EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Terapia Gerson: Poderoso Tratamiento Natural Contra El Cáncer de 90 Años de Antigüedad Del Que Probablemente Nunca Ha Escuchado Terapia Gerson: Poderoso Tratamiento Natural Contra El Cáncer de 90 Años de Antigüedad Del Que Probablemente Nunca Ha Escuchado - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

sábado, 23 de mayo de 2015

Terapia Gerson: Poderoso Tratamiento Natural Contra El Cáncer de 90 Años de Antigüedad Del Que Probablemente Nunca Ha Escuchado

Terapia Gerson: Poderoso Tratamiento Natural Contra El Cáncer de 90 Años de Antigüedad Del Que Probablemente Nunca Ha Escuchado


Por el Dr. Mercola



Historia en Breve

  • A los 15 años de edad, el padre de Garrett dio a leer a su hijo un libro escrito por el Dr. Max Gerson. El libro propone una relación directa entre la alimentación y la cura del cáncer. En este documental, Garrett se aventura en este documental en un viaje por carretera a través del país para investigar la Terapia Gerson y aprende cómo está en los intereses de la industria médica de miles de millones de dólares rechazar las curas alternativas y naturales
  • La Terapia Gerson se centra en el concepto de que cada quien tiene el poder de curarse a sí mismo, y utiliza métodos no tóxicos, incluyendo alimentos orgánicos, jugos, desintoxicación y suplementos para activar este potencial curativo

Si es un lector habitual, probablemente ya conoce la relación que existe entre los alimentos que consume y el riesgo de cáncer. Pero para aquellos que apenas podrían unirse a nosotros, basta con decir que prácticamente todo lo que pone en (o sobre) su cuerpo podría ayudar u obstaculizar sus mecanismos naturales de curación y por lo tanto influir en el riesgo de cáncer.

Esto no es una visión "alternativa" en absoluto. Más bien, incluso la conservadora Sociedad Americana Contra el Cáncer afirma que un tercio de las muertes por cáncer están relacionadas con la mala alimentación, inactividad física y por tener sobre peso.

Una vez que entienda esto, no es tan difícil entender las enseñanzas de la Terapia Gerson, que ha ayudado a miles de personas a recuperarse de las llamadas enfermedades incurables, como el cáncer.

¿Qué Es La Terapia Gerson?

La Terapia Gerson, desarrollada por el Dr. Max Gerson en la década de 1920, se centra en el concepto de que cada quien tiene el poder de curarse a sí mismo, y utiliza métodos no tóxicos, incluyendo alimentos orgánicos, jugos, desintoxicación y suplementos para activar este potencial curativo.

De acuerdo a lo declarado por el Instituto Gerson, una organización sin fines de lucro:1

"La Terapia Gerson es un poderoso tratamiento natural que estimula el sistema inmunológico del cuerpo para curar el cáncer, artritis, enfermedades cardiacas, alergias y muchas otras enfermedades degenerativas. Un aspecto de la Terapia Gerson que lo diferencia de la mayoría de los otros métodos de tratamiento es su naturaleza universal.

Una gran cantidad de nutrientes de trece jugos orgánicos naturales se consumen cada día, lo que proporciona a su cuerpo una súperdosis de enzimas, minerales y nutrientes. Entonces, estas sustancias descomponen el tejido enfermo en el cuerpo, mientras que los enemas ayudan a eliminar la acumulación de toxinas de toda la vida en el hígado. Con su enfoque de curación de todo el cuerpo, la Terapia Gerson reactiva de forma natural la magnífica capacidad de su cuerpo de curarse a sí mismo - sin efectos secundarios dañinos."

La Organización de Investigación Gerson mantiene una colección de informes que documentan la investigación detrás de la Terapia Gerson,2 así como el papel de la alimentación en el cáncer, y podría escuchar anécdotas, en el vídeo de arriba, de pacientes que han mejorado al utilizar la terapia.

Muchas de las historias de éxito son personas cuyos médicos convencionales no dieron ninguna esperanza de recuperación y fueron capaces de superar su enfermedad contra todos los pronósticos al usar frutas y vegetales naturales y no medicamentos tóxicos contra el cáncer.

El sistema no es una cura milagrosa para todo el mundo, e incluso el Instituto Gerson establece que "Ningún tratamiento funciona para todo el mundo, todo el tiempo"... pero la mayoría de los médicos convencionales ofrecen sólo UNA ruta para el tratamiento del cáncer - medicamentos, radiación y cirugía – mientras ignoran o no tienen en cuenta opciones alternativas como ésta.

El Problema con el Tratamiento Convencional del Cáncer

Por desgracia, los principales tratamientos de cáncer en los Estados Unidos son muy tóxicos y vienen con efectos secundarios devastadores, incluso letales. La medicina convencional esta tan desesperada de dar la ilusión de pelear la buena batalla que muchos de estos medicamentos se utilizan a pesar de que en realidad no hacen mucho para prolongar o mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con cáncer.

Por ejemplo, el medicamento contra el cáncer Avastin, un éxito de ventas (y muy caro), fue eliminado recientemente como tratamiento para el cáncer de mama metastásico, tras estudios que concluyeron que sus peligrosos efectos secundarios superaban a los beneficios. El tratamiento con toxinas de una enfermedad que en gran parte es causada por las toxinas parece algo muy ignorante.

En general, el cáncer es una enfermedad hecha por el hombre, es el resultado trágico de los humanos de desviar demasiado su curso y evitar una alimentación y actividades saludables, mientras que prefieren un estilo de vida altamente antinatural, sedentario, lleno de estrés y con una exposición excesiva a productos químicos en todo momento.

Entre los principales culpables que alimentan nuestra epidemia de cáncer son:

Exposición a pesticidas y otros productos químicosAlimentos procesados ​​y artificiales (además de los productos químicos en el embalaje)Tecnologías inalámbricas, electricidad sucia y exposición a la radiación de los diagnósticos médicos
MedicamentosObesidad, estrés y malos hábitos de sueñoFalta de exposición al sol y uso deprotectores solares

Creo firmemente que las tasas de cáncer aumentan porque la medicina moderna no aborda de ninguna manera estas causas subyacentes de la mayoría de los cánceres. En cambio, la mayor parte de la investigación se dirige a medicamentos de alto costo enfocados a las últimas etapas de la enfermedad y en gran medida llenan las carteras de las compañías de medicamentos - pero simplemente no previenen o "curan" el cáncer.

Si alguna vez hubo un área en la que una onza de prevención valiera una libra de cura es el cáncer. Creo firmemente que si es capaz de dirigir su camino hacia un plan de salud, prácticamente eliminará el riesgo de la mayoría de los cánceres.

También es esto lo que diferencia a la Terapia Gerson de los tratamientos convencionales para el cáncer. A pesar de que hay algunos aspectos de este programa que difieren con mis puntos de vista, como el consumo de frutas y jugos de frutas, no hay duda de que es mucho menos tóxico que la mayoría de los tratamientos convencionales.

Y a diferencia de las quimioterapia y los medicamentos para el cáncer, ésta terapia trata de abordar las causas sistémicas subyacentes del cáncer y activar la capacidad de su cuerpo para curarse a sí mismo.

¿Por Qué No Ha Oído Hablar de la Terapia Gerson?

Algunos de ustedes han oído hablar de la Terapia Gerson, pero la gran mayoría no lo ha hecho. De hecho, la mayoría de los tratamientos alternativos contra el cáncer son menospreciados, desacreditados o completamente ignorados por la prensa y las agencias de salud pública.

¿Por qué?

La mayoría de las organizaciones de salud pública son compradas y pagadas por las mismas compañías cuyos productos contribuyen al cáncer... o están fuertemente financiadas por la industria de los medicamentos contra el cáncer. Esto incluye incluso a organizaciones generalmente muy respetadas como la Sociedad Americana del Cáncer.

En el informe titulado American Cancer Society (ACS, por sus siglas en inglés) - Más interesados ​​en acumular riqueza que en salvar vidas, el Dr. Samuel S. Epstein, presidente de la Coalición para la Prevención del Cáncer, claramente pone al descubierto los muchos conflictos de intereses que obstaculizan la eficacia de esta organización.3

Por ejemplo, la ACS tiene vínculos financieros cercanos con los dos fabricantes de equipos de mamografía y medicamentos contra el cáncer. Pero eso es sólo el principio. Otros conflictos de interés incluyen vínculos al apoyo financiero de las industrias de pesticidas, petroquímicos, biotecnología, cosméticos y comida chatarra – de nuevo las mismas industrias cuyos productos son los principales colaboradores al cáncer.

Una vez que se da cuenta de que estos conflictos de intereses están ahí, se hace muy fácil entender por qué la ACS no se ocupa de los componentes ambientales del cáncer y por qué la información sobre como evitar las exposiciones tóxicas están tan notablemente ausentes de sus Campañas Nacionales de Concientización Contra el Cáncer de Mama.

"Esto no es un accidente," escribe el Dr. Epstein. "Laboratios Zeneca - uno de estos derivados de industria química imperiales es uno de los principales fabricantes de productos químicos industriales clorados y otros del mundo, incluidos los que están incriminados como causas de cáncer de mama.

Zeneca también ha sido la única fuente de financiación multimillonaria del Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama, desde su creación en 1984, además del único fabricante de Tamoxifen, el medicamento contra el cáncer y para prevenir el cáncer de mama de mayor venta en el mundo, con ventas anuales de $400 millones de dólares.

Además, Zeneca recientemente asumió el control directo de los 11 centros de cáncer en hospitales de los Estados Unidos. Zeneca posee una participación del 50 por ciento en estos centros conocidos colectivamente como Salick Health Care."

No es poca ironía que se haya encontrado que el medicamento contra el cáncer tamoxifeno cause cáncer y aumente el riesgo de muerte, mientras que varias estrategias preventivas de primera categoría y muchos tratamientos seguros y eficaces contra el cáncer son ignorados.

La ACS, junto con el Instituto Nacional del Cáncer, prácticamente se centran exclusivamente en la investigación del cáncer y el diagnóstico y tratamiento químico del cáncer. Las estrategias preventivas, tales como evitar exposiciones a los químicos, y las curas potenciales como la Terapia Gerson, el enfoque nutricional del Dr. Nick González o la marihuana medicinal, prácticamente no reciben ninguna consideración en absoluto.

Mis Mejores 12 Consejos Para Prevenir el Cáncer

El cáncer acaba con demasiadas familias y se lleva a muchas personas antes de tiempo. Es hora de luchar y tomar el control de su salud siguiendo los cambios de estilo de vida para prevenir el cáncer, descritos a continuación.


  1. Evite la Fructosa y el Azúcar
  2. Es bastante claro que si quiere evitar el cáncer o actualmente está sometido a un tratamiento de cáncer, tiene que evitar absolutamente todas las formas de azúcar - especialmente la fructosa - y esto se debe en gran parte a su relación con la resistencia a la insulina.

    De acuerdo con Lewis Cantley, director del Centro Médico Beth Israel Deaconess de la Facultad de Medicina de Harvard, hasta el 80 por ciento de todos los cánceres son "impulsados por mutaciones o factores ambientales que trabajan para mejorar o imitar el efecto de la insulina sobre la células tumorales incipientes," informa Gary Taubes.

    Algunos centros de cáncer, como los Cancer Centers of America han adoptado plenamente este conocimiento y dan a sus pacientes una estricta alimentación baja en azúcar y granos. Pero en general, la medicina convencional, ha sido extremadamente negligente cuando se trata de resaltar los peligros para la salud de este aditivo.

    Como recomendación estándar, le aconsejo mantener su consumo total de fructosa por debajo de los 25 gramos por día,incluyendo las frutas. Pero para la mayoría de la gente también sería prudente limitar su fructosa de la fruta a 15 gramos o menos, ya que prácticamente está garantizado que consumirá fuentes "ocultas" de fructosa si toma bebidas que no sean agua y come alimentos procesados.

  3. Optimice la Vitamina D
  4. Hay pruebas abrumadoras que apuntan al hecho de que la deficiencia de vitamina D desempeña un papel crucial en el desarrollo del cáncer. Los investigadores en este campo han estimado que aproximadamente el 30 por ciento de las muertes por cáncer - lo que equivale a 2 millones en todo el mundo y 200,000 en los Estados Unidos - podrían prevenirse cada año simplemente al optimizar los niveles de vitamina D en la población general.

    A nivel personal, podría disminuir su riesgo de cáncer a más de la mitad, simplemente al optimizar sus niveles de vitamina D con la exposición al sol. Y si está recibiendo tratamiento para el cáncer, aumentar los niveles sanguíneos - probablemente alrededor de 80 a 90 ng/ml - sería beneficioso.

  5. Ejercicio
  6. Si es como la mayoría de la gente, que cuando piensa en reducir su riesgo de cáncer, el ejercicio no viene inmediatamente a su mente. Sin embargo, hay algunas pruebas bastante convincentes de que el ejercicio podría reducir su riesgo de cáncer. Una de las principales formas en que el ejercicio reduce el riesgo de cáncer es al disminuir los niveles elevados de insulina, lo que crea un entorno bajo en azúcar que desalienta el crecimiento y la propagación de las células cancerosas.

    Por ejemplo, los adultos físicamente activos experimentan alrededor de la mitad la incidencia de cáncer de colon que sus homólogos sedentarios, y las mujeres que hacen ejercicio regularmente podrían reducir su riesgo de cáncer de mama en un 20 a 30 por ciento en comparación con las que están inactivas.

    Es importante incluir una gran variedad de técnicas en su rutina de ejercicios, tales como el entrenamiento de fuerza, aeróbicos, actividades para desarrollar su core y estiramiento. Sin embargo, lo más importante de todo, es asegurarse de que incluya ejercicios de alta intensidad con explosiones, como el Peak 8.

    Estos ejercicios activan las fibras musculares de contracción súper rápida, que podrían aumentar la producción natural de la hormona de crecimiento humano de su cuerpo. Para obtener instrucciones detalladas, consulte el artículo anterior.

  7. Obtenga cantidades adecuadas de grasas omega 3 de origen animal de alta calidad.
  8. Coma de acuerdo a mi plan nutricional. Los potentes efectos anti-cancerígenos de este principio están muy subestimados. Cuando tratamos a los pacientes con cáncer en nuestra clínica esta es una de las estrategias más poderosas que tenemos contra el cáncer.
  9. Tenga una herramienta para borrar permanentemente el corto circuito neurológico que podría activar los genes del cáncer. Incluso los CDC indican que el 85 por ciento de la enfermedad es causada por las emociones. Es probable que este factor sea más importante que el resto de los factores físicos mencionados en este artículo, así que asegúrese de tomarlo en cuenta. Como saben, mi herramienta favorita especialmente para este fin, es la Técnica de Libertad Emocional.
  10. Sólo el 25 por ciento de las personas comen suficientes vegetales, por lo que más quiera coma tantos vegetales. Lo ideal es que estén frescos y sean orgánicos. En particular, los vegetales crucíferos han sido identificados por tener potentes propiedades anti-cancerígenas. Recuerde que en tipos nutricionales carbohidratos podría necesitar hasta 300 por ciento más de vegetales que en los tipos nutricionales proteicos.
  11. Mantenga un peso corporal ideal.
  12. Obtenga cantidades adecuadas de sueño de calidad.
  13. Reduzca su exposición a toxinas ambientales como pesticidas, productos químicos de limpieza del hogar, ambientadores sintéticos y contaminación del aire.
  14. Reduzca el uso de teléfonos celulares y otras tecnologías inalámbricas, e implemente tantas estrategias de seguridad como sea posible en caso cuando no pueda evitar su uso.
  15. Hierva o cocine al vapor sus alimentos, en lugar de freírlos o asarlos ​​al carbón. Mejor aún consuma la mayor cantidad de alimentos crudos que pueda.

¿Busca Tratamientos Alternativos Contra el Cáncer?

Sólo usted puede determinar qué tipo de tratamiento busca si está luchando con el cáncer; si los tratamientos alternativos tienen sentido, por favor asegúrese de leer mi artículo sobre el Dr. Nick González, médico enfocado en el tratamiento alternativo contra el cáncer, que utiliza un enfoque nutricional de tres etapas similar a la Terapia Gerson.


FUENTE: 

http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2015/05/23/la-terapia-gerson-para-el-tratamiento-contra-el-cancer.aspx?e_cid=20150523_ESPANL_art_1&utm_source=espanl&utm_medium=email&utm_content=art1&utm_campaign=20150523&et_cid=DM75319&et_rid=965582054


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net