EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: 040/2015 LANZAMIENTO DEL CURSO DE MEDIOS ONLINE 040/2015 LANZAMIENTO DEL CURSO DE MEDIOS ONLINE - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 4 de mayo de 2015

040/2015 LANZAMIENTO DEL CURSO DE MEDIOS ONLINE


Queridos hermanos en Sai

Anunciamos el lanzamiento del curso de medios on line, en dos idiomas: español y portugués, para los países de Zona 2A y 2B

Los estudiantes pueden estudiar las videoclases  del curso en sus casas, cuando tengan tiempo.

El curso consta de dos
módulos. El primero módulo está abierto a todos y el segundo, sólo para las personas que envían un correo electrónico a z2bsaimedia@gmail.com solicitando su inscripción gratuita en el curso.

El primer módulo enseña cómo preparar artículos sobre servicio, educación, etc. para los medios internacionales (http://saiuniverse.sathyasai.org/), la revista Sanathana Sarathi y el Informe Anual OSSSI http://sathyasai.org/files2013/SSSIO-AnnualReport-2013.pdf dijo módulo ya
está  accesible a todos  en el canal de televisión web de la Zona 2B z2bsaimedia.tumblr.com y pronto también estará disponible por tvsaiargentina.tumblr.com.

El segundo módulo será transmitido por un canal Sai de televisión web creado exclusivamente para fines docentes http://z2bsaimediadidactico.tumblr.com disponible sólo para los que tienen una contraseña. Sólo los estudiantes matriculados  y aprobados en el primer módulo, que no tengan ninguna restricción de parte del Presidente de Zona y de la Coordinación Central recibirán la contraseña y un apoyo individualizado.

Se invitará a los mejores estudiantes para ayudar en los equipos de medios a nivel de Zona 2a y 2b, región 22/23  y 21/24 o para ser  coordinadores nacionales de medios de comunicación en sus países.
Los otros pueden ayudar en los equipos de medios de sus respectivos países.

Les pedimos a los coordinadores centrales de R 22/23  y R21/24 para ayudarnos a dar a conocer el lanzamiento del curso, ademas de a todos los centros / grupos, también a las escuelas e institutos Sathya Sai Sai.


John Behner                                                  Salvatore Guida

Presidente da Zona 2                                    Coordinador de medios da Zona 2B 



--
con amor

Marcelo Berenstein
Coordinador de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.saibabavideos.org
www.saibabadice.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES