EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: "La Ciencia de los Milagros-El lenguaje cuantico de sanacion,de paz, de sentir y creer." "La Ciencia de los Milagros-El lenguaje cuantico de sanacion,de paz, de sentir y creer." - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 25 de mayo de 2015

"La Ciencia de los Milagros-El lenguaje cuantico de sanacion,de paz, de sentir y creer."

Biografía de Gregg Braden

Gregg Braden es un físico científico y metafísico estadounidense, que, después de una exitosa carrera como geólogo informático para Phillips Petroleum durante la crisis energética de 1970, trabajó como Senior Designer Computer Systems con Martin Marietta Defense Systems durante los últimos años de la Guerra Fría. En 1991, se convirtió en el primer Director Técnico de Operaciones de Cisco Systems.
Pero llegó un momento que se dio cuenta que había profecías que la ciencia estaba empezando a confirmar poco a poco en nuestros días… como las relativas a la inversión polar.
Lleva años realizando estudios e investigaciones para unir ciencia y espiritualidad. Actualmente está considerado como una autoridad mundial en temas de filosofía espiritual de las tradiciones indígenas antiguas.
Tiene profundos conocimientos en antiguas culturas como la egipcia, esenia, nativas americanas y tibetanas, y ha realizado viajes a lejanos pueblos de montaña, montasterios y templos, estudiando las antiguas tradiciones y secretos.
Para Gregg, no hay diferencia entre la ciencia y la espiritualidad, y su mensaje es difundir el nexo que une a ambos 'mundos'.
En el documental 'La ciencia de los milagros', Gregg Branden habla sobre cómo los pensamientos, sentimientos y emociones crean nuestra realidad. Ofrece numerosas pruebas científicas que avalan el hecho de que la intención manifiesta en el mundo material.
Braden es hoy uno de los escritores que mejor han logrado combinar la ciencia y la espiritualidad. Conocido principalmente por libros como "El poder de la profecía" o "La matriz divina", explora en su trabajo cómo antiguas tradiciones y nuevos descubrimientos científicos van inequívocamente encaminados hacia un mismo destino…
Gregg es un miembro activo de varias organizaciones de liderazgo, incluyendo el liderazgo Evolutiva think tank fundado por Deepak Chopra en 2008, y ha recibido numerosos premios en reconocimiento de sus ideas y la innovación.
El trabajo de Gregg ha sido compartido en todos los continentes del mundo y en los últimos años ha presentado sus seminarios y cursos de capacitación a empresas como Fortune 500, a los militares de EE.UU., en negocios internacionales y en los principales medios de comunicación como el History Channel, Discovery Channel, National geográficic, ABC y NBC.

Sitio web oficial: www.greggbraden.com


LUIS TOVAR te ha enviado un vídeo: "La Ciencia de los Milagros-El lenguaje cuantico de sanacion,de paz, de sentir y creer."
©2015 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES