EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Formularios para recibir información de las actividades de cada región (2015 envío nº 219) Formularios para recibir información de las actividades de cada región (2015 envío nº 219) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 9 de octubre de 2015

Formularios para recibir información de las actividades de cada región (2015 envío nº 219)



top

OM SRI SAI RAM


sarvadharma-encabezados

Formularios para recibir información de las actividades de cada región

"Cualquier acción que se haga para cualquier persona logrará alcanzar a la Divinidad si se realiza como ofrenda. El hombre debe consagrar cada una de sus acciones considerándolas como una ofrenda a la Divinidad."

Sathya Sai Baba (Fragmento del Divino discurso del 17 de Marzo de 1983)


servicio

Queridos hermanos y hermanas:

A los fines de estar estrechamente comunicados es que hemos confeccionado los siguientes formularios. Cada persona interesada en recibir información de las actividades de su región de pertenencia u otra región, podrá completar el formulario correspondiente. Para ello elija el punto de acceso de la región de la que desea recibir información.

Su colaboración nos ayudará a alcanzar un nuevo grado de excelencia en la tarea de difundir el mensaje de Swami. Sobre todo en aquellas regiones donde los sistemas de mail convencionales no alcanzan a satisfacer la demandas de difusión, como se ejemplifica en la Región Buenos Aires*

Seleccione el enlace de la región de la cual tiene interés de recibir información y llene el formulario de solo tres preguntas, nombre y apellido, fecha de nacimiento  y correo electrónico. Muchas Gracias.


region-buenos-aires

region-noroeste

region-litoral

region-centro

region-cuyo

region-sur

*Explicación: Cuando las listas de devotos de una región son muy numerosas, los sistemas de mail convencionales no satisfacen los requisitos, ya que tienen limites reducidos de personas a las cuales se les puede reenviar copia de los correos electrónico; de allí la necesidad de apoyo  en algunos casos con un sistema de envío de mail con mayor capacidad.

mapa-de-las-regiones-de-argentina

pie-de-pagina-pequeno2



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net