EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Importante aclaración sobre noticia difundida y atento llamado sobre difusiones Importante aclaración sobre noticia difundida y atento llamado sobre difusiones - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 16 de octubre de 2015

Importante aclaración sobre noticia difundida y atento llamado sobre difusiones

Sai Ram:
Recientemente fue difundida una supuesta "noticia" que daba cuenta de una demanda civil sucedida en la India entre el Sai Trust fundado por Bhagaván Baba y una organización que actualmente procura capitalizar la devoción mundial hacia el Avatar en su favor.
Esta nota daba cuenta de que esta última organización había "salido victoriosa judicialmente" y, más aún, que ello significaba un apoyo de la justicia india hacia la misma.
Aunque tengo una opinión clara acerca de lo que sucede en ese país, no me interesa interceder ni a favor de un organismo u otro, dado que estas Incidencias tan propias de la humanidad históricamente (las luchas por el poder), no conjugan bien con quienes buscamos con sinceridad, el crecimiento espiritual, muchos menos el que nos inspiró Bhagaván Sri Sathya Sai Baba llenando nuestras vidas y expectativas.
Inclusive, aprovecho para opinar como un profuso difusor de Su Mensaje desde hace casi 20 años por prensa escrita, radial y televisiva, que quienes por amor a El nos dedicamos oficiosamente a propalarlo, deberíamos de hacer ESE MENSAJE ESPIRITUAL, límpido, lleno de Gracia, tal y como viene y no deberíamos de contaminar nuestros envíos dando avisos y noticias sobre estas batallas de los egos humanos. Eso nos desnaturaliza como "comunicadores espirituales", si es que eso queremos ser.
Pero la noticia que menciono al inicio era demasiado "potente" para no confundir a muchos y hacerlos cambiar de criterio. Procuré, entonces, que se indagara en las fuentes primarias acerca de su veracidad o no, habida cuenta de que, por otro lado, dirigentes ligados al Sai Trust me informaban de que no tenía nada de verdad.
No pasó mucho tiempo para que, con evidente sinceridad y hasta remordimiento, las fuentes finales que repetían y repetían la noticia, hallaran que no era fidedigna. Esto es, aunque fuera sin la intención de hacerlo, estaban INDUCIENDO A ENGAÑO a muchos devotos.
Las personas, aunque no tengamos ninguna mala fe, estamos OBLIGADAS AL DEBER DE CUIDADO sobre lo que hacemos y comunicamos. Eso es parte de nuestro Dharma (actuar correctamente) y mucho más, cuando se trata de hablar de un Avatar. En esto caso, nuestro amado Sathya Sai Baba. La violación al Dharma por ser tan descuidados con relación a El, podría ser muy reprochable en nuestra vida espiritual.
Y en este caso de las dos organizaciones que disputan el lugar primordial, no confundamos el amor a Baba con un entusiasmo morboso por hacer predominar nuestras predilecciones para una u otra organización. Eso no tendría nada de espiritual, que al fin y al cabo, es el único camino que deberíamos de tener.
Reproduzco extractos de la carta que envió una de las FUENTES ORIGINALES, sin mencionar su nombre porque no se trata de exponer a nadie porque haya cometido un error.
Sai Ram
José A. Cabezas D.
Productor  de "Sathya Sai Baba: Amor en Acción".

OM SAI RAM
> Querido hermano  
Cometi el error de enviar una información sin haberla contrastado antes, sondeándola con otros hermanos, y por el subidón de la misma, la envié de forma impulsiva, insensata y también ingenuamente. Ya que fui un ingenuo al darle credibilidad a la persona que nos hizo llegar esa información.
> Después de haberla enviado, pedí a esta persona que ampliara el tema y confirmara la noticia, con algún documento, publicación en diarios digitales indios, o que revelara sus fuentes etc, y solo obtuve por respuesta su silencio.
> No sé por qué esta persona nos dijo esto, si sólo era un rumor que alguien inventó y él divulgó a su vez.
> A veces, dar credibilidad a otros es un gran error, todos nos equivocamos, y yo lo hice a lo grande, ha sido un enorme patinazo.
 > Según vuestras informaciones esta noticia ha quedado en evidencia como falsa. 
> Te pido disculpas a ti y a todos por este error...  
> Un abrazo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES