Queridos hermanos en Sai,
¡Amorosos Sai Ram!
Con la gracia de Sai, entramos el mes de octubre, donde nuestro esfuerzo estará puesto en el buen uso del tiempo, dando continuidad al Programa de Límite a los Deseos que estamos poniendo en práctica como una ofrenda por el aniversario del Advenimiento de nuestro amado Sai.
Swami dice que tiempo perdido es vida perdida, por lo tanto debemos evitar actividades innecesarias como largas conversaciones telefónicas, hablar de los demás con otras personas, tiempo improductivo en internet, etc. Observemos también el tiempo dedicado a mirar televisión, cine o video juegos. En última instancia, tomar conciencia sobre los desperdicios de nuestro tiempo, que es dado por Dios. Así, dispondremos de tiempo para participar de actividades de servicio y ayuda a los necesitados.
Swami nos enseña a dividir nuestro tiempo de la siguiente manera:
"De las 24 horas del día, tengan 6 horas para sus necesidades individuales, 6 horas para el servicio al prójimo, 6 horas para el sueño y 6 horas para quedarse en la Presencia del Señor."
Si cualquier cantidad de tiempo es desperdiciada, ella se perderá para siempre y jamás será recuperada.
La propuesta es crear una oportunidad en nuestras vidas de constante reflexión sobre nuestros hábitos con relación a la forma en que estamos viviendo. Percibir como mejor aprovechar nuestro tiempo, empeñándonos en el proceso de cambio para nuestra transformación.
Importante también es seguir nuestro esfuerzo con relación al uso correcto del dinero y alimento, que ya fueron trabajados en los dos primeros meses de esta ofrenda.
¡Que podamos santificar nuestras vidas utilizando nuestro tiempo amando a todos y sirviendo a todos!
Con amor,
John Behner
con amor
Marcelo Berenstein - Alejandro Gana
Co-Coordinadores de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org
No hay comentarios :
Publicar un comentario