EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: DELEGADOS PARA LA 10° CONFERENCIA MUNDIAL DE LA OISS DELEGADOS PARA LA 10° CONFERENCIA MUNDIAL DE LA OISS - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 20 de mayo de 2015

DELEGADOS PARA LA 10° CONFERENCIA MUNDIAL DE LA OISS



Queridos Presidentes de Zona,

​Om Sri Sai Ram

 

​Espero que se encuentren bien por la Gracia Divina de Swami
.

 

​Del 25 al 27 de noviembre del 2015, en Prashanthi Nilayam, estaremos celebrando la X Conferencia Mundial de la OISSS, junto con la gloriosa celebración del aniversario número 90 del Advenimiento de nuestro Señor Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. Estamos preparando la lista de delegados a la conferencia, provenientes de todas las Zonas de la OISSS.

Pedimos a cada Presidente de Zona que prepare una lista de cargos ocupados en su Zona que puedan ser invitados como delegados a la X Conferencia Mundial. Es importante asegurarse de que funcionarios sénior de la Organización participen en esta importante conferencia. Según su criterio, pueden incluir devotos sénior que hayan servido a la OISS durante muchos años en su Zona y que actualmente no ocupan ningún cargo. Como guía general, se espera que asistan ente 60-80 delegados de cada Zona sin incluir los jóvenes
.
​ Por favor no incluyan a los jóvenes en su lista ya que el Coordinador de Jóvenes Internacional recomendará una lista de Jóvenes de todas las Zonas. La selección final será realizada por el Consejo de Prashanti y la Fundación Mundial Sri Sathya Sai Baba en nuestra próxima reunión durante el Gurú Purnima.

 

Por favor enviarme la lista de los delegados de su Zona para la X Conferencia Mundial no más tarde del 15 de junio del 2015. por favor incluyan el nombre, país, cargo, correo electrónico y número telefónico de cada delegado en la hoja adjunta al presente.

 

​Gracias
.

 

​Jai Sai Ram
.

 

​Con Amor
,

​Narendranath Reddy, M.D.

Consejo de Prashanti



--
con amor

Marcelo Berenstein
Coordinador de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org
www.saibabadice.or

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES