EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ¿Quieres pedir por alguien? ¿Quieres pedir por alguien? - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

lunes, 19 de octubre de 2015

¿Quieres pedir por alguien?



¿Quieres pedir por alguien?
¿No puedes ver este e-mail correctamente? Ver en la Web.
¿Quieres pedir por alguien?
 
Siempre mencionamos que"la salvación es personal" ¡y por supuesto que así es! pero no podemos obviar que en la palabra de Dios se conocen episodios donde otras personas jugaron un papel importante para que alguien pudiera ser salvo, y no precisamente él mismo, como la historia del paralitico:
Entonces, entrando Jesús en la barca, pasó al otro lado y vino a su ciudad.Y sucedió que le trajeron un paralítico, tendido sobre una cama; y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Ten ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados.

Entonces algunos de los escribas decían dentro de sí: Este blasfema.Y conociendo Jesús los pensamientos de ellos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?Porque, ¿qué es más fácil, decir: Los pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda?

Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu cama, y vete a tu casa.Entonces él se levantó y se fue a su casa.Y la gente, al verlo, se maravilló y glorificó a Dios, que había dado tal potestad a los hombres. Mateo 9:1-8

Un hombre fue llevado por sus propios amigos a Jesús, él se encontraba imposibilitado físicamente de hacerlo, así que no fue él quien dio el primer paso para buscar al Señor ¡fueron sus amigos!  Jesús lo perdonó no lo hizo porque vio la fe del hombre sino por la fe de sus amigos, por esto fue que el enfermo recibió sanidad y salvación.

Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé. Ezequiel 22:30

Es muy importante que no dejes de orar para que tu familia se convierta, para que personas que conoces reciban sanidad y se salven. Es posible que ellos estén inhabilitados, ya sea física o espiritualmente, quizá sean duros de corazón; sin embargo, tú puedes dar el primer paso por ellos y buscar a Jesús.
¡Ten presente que por tu fe puede ocurrir un milagro!

 
 
 Shirley Chambi
   CVCLAVOZ


Para comentar este devocional: Click aquí
  




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net