EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: 11 Lugares De La India Que No Puedes Perderte 11 Lugares De La India Que No Puedes Perderte - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

viernes, 2 de octubre de 2015

11 Lugares De La India Que No Puedes Perderte

 
 
11 Lugares De La India Que No Puedes Perderte
La India es una tierra llena sorpresas, de comida fantástica, de gente variopinta y de ciudades bulliciosas. Siendo el séptimo país más grande del mundo (por extensión de tierra) la India ofrece al visitante variados paisajes y escenarios de belleza natural ideal para aquellos que quieran perderse y olvidarse del mundo. Desde las maravillosas montañas del norte hasta las hermosas playas de la costa, la India ofrece impresionantes vistas para los amantes de la naturaleza.
 
Estos son los más espectaculares escenarios que puedes encontrar en este increíble país. 
 


1. El Valle De Nubra, Ladakh
impresionantes lugares en India

Foto: Flick Alex Hanoko


El Valle de Nubra es un desierto ubicado en la meseta del Tíbet, en el extremo norte de la India. Es un lugar con pocas precipitaciones de manera que la vegetación solo crece en el lecho de los ríos. Este valle es famoso por sus dunas y por su paisaje único en el mundo.

2. Las Cataratas De Nohkalikai, Cherrapunji
impresionantes lugares en India
Foto:  Flickr Pankaj Kaushal
Las cataratas del Nohkalikai son las más altas de la India con 350 metros que caen sobre un acantilado cerca de la ciudad de Cherrapunji en el este de la India. Estas cataratas son llamadas así en honor a una leyenda local. La leyenda dice que una muchacha llamada Ka Likai saltó desde el acantilado cercano a las cataratas después de que su madre fuera asesinada por su padrastro. 
 
 
3. Las Cataratas Jog
impresionantes lugares en India
Foto: Flickr Bharath Achuta Bhat
Las Cataratas Jog son una verdadera maravilla natural. Tienen 200 metros de altura y se encuentran en el río Sharavarhi en el estado occidental de Karnataka. Es una de las principales atracciones turísticas. La cantidad de agua que fluye cambia dramáticamente durante las distintas estaciones. 


4. Chitkul, Distrito De Kinnaur
impresionantes lugares en India
Foto: Flickr Sanyam Bahga
Chitkul es un pequeño pueblo que forma parte del distrito de Kinnaur. Es famoso por ser el último asentamiento habitado antes de la frontera con China y por su espectacular paisaje de montaña. Las papas cultivadas en esta región son conocidas internacionalmente y consideradas como las mejores del mundo
 
5. Las Islas Andamán
impresionantes lugares en India
Foto: Flickr Jakub Michankow
Se trata de un conjunto de 325 islas ubicadas en el mar de Andamán, al este de la India continental. Estas islas son una auténtico paraíso, ideales para los amantes del buceo y de las playas vírgenes y tropicales.

 

6. Matheran, Maharashtra

impresionantes lugares en India
Foto: www.scoopwhoop.com
Matheran es una pequeña estación de montaña situada justo a 90 Km. de Mumbai y es famosa por sus increíbles puestas de sol. Se encuentra a una altura de alrededor de 800 metros y ofrece espectaculares vistas panorámicas. La ciudad en general está muy bien conservada, con una arquitectura de estilo británico.



7. Lago Lonar, Maharashtra

impresionantes lugares en India
Foto: www.scoopwhoop.com


El lago Lonar es un impresionante cuerpo de agua formado por el impacto de un meteorito. Su importancia es notoria pues se trata del único cráter de impacto natural de hipervelocidad en roca basáltica del mundo, así como el tercero más grande del planeta. Esta rodeado de templos, lo que sugiere que fue considerado un importante lugar espiritual. Sin embargo muchos de los templos se encuentran hoy en ruinas.



8. Las Playas De Bengala

impresionantes lugares en India
 
La parte occidental de Bengala ofrece una serie de atractivas playas que reúnen a numerosos visitantes. La playa de Tajpur está siempre llena durante los fines de semana, pero puede ser sorprendentemente tranquila durante la semana, mientras que Digha (en la foto) es una magnífica playa de arena poco profunda en el distrito este del estado de Midnapore.

 

9. Mizoran, Este De La India

impresionantes lugares en India
Foto: Dan Markeye, Wikimedia Commons

El estado de Mizoram, situado al este de la India es una tierra de exuberantes colinas, valles ocultos, ríos y lagos de aguas cristalinas. Cuenta con un clima agradable, con veranos cálidos e inviernos relativamente suaves. Las fuertes lluvias alimentan los cultivos locales y mantienen su hermosa vegetación que caracteriza a este hermosa región.



10. La Región del Té, Tamil Nadu

impresionantes lugares en India
Foto: Flickr Sankara Subramanian
Tamil Nadu es el estado más meridional de la India que además cuenta con numeroso vistas y 8 lugares de interés turísticos declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El estado incluye una amplia gama de arte clásico, impresionantes templos hindúes, estaciones de alta montaña y balnearios. Es también una de las mejores regiones de cultivo del té donde los campos de esta planta ofrecen una pintoresca vista para los fotógrafos más entusiastas. 



11. Estado De Kerala, Suroeste De La India

impresionantes lugares en India

Foto: pvariel.com

Kerala es un estado que se encuentra en el suroeste de la India, en la costa de Malabar. Es un importante destino turístico gracias su sencillo estilo de vida y sus coloridos paisajes, que incluyen un bosque tropical y playas ocultas. Los visitantes de la ciudad de Kovalam pueden dar un romántico paseo en barco a través de la exuberante fauna de los remansos, una experiencia mágica muy popular entre los recién casados.
Fuente: www.scoopwhoop.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net