EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: SRI RUDRAM, una reunión con Dios (recordatorio Mayo) (2015 envío n°128) SRI RUDRAM, una reunión con Dios (recordatorio Mayo) (2015 envío n°128) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 29 de mayo de 2015

SRI RUDRAM, una reunión con Dios (recordatorio Mayo) (2015 envío n°128)



top

OM SRI SAI RAM


Sri Rudram,
una reunión con Dios

"Mis principales tareas son fomentar el conocimiento de los Vedas

y el alentar a los devotos."

del Divino discurso del 23 de Noviembre de 1968

shivamurorudram2-copia

 

 

Amados hermanos:

Recordamos que, en unidad nacional, todos los domingos a las 8hs. de la mañana, escuchamos y/o recitamos el Supremos mantra Sri Rudram para el beneficio espiritual de todos los seres de todos los mundos.

 

"Un estudio regular de los Vedas y la práctica de los mandatos védicos confieren todas las formas de riquezas en los seres humanos. Los principios fundamentales que gobiernan la vida y el destino humanos están contenidos en los Vedas. Los Vedas son el don de Dios para el bienestar de la humanidad entera. Los Vedas no hacen distinción alguna en base a la religión, casta, nacionalidad, etcétera. Los mantras de los Vedas pueden ser cantados por cualquiera".

"Los Vedas son muy sagrados. Y especialmente, la parte del Ati Rudram, es una sección muy importante. 'Rudram' es entendido generalmente como sinónimo del Señor Ishvara. De hecho, es la esencia de todos los Vedas, o sea, el Rig, el Yajur, el Sama y el Atharvana Vedas. Otro aspecto importante de Rudram es la unicidad (ekatva) entre las dos partes, a saber el Namakam y el Chamakam. El Namakam enfatiza el aspecto de desapego mientras que el Chamakam destaca el aspecto del deseo. Pero, la esencia de ambos aspectos es una. ¿Qué hay que desechar y qué hay que desear? El mal debe ser desechado y lo bueno debe ser deseado. Ambos son esenciales. Mientras que el Namakam destaca el desapego (virakti), el Chamakam habla de los deseos de esto y lo otro".

"Ustedes no son seres humanos ordinarios, ustedes son verdaderamente Encarnaciones del Divino Ser. Cada individuo recibe un nombre particular para fines de identificación, pero ustedes todos son Encarnaciones del Divino Ser, no meros seres humanos. Yo les deseo a todos ustedes que lleven una vida feliz, apacible, de contento y llena de bienaventuranza. No podrán llevar una vida tal si no son realmente devotos. Por lo tanto, desarrollen su devoción, ¡Bangaru! (mis dorados seres). Deben estar inmersos en la devoción, no en el profundo océano. Solamente tal devoción los llevará a lo Divino".

del Divino discurso del 9 de agosto de 2006

Las Norte y Litoral, promueven la escucha y recitación del Supremo mantra durante este mes de Mayo. Agradecemos su servicio, para el beneficio de todos los seres de todos los mundos.

 

Invitamos a ver el video

"Los vedas, un regalo de Dios."

http://www.youtube.com/watch?v=A3XklpPezO4&feature=player_embedded

 NOTA: Este enlace sólo funcionará copiándolo y pegándolo dentro de la ventana de un  buscador.

 

Podemos escuchar el mantra Sri Rudram por RADIO SAI ARGENTINA:

 

radio

 

y/o bajar ese mismo audio (recitado por el Prof. Vedanarayanan) de la página web de la Organización Sri Sathya Sai Baba de Argentina:

 

rudram-vedan

También podemos bajar el texto, junto a los mantras que se suele recitar al comienzo y al final. Ir a:

texto-de-los-mantras

Agradecemos a la región Centro, la realización de este recordatorio.

piesdelotoguarda13

En el servicio a Sus Divinos Pies de Loto

Área de Devoción, Consejo Central OSSSBA



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES