EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: MANIFESTACIONES DE SRI SATHYA SAI BABA EN TIJUANA, MÉXICO MANIFESTACIONES DE SRI SATHYA SAI BABA EN TIJUANA, MÉXICO - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 30 de mayo de 2015

MANIFESTACIONES DE SRI SATHYA SAI BABA EN TIJUANA, MÉXICO

MANIFESTACIONES DE SRI SATHYA SAI BABA EN TIJUANA, MÉXICO

Queridos hermanos los estamos haciendo partícipes de las bendiciones que Swami está otorgando a México.
Estas materializaciones empezaron a darse en la casa de una familia hindú a partir de que ellos y otras tres familias decidieron reunirse a cantar bhajans para pedirle a Swami por la seguridad de Tijuana, las materializaciones inician el 25 de noviembre (2 días después del cumpleaños de Swami) con la aparición del vibhuti (ceniza sagrada), unos días después se materializa una túnica anaranjada, con 2 botoncitos de oro puro, que presentan una especie de mandala, esta túnica es materializada en la cama del matrimonio hindú.
A la fecha el cuadro sigue dando vibhuti y la familia hindú ha abierto las puertas de su casa los días sábado de 6 a 8 de la noche a todo el público para cantar bhajans (cantos devocionales).



































AQUI SE PUEDE APRECIAR SWAMI CAMINANDO

AQUI SE PUEDE APRECIAR SWAMI CAMINANDO

ESTO LO COMENTA ROSA LYDIA LEAL LA DUEÑA DEL IPAD CON EL QUE SE  TOMARON ESTAS 2 ULTIMAS FOTOS

Te comento algo de estas fotos. Yo estaba buscando que saliera la foto de Sai Baba con el Vibuthi y que me tomaran a Mi una y entonces el MiniIpad, se la di a una Devota Lili y ella empezó a tomar fotos a Shanti y de repente me la Dio. Y despues me contó que ella sintió como algo en su cuerpo, (energia) y miro la Foto de Baba como en 3ra. dimension, sobresalida. Y ya después de ahí ya no tomamos fotos y fue cuando yo las revise, abrace mi MiniIpad y no se las queria enseñar.!!!! Je,je,Je... Fue maravilloso.!! Son tan sencillos esta hermosa Familia, que Shanti esposa de Natarajan, muy apenada me dice: que está por todo el Facebook, Rosy yo no quiero ser famosa, je,je,je..




No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES