy pronto volví a mis viejas maneras de contar la bendición conferida a los demás, olvidando toda la gracia y la fortuna Swami estaba duchando tan generosamente en mí. Era un viernes, lo que significaba que no habría charla de un alto nivel en el Salón de Oración antes del comienzo de los bhajans. Fue en ese día yo iba a cantar Hare Rama Hari Naam Bolo. Tenía algunas experiencias muy dulces para narrar y casi la totalidad de lo que hablaba habían ocurrido en la presencia física de Swami. Todo ello sólo se añaden más a mi "tristeza".

En un ataque de ira, infantilmente, pero firmemente dije Swami que yo no iba a mirar a él aquel día durante toda la sesión de bhajans (mirándolo significaba, mirando a su silla o su fotografía) tuve más o menos logrado hacer así hasta que terminé cantando mi bhajan y sentí que algo se movía en el reposapiés de Swami. Sentí que era sólo mi propio deseo de ver a Su silla que me hizo sentir tan. Pero esta vez mi deseo de "castigar" Swami era más que mi deseo de "ver su silla" y todavía me contuvo y decidió no buscar ningún tipo. Tan pronto como yo pensaba de este modo, vi un espectáculo que nunca había visto antes.


Vi Swami sentado en esa silla en frente de mí, no en carne y sangre, sino en el plasma! Sí, de pies a cabeza en el plasma. Estaba disfrutando de los bhajans y echó una mirada a la parte ampliada de la sala de oración, donde estaban sentados todos los novatos. Cuando todavía sentado allí tan gratamente sorprendido, y como comenzó Mangala Aarthi, observé que las dos hermanas que estaban agitando el Aarthi estaban demasiado cerca de la silla de Swami y esta vez desde Swami estaba sentado en la silla, pude ver su reacción a esta .Parecía que el fuego le dolía. Rápidamente, pasé el mensaje a través de otra hermana sentada en la primera fila para pedir los dos agitando el Aarthi para mover dos pasos atrás.Swami parecía aliviado. Después de bhajans lo superaron, Swami una vez más miró a su alrededor todo el Salón de Oración y habló en lenguaje de señas para que me dice, "Puedo ver todo el mundo, pero ninguno es capaz de ver de mí."


El rostro que Él llevó mientras Él dijo esto me atragantó y esa imagen se encuentra aún hoy en frente de mis ojos. Recuerdo que tan dolorosamente. Pena de Swami que nadie es capaz de verlo era mayor que la pena que no pudimos verlo. Pude ver cuánto Swami estaba esperando para cada uno de nosotros para llegar a él, tratar de verlo pero simplemente dejar de tratar y decir, "Swami no me dio Su Darshan" o "Yo no soy lo suficientemente digno para obtener ella ". Yo también caí en la misma categoría hasta que la técnica de la visualización vino a mi rescate. Es el primer paso de un lado de un devoto que inspire el Señor a tomar un centenar de pasos hacia el devoto. Por lo tanto, los esfuerzos y la gracia van mano a mano.Uno nunca debe darse por vencido, porque volviendo sobre los pasos de uno no es un signo de un verdadero devoto. Pino ... Pino Pino ... ..... Y él tiene que comparecer ante ustedes!¿Cuánto tiempo puede Él jugar a este juego de las escondidas! ¿Será Tampoco se cansa?

Mientras tanto, las noticias de mí después de haber visto a Swami en Kulwant Hall había extendido como un incendio forestal en el albergue, la fuente de ser miembros de mi grupo de música con los que había compartido esta al ser cuestionado sobre el estado que estaba en después de que el Programa de Música. Todo el mundo parecía estar pidiendo conmigo al respecto y me puso a trabajar para explicar toda la cosa. Me hubiera explicado cien veces.Sin embargo, también les dije de cómo todo el mundo podía ver a Swami y me gustaría seguir y seguir hablando sobre la eficacia de la visualización . Fue entonces que, a mi vecino en el albergue y mi compañero de secundaria SH vino a mí un día.



Yo 'VI' a Swami, pero Él me quería "ver"?

Pensé que con la experiencia de SH, todo el mundo aprenda la lección de que Swami no es parcial y que Él derrama su gracia sobre todos por igual y justo que cada uno de nosotros debe mantener nuestros corazones y mentes abiertas y alerta para recibir una experiencia divina. Pensé que mi fe quedó fortalecida ese día.

Quién es SH? ¿Cuál fue su experiencia? Estos fueron los contenidos de lo que vi Swami - Parte 2 de las cuales os recomiendo una lectura antes de ir a leer el siguiente para que el mensaje de este artículo 3 partes desea transmitir es claro para todos los lectores.

Así hecho con la lectura de la Parte 1 y la Parte 2 ? Bienvenido a la parte 3.

Preguntas continuaron siendo elevada. La actitud de "¿Por qué SH" hizo que la gente se deprime, enfureció a algunos y se volvió algunos pesimistas. Volver a la misma vieja historia de decir "No estoy bendecido", "Swami ha decidido rechazarme." (Como si pudieran leer la mente de Swami!) Todo esto arruinó mi paz (primer signo de fe menguante) me sentí mal de ver algunas girando pesimista acerca de la gracia de Swami en ellos y de enojo en algunos para culpar a los pobres Swami por no bendecirlos. Pensé que debía ir y pedirles que definir 'bendición'! Fue así comocomencé a orar que Swami bendice todo el Campus ATP con Su Darshan! Mega Oración! ¿No fue? Incluso yo sabía que era demasiado pedir.Pero eso es lo que yo oré en ese entonces. Todos los días oré y oré, de hecho, me lo ordena. Pasaron los días y había un par de experiencias que sucedieron en mi vida (Estos formarán parte de otro blogpost) la dulzura de la que estoy totalmente o parcialmente ignorado porque estaba tan perdido en Oraciones Mega. De hecho, los meses de junio y julio acertadamente podría llamarse el "Milagro Temporada 2014" en el ATP.

Usted ve, esta es una situación la mayoría de nosotros venir a través de nuestras vidas. La gracia de Dios está constantemente con nosotros y milagros están sucediendo a nuestro alrededor. . Sin embargo, no nos damos cuenta porque no vienen de una manera que esperamos que vienen en todos nosotros no se dan cuenta esto - El Señor que es lo suficientemente potente como para que nos bendiga con milagros, no es Él también lo suficientemente potente como para decidir cuándo y cómo Él nos debe bendecir? Es como ir a un médico para obtener una enfermedad curada y aconsejándole sobre qué medicamentos recetar!

Lamentablemente, a pesar de saber todo esto también yo no quería rendirse y dejar que Swami.This era un caso más de mí de ser un "héroe plataforma '(heroína en realidad), sino un' cero práctico" como dice Swami.

Yo no quería darse por vencido. Cuando en la Parte 1, dije volviendo sobre los pasos de uno no es un signo de verdadero devoto, no me refiero a dictar qué, cuándo y cómo Dios tiene que hacer algo. Significaba que se aferra a él con fuerza y pidiendo de él para hacer que algo. Mientras Pining está en sus manos, medios de gracia dictando está en ninguna parte cerca de nuestro negocio. Y yo estaba dictando términos a Swami que no era mi negocio en absoluto. Por tanto, me pasé el resto de mi Primer Semestre y Segundo Semestre en el ATP en Mega Oración. Nada más importaba a mí. Pero si yo era terco, Swami era más terco. Mantuvo la mamá. No puedo describir siquiera adecuadamente con palabras cuán miserable me sentía todos los días, aunque Swami no me pero mi Mega Oración estaba ignorando. Continué pierda esos dulces incidencias Él me dio para atesoro.Básicamente yo no vivo en el presente.
Mi desesperación por ver el mi ORACIÓN MEGA obtener cumplida no conocía límites.

Esperé a que cada viaje a Prashanti Nilayam de Anantapur, cada sesión de bhajans en el Salón de Oración y cada sesión de oración Auditorio antes de la universidad. No paso nada. Empecé a pensar, "Swami sólo 2 meses en el principio era todo tan suave y agradable. Me llevaste a alturas de bienaventuranza. Actualmente me siento como que me has caído de esas alturas! ¿Qué es exactamente que está pasando? ¿Te has ido en un ' 'Modo de reposo? "Olvídate de decirle a otros a dejar de sentirse pesimista, yo también comenzó a ser un pesimista.Esperé hasta 15 de abril 2015! (El día todos nos dejó para nuestras casas para vacaciones de verano) Una espera a partir de agosto de 2014 y el 22 de abril de 2015. Eso parece como una larga espera, ¿no? Es de hecho era. Mientras sáb preguntándose qué pasó con Swami, Él habría estado preguntando lo que estaba mal conmigo!

Pero, un momento, ¿por qué sólo hasta 22 de abril? ¿Hubo algo que sucedió el 23 de abril 2015? Déjame ir a eso. Swami no sólo era triste, Él estaba enojado también. En las primeras horas del 23 de abril, Swami apareció en mi sueño:

El escenario era el de la residencia asignada al Grupo de Música en el edificio de dormitorios (frente al Gayatri Mandir en Prashanti Nilayam) los estudiantes y el personal de la estancia Campus Ananatapur cuando venimos a Prashanti Nilayam. Swami me dice "buenas noches" y se queda dormido en una cama. En el sueño, la cama era ith lugar, donde originalmente mantener nuestra altar en el dormitorio. Yo también duermo en una estera debajo de su cama. A la mañana siguiente me despertó la voz de los profesores que tratan de despertar Swami. Por extraño que parezca, Swami tiene un mosquitero alrededor de su cama y ninguno de los maestros elimina el mosquitero para despertar Swami. Entonces reuní el coraje para quitar la mosquitera y suavemente sacudió Swami despertar. Incluso después de 4-5 veces de llamar a Él, Swami no se despertó. Durante el transcurso del sueño mismo, me acordé de cómo el día siguiente era 24 de abril lo que significaba que era el día Aradhana Mahotsavam. Me convertí aún más preocupado por Swami no despertar up.The miedo a perder lo agarró apretado y casi grité a sus oídos, rompiendo a llorar, "Swami, por favor no te vayas a ir. Por favor, levántate. No lo hacemos tener una vida sin Ti. Levántate Swami! ¡Levántate! " De pronto, Swami se despierta y me mira mira profundamente en mí. Todos mis lágrimas se secaron instantáneamente y ahora temían que la mirada de su porque yo nunca había visto esta cara de Swami nunca.

Con eso me desperté para encontrarme sudando profusamente a pesar del aire acondicionado que fue encendido durante toda la noche. Todo lo que sabía era que él estaba enojado conmigo, pero yo no sabía por qué. Por lo tanto, me fui a mi altar de inmediato y me senté en silencio, pidiendo a Swami lo que significaba ese sueño y esa mirada. Fue entonces que escuché palabras tan alto y claro que aún resuenan en mis oídos: "No Wake Me Up. En su lugar, usted se despierta. Recuerde que siempre estoy ahí, si me ves físicamente o no. Sólo tienen FE. "Swami aclaró las cosas aún más cuando narré el sueño de mi padre sin mencionar una palabra de mi conversación con Swami. Entonces le pregunté, "Appa, ¿qué podría ser ese sueño todo esto?" Mi padre en su forma habitual de hablar, dijo, "Swami también sabe usted duerme más que nadie. Es por eso que Él te pidió que despertar en lugar de despertar Él arriba ". Aunque el 'sueño' mi padre se refería era tan trivial en comparación con el 'sueño' Swami mencionó, tanto de ellos dijo lo mismo y yo sabía que era Swami quien volvió a hablar a través de mi padre para calmar mi mente de mono. Las palabras que había hablado a Swami cuando en la más absoluta desolación me golpeó con fuerza, "Swami sólo 2 meses en el principio era todo tan feliz. Me llevaste a alturas de bienaventuranza. Actualmente me siento como que me has caído de esas alturas! ¿Qué es exactamente está sucediendo? ¿Ha ido a un modo 'Sleep'? "entendí por qué estaba enojado conmigo. Y todo el amanecer llegó.

Todo el tiempo me dio experiencias para demostrar que podía "ver" (físicamente) Él y Él coloca tanto esperanzas en mí y se fue al siguiente nivel de enseñarme a "ver" dentro de Él y yo había arruinado tan irremediablemente sus lecciones mientras que hace mi fe Mega Prayers.My había sido frágil al mismo tiempo. Más bien me había fallado sus pruebas después asintiendo con la cabeza cuando el Swami en mis Balvikas profesores me dijo, "Swami es Omnipresente". Cuando Swami estaba físicamente presente en Prashanti Nilayam, no dudé en decir a mi gente en Muscat, "Swami es Omnipresente" Fue como si Swami estaba diciendo, "¿Y ahora qué? Ahora también Omnipresente? "Y en lugar de decir" Sí, Swami. Omnipresente, incluso ahora. "Me empezó rascándome la cabeza y esperando lo que aparezca. Entonces, ¿qué implica eso? Yo sólo había asentido, pero no entendí lo que Su omnipresencia en realidad. El Señor a quien le había prometido ser que alguien le puede depender , tuve piedad, le sofocar una vez más. Por lo tanto, decidió que tenía que mostrar su amor en otra forma y que Él mostró en la forma de la luz.
"¿Ella nunca darse cuenta de la grandeza y riqueza latente en ella?"


El mayor introspección, se me ocurrió cómo la enseñanza de la lección comenzó casi un año de regreso el 24 de abril 2014, cuando vi a Swami físicamente en su trono azul en el Sai Kulwant Hall y concluí el 23 de abril 2015, cuando se apareció en mi sueño y me dijo que Él es siempre y que debemos tener fe. Su plan de lección que nunca deja de sorprenderme. Nuestra swami es un maestro tan sistemática.

La primera vez que me enseñó que era posible verlo si Pined y entonces se dedicó a enseñar el camino que Él nos quería verlo. En esta coyuntura, me acuerdo de lo que dice Swami, "He venido a darles lo que buscan para que un día va a buscar lo que he venido a dar." Swami está aquí para darnos a sí mismo y siempre mirar hacia arriba a lo que Swami nos tiene que dar. Pedimos a Swami,"Dame Tu Darshan, Dame esto. Mí que dar." Detengámonos y pensemos por un momento del tiempo cuando le preguntamos,"Swami te quiero." Este 'Usted' no es el cuerpo que buscamos, pero Swami en nosotros. Es de esta manera, Swami quiere darse a nosotros. Cuando ese es el caso, ¿por qué no pasar al siguiente nivel y buscar dentro de él, ya que es sólo el Hridaya Nivasi Sai, que es permanente y cada vez más cerca de nosotros. ¿Por qué unirse a una forma y desciende al Nivel 1. Creo firmemente Swami había decidido llevarnos al nivel 2 cuando decidió abandonar su forma. Recuerde que cada cuerpo que lleva a luz tiene una fecha de caducidad. Entonces ¿por qué limitarse a un formulario cuando se sabe otro 24 de abril es inevitable. ¿Entonces por qué no simplemente sentarse como buenos estudiantes, cooperar con lo que nuestro Maestro tiene que enseñarnos.

En mi caso, yo estaba tan acostumbrado a ver a Swami (Dos veces sólo podía veo Swami pero eso fue suficiente para echar a perder. De hecho, lo que me atrajo también me distrae, si se me permite decirlo), que cuando después de mis oraciones comenzaron Mega , nunca vi a Swami. Fui loco. Incluso en visualizaciones, visualicé lo que viene y se sienta en su trono en la sala de oración. Sin embargo, casi me había dejado de escuchar a las voces que oía desde dentro. Si no fuera por mi costumbre de escribir el diario, me habría perdido esas conversaciones de corazón a corazón con Swami. Seguí días soñando con el día en que Swami daría una gran entrada en la sala de oración. No estaba mal, pero Swami estaba queriendo dar algo más grande y mis oraciones fueron un obstáculo para ello. Yo era niño dependiente cuando Swami estaba tratando de hacerme independiente. ¿Por qué depender de un fuera cuando hay Swami puede llegar a su interior, con un poco de esfuerzo? Tratando de encontrar una forma exterior es fácil, pero no es de larga duración. Sin embargo, llegar a Dios no es fácil. Se requiere un poco seria Sadhana. Pero una vez que él, no hay vuelta atrás. Él está permanentemente allí para quedarse. Así que depende de nosotros para elegir un camino fácil o un camino difícil, o mejor dicho, no depende de nosotros. Tenemos que elegir el camino difícil, porque Swami nos está esperando allí, porque Él quiere que crezcamos más allá de la forma, Él quiere hacernos independiente. Esto siempre fue su misión.

Avanzar. Crecer. Darse cuenta de que Swami está dentro de ti. Entonces no hay necesidad de señalar en una fecha exacta cuando realmente vio Swami, por cada día que usted lo vea.

En conclusión, Sí, de hecho VI Swami. Usted también puede ver a Swami, pero eso no es un gran problema. ¿Ves Swami la manera que Él quiere que usted vea a Él, dentro de ti? Bueno, por fin, eso es todo lo que importa.
"Oye, ¿estás ahí! ¿Dónde estás buscando? Estoy ahí dentro de ti :)"




No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES