EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: VIAJEROS A PRASANTHI DESDE ARGENTINA CON MOTIVO DE LA CONFERENCIA MUNDIAL (2015 envío n° 226) VIAJEROS A PRASANTHI DESDE ARGENTINA CON MOTIVO DE LA CONFERENCIA MUNDIAL (2015 envío n° 226) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 19 de octubre de 2015

VIAJEROS A PRASANTHI DESDE ARGENTINA CON MOTIVO DE LA CONFERENCIA MUNDIAL (2015 envío n° 226)



top

OM SRI SAI RAM


sarvadharma-encabezados

VIAJEROS A PRASANTHI DESDE ARGENTINA CON MOTIVO DE LA CONFERENCIA MUNDIAL

Queridos Hermanos:

Desde Argentina estamos preparando el viaje a Prashanti Nilayam con motivo del "90 Aniversario del Advenimiento de Nuestro Amado Sai".
Integrantes del Consejo Central de Argentina estaremos presentes y dispuestos a colaborar sirviendo a todos los hermanos que viajen a la Conferencia Mundial,  de modo de que el viaje sea muy cuidado tal como lo pide Swami, estaremos a su disposición.

Les adjuntamos un breve formulario  para que  aquellos que tienen programado viajar a Prashanti Nilayam, lo completen y de esta manera mantenerlos   informados con contenidos  de su interés  acerca de la organización de las actividades, a la vez que contactarlos en el ashram.


Les enviamos en este primer correo la invitación a utilizar micros gratis desde Bangalore a Prashanti.

inscriptos-conferencia-mundial

Con amor

Consejo Central de Argentina

flor-de-loto1

wc-banner_logo-final

Estimado  Delegado de la Conferencia Mundial:



Om Sai Ram . Oramos para que esté bien por la Gracia de Swami.

Esta es la primera de varias comunicaciones previas al evento que probablemente seguirán a medida que nos acercamos a la Conferencia Mundial.

Por la Gracia de Swami, podemos tener la oportunidad de organizar los servicios de autobús gratuito entre el Aeropuerto Internacional de Bangalore y el Ashram (para devotos que llegan  sólo en las horas de noche o de la madrugada). ¿Podría usted amablemente avisarnos a través del siguiente enlace si estarías interesado en este servicio? Los autobuses comenzarán a salir del aeropuerto a las 5:00 la mañana. Sería más útil para nuestra planificación si pudiéramos obtener su respuesta antes  del 24 de octubre.

acceso-directo



En cualquier caso, al considerar sus diversas opciones de transporte, por favor, tenga en cuenta que el Ashram permanecerá cerrado y no permitirá ninguna entrada entre las 21:00-5:00 mañana. Del mismo modo, recordamos a todos los delegados que, para nuestro mayor bienestar, Swami nos ha instado en numerosas ocasiones a no viajar durante las horas nocturnas.
Si tiene preguntas, por favor escriba a:

wc2015@sathyasai.org

Gracias por tus comentarios.
Con amor,


El Comité, EVOI Eventos Internacionales




pie-de-pagina121015-pequeno1



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES