EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: 075/2015 UN REGALO PARA SAI - OFRENDA DE NOVIEMBRE: ENERGÍA 075/2015 UN REGALO PARA SAI - OFRENDA DE NOVIEMBRE: ENERGÍA - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

sábado, 31 de octubre de 2015

075/2015 UN REGALO PARA SAI - OFRENDA DE NOVIEMBRE: ENERGÍA






"En la Organización Sathya Sai, se ha establecido un programa cuádruple de límite a los deseos. El mismo insta a todos a no desperdiciar comida, dinero, tiempo y energía. Evitar el desperdicio de estas cuatro formas de regalos de Dios es sadhana espiritual. Es el medio para la realización del Ser."
                                                                                                             (Sai Baba - 24/05/1993)

Queridos hermanos y hermanas en Sai,
Amoroso Sai Ram a todos!

Estamos acercandonos al final del proyecto de Límite a los Deseos, que estamos, desde el mes de agosto, esforzándonos por ponerlo en práctica como un regalo de aniversario, por ocasión de las festividades de 90 años de Su Advenimiento.

A lo largo del mes de noviembre nuestros esfuerzos serán direccionados para el uso adecuado de la energía. Swami nos enseña que el cuerpo es el depositario de la energía Divina. Con ello, debemos hacer una reflexión si estamos aprovechando esa energía de la mejor forma. Eso abarca a todas las formas y usos de energía, o sea, ¿estamos desperdiciando nuestra energía hablando mal de otros o hablando mucho? ¿Con emociones negativas que funcionan como "ladrones de energía": enojo, miedo, culpa, preocupación, ansiedad? ¿Trabajo compulsivo? ¿Exceso de deportes? Además de eso, ¿estamos evitando desperdicios de electricidad?

Asi que el objetivo de estos cuestionamientos es ofrecer una visión sobre como utilizar la energía en nuestras vidas, tomando conciencia sobre los desperdícios para que podamos buscar una vida más equilibrada, ademas de tener energía para servir a los demás.  Así vamos a vivir más felices.

Para que podamos preparar el material que estaremos ofertando en Su Mahasamadhi, pedimos a todos que compartan sus experiencias hasta el día 18 de ese mes, a través del email sathyasai.region23@gmail.com. Por favor, envíen relatos resumidos y si es posible con fotos ilustrando todas las acciones hechas, como: servicios, círculos de estudios, etc.

Importante es recordar que el hecho de que estamos cerrando este proyecto, no significa que debemos disminuir nuestros esfuerzos, al contrario, debemos seguir esforzándonos a lo largo de nuestras vidas para limitar el uso de dinero, tiempo, alimiento y energía, y de esa forma contribuir para una mejor calidad de vida, no solo para nosotros ¡sino para todos los seres!

Samastha Lokah Sukhino Bhavantu!

A los Divinos Pies de Loto,
Con amor,
John Behner

con amor

Marcelo Berenstein - Alejandro Gana
Co-Coordinadores de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org
www.saibabadice.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net