EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: 041/2015 BOLETINES 2 y 3 DE LA OISS SOBRE LA AYUDA HUMANITARIA QUE REALIZA EN NEPAL 041/2015 BOLETINES 2 y 3 DE LA OISS SOBRE LA AYUDA HUMANITARIA QUE REALIZA EN NEPAL - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 5 de mayo de 2015

041/2015 BOLETINES 2 y 3 DE LA OISS SOBRE LA AYUDA HUMANITARIA QUE REALIZA EN NEPAL

Queridos Hermanos y Hermanas,

Om Sri Sai Ram.

 

 Me gustaría ponerlos al día sobre las actividades de la OISS en la ayuda a las víctimas del devastador terremoto que asoló Nepal el 25 de abril del 2015. He estado en contacto permanente con la organización Sathya Sai de Nepal, y estoy monitoreando la situación cuidadosamente para proporcionar el máximo apoyo . No hay electricidad, suministro de combustible y otras necesidades en Katmandú y otras partes de Nepal, pero por la gracia de Bhagavan, no hubo daños considerables a los edificios del centro de Sathya Sai o Escuela Sathya Sai en Katmandú. Las carreteras están bloqueadas, no hay conexión a Internet y las comunicaciones móviles o fijas son débiles e irregulares. La OISSS de Nepal ha comenzado a ofrecer comida, agua, ropa, refugio y atención médica a las víctimas del desastre. También se están organizando las donaciones de sangre y ayudando en los hospitales locales. Además, la OISSS está trabajando para organizar los envíos de suministros médicos muy necesarios a Nepal, fundamentales para la atención médica. Después de un período inicial de estabilización, campamentos médicos, servicio de comidas, rehabilitación, actividades educativas y otros servicios serán ofrecidos por el Comité de Ayuda para Desastres de la OISSS de manera sostenible y a largo plazo.

 

Muchos devotos de Sathya Sai han preguntado sobre viajar a Nepal para ofrecer amorosos servicios a las víctimas del desastre. Los líderes de  la OISSS y los Presidentes de la Zona 4 y el Comité de Ayuda en Desastres han recomendado que no es ni seguro ni recomendable que viajen voluntarios de la OISSS a Nepal en este momento debido a la falta de acceso (las carreteras están bloqueadas y los aeropuertos están cerrados ) y por razones de seguridad, según lo aconsejaron las autoridades locales. Los voluntarios de la OISSS serán informados sobre oportunidades de servicio en un futuro próximo, tras una nueva evaluación y al recibir autorización de las autoridades locales. 

 

La OISS transfirió inmediatamente fondos al Fideicomiso (Trust) Central  Sri Sathya Sai de Nepal para mantener la noble labor de los voluntarios Sathya Sai. Muchos miembros de la OISS me han escrito preguntando cómo contribuir con la labor de socorro. Estoy conmovido por la compasión, la empatía y el entusiasmo de los devotos para servir a los necesitados en Nepal. Como respuesta estamos creando un proceso por el cual los voluntarios Sathya Sai de todo el mundo pueden enviar donaciones para apoyar el trabajo de ayuda en Nepal. Por favor, consulte las instrucciones adjuntas para cheque y transferencia electrónica de fondos en este sentido. También vamos a proporcionar en nuestro sitio web  de Ayuda Humanitaria, con actualizaciones periódicas, para los voluntarios Sathya Sai. 

 

Oremos todos para que Bhagavan Sri Sathya Sai Baba derrame Su gracia sobre las víctimas de esta catástrofe natural, y les dé valor y fuerza durante este tiempo de necesidad. Unámonos como una sola familia, y ofrezcamos nuestras oraciones amorosas y apoyemos a nuestros hermanos y hermanas en Nepal.

 

Los mantendremos informados de las actividades y las oportunidades futuras de servicio a través de comunicaciones periódicas.

 

Gracias.

 

Jai Sai Ram.

Con amor en servicio a Sai,

Dr. Narendranath Reddy

Presidente, Consejo de Prasanthi

 

 

Queridos hermanos y hermanas:

Estoy feliz  de enviarles el tercer Boletín emitido por la Organización Internacional Sathya Sai (OISS). Los Boletines de la OISS  le dan algunas ideas sobre las actividades que está realizando la OISS en 126 países. Esta edición les trae noticias sobre los trabajos de ayuda humanitaria realizados con amor y compasión por cientos de voluntarios Sathya Sai en Nepal devastado recientemente por un terremoto de gran magnitud.

 Tome nota de que usted puede suscribirse o retirarse dando un clic en el botón en la parte superior de este Boletín.

Por favor, léalo, disfrútelo y no dude en transmitirlo a la familia, amigos, y otros.

 Jai Ram Sai.

Con amor,

Anupom Ganguli, Ph.D.

Presidente del Comité de Medios

Organización Internacional Sathya Sai

 

 

Terremoto en Nepal

Un gran terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Richter azotó Nepal el 25 de abril del 2015. Miles de personas han perdido la vida y hay grandes daños en su capital, la ciudad densamente poblada de Katmandú. Por la gracia de Bhagavan no hubo daños considerables al Centro Sathya Sai ni en la Escuela Sathya Sai en Katmandú.

 Se ha informado de que más de un millón de personas carecen de alimentos y 8 millones de personas han sido desplazadas. Para apoyar los esfuerzos de socorro locales, la OISS inmediatamente transfirió fondos al Fideicomiso (Trust) Central Sri Sathya Sai de Nepal y seguirá apoyando este seva. La OISS de Nepal ha comenzado a ofrecer comida, agua, ropa, refugio y atención médica a las víctimas del desastre, incluidos los pacientes en los hospitales. También se están organizando las donaciones de sangre y ayudando en los hospitales locales. La mayor necesidad es de alimento y refugio. Más de 500 voluntarios Sathya Sai están sirviendo más de 6.000 comidas calientes  todos los días.

Los líderes locales de la OISS, el Presidente de la Zona 4, y el Presidente del Comité de Ayuda en Desastres de la OISS han recomendado que no es ni seguro ni aconsejable que voluntarios internacionales de la OISS viajen a Nepal en este momento, debido al acceso limitado por carretera y por vía aérea, a las continuas réplicas y por razones de seguridad, según lo aconsejaron las autoridades locales. Les  informaremos a los  voluntarios Sathya Sai sobre oportunidades de servicio cuando la situación mejore.

 

Los voluntarios Sathya Sai que deseen participar en el trabajo de ayuda humanitaria en Nepal puede visitar los sitios web de la OISS  haciendo clic  en los enlaces de abajo, para mayores detalles:

·  http://sathyasaihumanitarianrelief.org/

 

Oremos todos para que Bhagavan Sri Sathya Sai Baba derrame Su Gracias sobre las víctimas de esta catástrofe natural, y les dé valor y fortaleza durante este tiempo de necesidad. Unámonos como una sola familia, y ofrezcamos nuestras oraciones amorosas y apoyemos a nuestros hermanos y hermanas en Nepal.

Jai Sai Ram

(fotos)

Distribución de las carpas

Los voluntarios Sathya Sai han estado sirviendo más de 6000 comidas calientes cada día

Han dado refugio a las familias

Carpas en las instalaciones del Centro Sathya Sai

Los voluntarios Sathya Sai levantan el espíritu con bhajans

 

New Roman","serif"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";color:#222222;mso-ansi-language:EN-US; mso-fareast-language:ES'>


Presidente, Consejo de Prasanthi

 

 


 

 

 

Opción 1: Donaciones con cheque:

El cheque debe hacerse a nombre de: Sri Sathya Sai World Foundation

Por favor envíe por correo su cheque al siguiente nombre y dirección:

Sri Sathya Sai World Foundation

P.O. Box 660995, Arcadia, California, 91066-0995, USA.

 

 

 

 

Opción 2: Instrucciones para Transferencia Bancaria

 

Ruta/Tránsito (ABA)#: 026009593

Número SWIFT:

BOFAUS3N (para enviar fondos en dólares.)  BOFAUS6S (para enviar fondos en moneda extranjero)

CHIPS Address:  0959

Banco Beneficiario:

Bank of America

169 E. Foothill Blvd., Arcadia, CA 91006

Cuenta Beneficiaria #:

325025087039

Nombre de la Cuenta: Sri Sathya Sai World Foundation

 

 

 

Nota: Cuando haya enviado la transferencia o el cheque, por favor informarnos enviando un correo electrónico a accounting@ssswf.org . Por favor escriba su nombre, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico. Gracias.¨                      ¤               ¨

con amor

Marcelo Berenstein
Coordinador de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org
www.saibabadice.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES