OM SRI SAI RAM
Mensaje para Directivos y Coordinadores Sai
Regulaciones para la invitación de conferencistas a brindar charlas
Con motivo de las irregularidades acontecidas recientemente en un Centro Sathya Sai de la Organización Sai Baba de Argentina, en relación a la invitación de conferencistas extranjeros; se recuerda a todos las normas que deben seguirse en estos casos, de conformidad con los lineamientos de la Organización Sri Sathya Sai Baba:
1) Para invitar una persona extranjera a dar charlas, se debe primero contar con autorización del Consejo Central del país.
Al pie de la presente, se copia textualmente, el punto sobre conferencistas contemplado por el Manual de procedimientos para Centros y Grupos de la Organización Sai Internacional
Consejo Central
Manual de operaciones para Centros y Grupos de la Organización Sri Sathya Sai Internacional
2.11 Conferencistas
En la medida de lo posible, utilicen conferencistas locales durante las reuniones de devoción normales y especiales - los conferencistas de Áreas vecinas pueden utilizarse también.
Los directivos de una región de un país o zona que deseen invitar a un conferencista de otra región o país de la zona, deberán primero consultarlo con el órgano que preside para su aprobación.
Antes de invitar a un conferencista internacional, se deberá consultar al Presidente del Centro y al órgano que preside. Si se acuerda que el conferencista es apropiado, se busca la aprobación del Coordinador Central, quien a su vez consultará con el órgano que preside en el país del orador (el Coordinador Central, Presidente de zona o también el Consejo de Prashanti si fuera necesario). Si ambas partes están de acuerdo, se podrá invitar al conferencista.
Generalmente, los conferencistas tanto locales como internacionales, pagan sus propios viáticos, pero el Centro o región que invita pagará los viáticos si el conferencista no puede hacerlo.
Equipo de Difusión OSSSBA-Consejo Central Visite:
www.sathyasai.org.ar Visite:
h2hlatino.org Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic
Aquí
No hay comentarios :
Publicar un comentario