EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Próximas actividades: Visitamos la Escuela de La Boca ~ Grupo de Jóvenes ~ Buddha Purnima ~ Conferencia: "Aspectos Prácticos de la Sabiduría Védica" ~ Retiro Nacional de Espiritualidad Próximas actividades: Visitamos la Escuela de La Boca ~ Grupo de Jóvenes ~ Buddha Purnima ~ Conferencia: "Aspectos Prácticos de la Sabiduría Védica" ~ Retiro Nacional de Espiritualidad - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 30 de abril de 2015

Próximas actividades: Visitamos la Escuela de La Boca ~ Grupo de Jóvenes ~ Buddha Purnima ~ Conferencia: "Aspectos Prácticos de la Sabiduría Védica" ~ Retiro Nacional de Espiritualidad



Para recibir correctamente nuestras comunicaciones sugerimos incorporar nuestra dirección a su lista de contactos o agregarla a su lista segura de remitentes. Problemas para visualizar este mensaje? haga click acá. Reenviar a un amigo
Actividades
SÁBADO 2 de MAYO 14hs | Visitamos la Escuela de La Boca
SÁBADO 2 de MAYO 14hs | Encuentro del Grupo de Jóvenes
DOMINGO 3 de MAYO | Buddha Purnim a
LUNES 4 de MAYO 19.30hs | Conferencia: "Aspectos Prácticos de la Sabiduría Védica"
Enseñanza de meditación en la luz | Miércoles 19hs
Educación Espiritual Sai para Niños | Jueves 19.30hs
VIERNES 08 de MAYO 20.00hs | Taller de Educare: La actitud interna de tolerancia nos dota de Amor Sagrado
Actividades Permanentes del Centro | Ultima actualización
Retiro Nacional de Espiritualidad en Córdoba | 12, 13 y 14 de JUNIO
Programa Radial, Entrevista: "Quién es Sai Baba"
Radio Sai de Argentina | * Vínculo actualizado *
Ayudar a Servir también es Servicio | Fundación Sai Baba de Argentina
YOGA Clases gratuitas | * Horario actualizado *
Compartimos Grabaciones de los Cantos de Uriarte en MP3 por Email
Página de Facebook del Centro Sai Baba de Uriarte
Páginas Sai recomendadas en la Web.
Página de Facebook del Centro Sai Baba de San Telmo
Servicio de Biblioteca y Videoteca SAI
SÁBADO 2 DE MAYO 14HS | VISITAMOS LA ESCUELA DE LA BOCA
Muy queridos hermanos:

Sai Ram, la querida Escuelita Complementaria de La Boca, se ha incluido como uno de los servicios que se desarrollan desde el Centro Sai. El viernes pasado, le hemos dado la bienvenida, en un caluroso satsang donde fuimos nuevamente inspirados a través de su historia de 18 años de servicio ininterrumpido.

Visitaremos juntos la escuela, el próximo Sábado 2 de Mayo. Nos encontramos todos los que quieran ir a visitar a los niños y a los maestros, a las 14hs. en el Centro de Uriarte 1936. Podemos ir con amigos o familiares.

Quienes deseen colaborar con algo para llevar, podemos hacerlo o bien con algún alimento no perecedero, o bien con algo rico para merendar el mismo sábado con los chicos. Recordemos que en la Escuelita se da merienda y cena lacto vegetariana, tres veces por semana. Por lo que nuestra colaboración co n alimentos no perecederos va a ser bienvenida.

Los esperamos a todos, en esta nueva oportunidad que nos regala Sai de continuar sirviendo en Su Nombre, y así sostener y ampliar Su Obra de amor y compasión universal.

Un abrazo:
Comisión Directiva Centro de Uriarte .


^ arriba
SÁBADO 2 DE MAYO 14HS | ENCUENTRO DEL GRUPO DE JÓVENES
OM SAI RAM

Queridos hermanos:

Invitamos a todos los jóvenes a participar de las Reuniones del GRUPO de JÓVENES, que se realizan los 1º y 3º SÁBADOS de cada mes de 16:00hs. a 18:00hs.

Este sábado en particular, nos reuniremos a las 14hs. en Uriarte para participar de la visita a la Escuela de La Boca.

Los esperamos.
Grupo de Jóvenes.
Centro Sai Uriarte


^ arriba
DOMINGO 3 DE MAYO | BUDDHA PURNIMA



^ arriba
LUNES 4 DE MAYO 19.30HS | CONFERENCIA: "ASPECTOS PRÁCTICOS DE LA SABIDURÍA VÉDICA"

Querida Familia:

Sai Ram, con alegría les informamos que el próximo lunes 4 de Mayo, tendremos el honor de recibir la visita de Sri Swami Svaratmananda Saraswati en nuestro Centro.

Swami Svaratmananda dictará una Conferencia sobre "Aspectos Prácticos de la Sabiduría Védica", próximo lunes 4 de Mayo, a las 19.30hs. en Uriarte 1936 (Entre Soler y Nicaragua).

Sri Svar, es un distinguido discípulo formado en la Institución Arsha Vidya durante un largo periodo. Además de esta formación en la Sabiduria Védica es Licenciado en Ingeniería Electrónica y en Ciencias Informáticas y tiene dos Masters, uno en Administración de Negocios Globales y el otro en Administración Internacional y ha dictado conferencias en cuatro continentes.

Es nuestro deseo y anhelo, que podamos reunirnos todos en esta oportunidad que nos regala Sai, para seguir aprendiendo y disfrutando de esta gema preciosa que El mismo reveló para la salud y bienestar espiritual de toda la humanidad, la Sabiduría Védica.

Por favor ayúdennos a difundir esta Conferencia entre sus conocidos, será un hermoso servicio que todos podemos realizar, brindando esta oportunidad de escuchar a una persona muy versada en temas védicos, que se brinda de manera totalmente desinteresada para la difusión y práctica de este conocimiento milenario y actual. Podemos compartir este mensaje a través de nuestros Facebook personal, o bien replicar esta invitación de manera personal.

Es una nueva actividad de nuestro Centro, donde ponemos en práctica el mensaje universal de nuestro querido Maestro Sai de: Unidad en la Diversidad.

Va a ser una alegría recibirlos en esta nueva oportunidad de continuar aprendiendo de la Sabiduría milenaria y actual de los Vedas. Sabiduría que revela el camino para la realización de la Hermandad del hombre bajo la Paternidad de Dios.

Los esperamos con el afecto de siempre:

Comisión Directiva Centro de Uriarte.




^ arriba
ENSEÑANZA DE MEDITACIÓN EN LA LUZ | MIÉRCOLES 19HS
Todos los miércoles
de 19hs a 2030hs

"Primero sientan que están en la luz; luego prosigan con la comprensión de que la luz está en ustedes; después tomen conciencia de que son la luz, nada más, nada menos. Pero es más fácil y mejor proyectar hacia el mundo externo la luz que visualizan primero dentro de ustedes, iluminando más y más el mundo, y viendo a todos abarcados en la Divina Gloria que está en ustedes también. Cuando sientan que todos son luz, no tendrán peso; todo será brillante."
Sathya Sai Baba, 22 de enero de 1967.

Queridos hermanos,

Los invitamos a participar todos los miércoles de la Enseñanza de Meditación en la Luz en Uriarte.

Pueden sumarse sin experiencia previa. La propuesta se centra en la sintonía de muchos para potenciar el baño de Luz y la conciencia de Unidad en la Divinidad.

Tengamos presente que el proceso de meditación consta de 3 etapas: Concentración, Contemplación y Meditación. Las dos primeras son la preparación y el sustento para alcanzar la última y más importante. Disfrutemos la bienaventuranza de experimentar el lazo que nos une a todo el Universo.


^ arriba
EDUCACIÓN ESPIRITUAL SAI PARA NIÑOS | JUEVES 19.30HS
"En los tiernos corazones de los niños, hay un gran potencial de devoción y apego a ideales y objetivos más elevados, que ustedes pueden desarrollar y cultivar. No piensen que no saben nada, que pueden desviarlos hacia donde ustedes deseen; esto es un error.

Reconozcan el gran potencial del niño; adopten los métodos que el mismo niño podría sugerir o indicar. Ayuden al niño a alcanzar la Santidad y a tomar conciencia de su elevado destino. No supongan que el niño es alguna clase de persona inferior o que es incapaz de alcanzar las alturas."
(Mensaje de Sai: Tomado del libro Educare pág 70 edición 2005)



Queridos hermanos:

El mensaje arriba compartido refleja fielmente nuestro sentir, y el de todos. Es por eso que se vu elve a abrir un espacio de Educación Espiritual Sai para nuestros niños.

Abonar el crisol de sus corazones con las enseñanzas de nuestro Amado Bhagavan es una tarea que nos llena de satisfacción y alegría y un deber de Amor para con ellos y nosotros mismos.

Los invitamos a traer a sus niños a participar de este encuentro todos los jueves a las 19.30hs (previo a la reunión de cantos devocionales). Allí será desplegada la dinámica, la enseñanza, y el espíritu de Educare.

Con Amor en Sai
Comisión Directiva del Centro Sai baba de Uriarte


^ arriba
VIERNES 08 DE MAYO 20.00HS | TALLER DE EDUCARE: LA ACTITUD INTERNA DE TOLERANCIA NOS DOTA DE AMOR SAGRADO
El Área de Educación invita el día VIERNES 08 de MAYO a las 20:00 hs

Taller de Educare - La actitud interna de tolerancia nos dota de Amor Sagrado
Coordina: Virginia Johansen y Silvia Marinelli

"No censuren a los demás señalándoles sus faltas. Después de examinarse ustedes mismos, observarán que las faltas que ven en otros están en ustedes. Cuando ustedes se corrigen, el mundo se vuelve correcto." Extraído del libro Enseñanzas de Sathya Sai Baba



INVITA EL ÁREA DE EDUCACIÓN
CENTRO SAI BABA
URIARTE 1934 - CABA

^ arriba
ACTIVIDADES PERMANENTES DEL CENTRO | ULTIMA ACTUALIZACIÓN
Los temas desarrollados de las distintas actividades se publican por separado para cada fecha. Rogamos consultar estas publicaciones y la cartelera principal del centro para cualquier actualización. Muchas gracia s.

→ ACTIVIDADES REGULARES PERMANENTES en URIARTE ←
***Actualización 23 de abril 2015***

Querida familia: aquí detallamos el cronograma de actividades regulares actualizado al día de hoy.
Cualquier novedad será informada en la página de Facebook y en el envío semanal de novedades que hacemos vía correo electrónico. Por consultas o para suscribirse para recibir el mismo, por favor envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica de 19 a 21hs al 47740851. Gracias.

- LUNES -
17.45 hs. Clase de Yoga con Graciela Montero
19.00 hs. Círculos de Estudio Educare coordina Mila Gómez Beret

- MARTES -
16.45 hs. Yoga dinámico con Osky
19.00 hs. Encuentros de Recitación Védica. VS Silvia Vajovski (el grupo ya está cerrado)

- MIÉRCOLES -
07.45 hs. Omkar | Recitación de Mantras y Plegarias. Cantos Devocionales. (Horario actualizado)
09.00 hs. Narayana Seva - Se prepara comida en el Centro de Uriarte por la mañana se reparte por la noche en Congreso. Sean bienvenidos, manos para preparar y repartir o vehículos para facilitar los traslados.
19.00 hs. Enseñanza de Meditación en la Luz

- JUEVES -
Todos los jueves
19.00 hs. Repetición del Mantra Gayatri.
19.30hs. Educación Espiritual Sai para Niños
20.00 hs. Reunión de Cantos Devocionales.

- VIERNES -
20.00 hs. Películas, Talleres, Círculos de Estudio, Conciertos de Música o Charlas de Experiencias.

- SÁBADO -
08.30 hs. Narayana Seva: Sábado por medio en Once. (11 de abril última fecha para su referencia)
Se prepara la comida en el Centro de Uriarte desde las 08.30 hs. y se reparte a las 13hs. Sean bienvenidos, manos para preparar y repartir o vehículos para facilitar los traslados.
12.30 hs. Hatha Yoga (Todos los sábados)
Hogar San José - Se visita el hogar sábado por medio. Los escuchamos, les cortamos el pelo, le pintamos las uñas a las abuelas. Les llevamos galletitas, revistas o flores pero sobre todo mucho amor. (fecha de referencia: 25 de abril) Consultas por email: maglashi@yahoo.com.ar o en secretaría.
16.00 a 18.00hs. Grupo de Jóvenes (1º y 3º domingo de cada mes)
Este sábado - 2 de mayo - el grupo se reunirá 14hs. para sumarse a la visita a la Escuela de La Boca.
19.00 hs. Práctica de Meditación en la Luz

- DOMINGO -
18.00 hs. Repetición del Mantra Gayatri.
19.00 hs. Reunión de Cantos Devocionales
1º Domingo de cada mes | 18hs. Recitación del Sri Rudram - Gayatri Mantra
3º Domingo de cada mes | Meditación en la Luz (después de la reunión de Cantos Devocionales)

TODAS LAS ACTIVIDADES SON DE ENTRADA LIBRE Y GRATUITA Están organizadas y realizadas siguiendo las enseñanzas e inspiración de los mensajes de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, en forma desinteresada y están sostenidas con el esfuerzo y aporte voluntario de los Miembros Activos y Concurrentes. Toda colaboración es bienvenida.

***HORARIOS DE ATENCIÓN***
~ Secretaría y Apertura para actividades - Librería: Martes de 19hs. a 21hs. + los días jueves y domingos antes y después de cada Reunión de Cantos. Biblioteca y Videoteca: jueves de 19hs. a 20hs.

***Datos de contacto***
Centro Sai Baba de Uriarte
Teléfono: (011) 4774.0851 | Correo Electrónico: centrosaibabauriarte@hotmail.com
Facebook: Centro Sai Baba Uriarte centrosai.babauriarte

- - -Reunión de Comisión Directiva- - -
Todos los martes 20.30 hs.
Se reciben propuestas e inquietudes, ya sea personalmente o por email .


^ arriba
RETIRO NACIONAL DE ESPIRITUALIDAD EN CÓRDOBA | 12, 13 Y 14 DE JUNIO
OM SRI SAI RAM



"El Señor ha dicho que dondequiera que se cante Su nombre, "allí se sienta". Él se establece allí y no se moverá del lugar. De modo que la lengua es suficiente para lograrlo a Él, la lengua que habla el lenguaje de una mente pura."

Amados hermanos:
Muy felices, invitamos a todos los devotos a vivir este retiro espiritual nacional, en el bello marco natural de las sierras.
Programamos despertar el contento interno, profundizando en los cantos devocionales como fuente de alegría y herramienta sagrada de auto-transformación, y vivenciando la rutina espiritual del ashram de la Morada de la Paz Suprema. Es un anhelo profundo, el vivir estos días juntos, adorando al Señor de nuestras vidas.

Como tarea previa, proponemos una ofrenda de Amor y auspiciosidad:
Consiste en que cada Grupo o Centro Sai reconecte con la Divina fuente de Inspiración que yace en nuestros corazones para crear y ofrendar a los Pies de Swami un nuevo canto devocional que posteriormente cada Región presentará y enseñará al resto de los hermanos de nuestro amado país, durante el transcurso del retiro.
Es esta una divina oportunidad para reunirse antes o después de las reuniones de cantos devocionales o en el momento que encuentren oportuno, favoreciendo así, la posibilidad de estar presentes en la ofrenda nacional, podamos o no concurrir al retiro. ¡Utilicemos esta Divina oportunidad para reunirnos e inspirarnos! ¡Que la devoción fluya desde cada uno para plasmarse en una única armonía de Amor y Belleza!

Ofrendamos cada instante de estos preparativos a Sus Divinos Pies de Loto, con el anhelo inmenso de contar con vuestra compañía para vivir esta fiesta espiritual juntos.
12, 13 y 14 junio de 2015

Hotel del Tabaco en Huerta Grande, Valle de Punilla, Córdoba
Costo $ 670
-alojamiento, comidas, materiales-
Vacantes Limitadas a la capacidad del lugar
Fecha tope de inscripción: 7 de junio de 2015

Procedimiento para inscribirse. Ingresar a: Formulario de inscripción


Datos para transferencia o depósito en sucursales de Banco Nación:
(si son transferencias, que sean "inmediatas": sin costo para el depositante)
No enviar dinero por otros medios como Pago mis cuentas, etc.
CBU: 0110139930013928616597
Cja. de Ahorros. en $ Nº 9226/ 139286165-6
Banco Nación
Titular: GANA MARTINEZ, Sergio Raúl
DNI: 16.297.125


Una vez realizado el depósito o transferencia enviar la boleta de depósito a regioncentro@sathyasai.org.ar con copia a : sergioganaseguros@gmail.co m

"Ustedes también deben pasar sus días cantando. Hagan que toda su vida sea un bhajan. Crean que Dios está en todas partes y en todo momento y obtengan fortaleza, consuelo y alegría cantando su gloria ante Su presencia. Que la melodía y la armonía surjan de sus corazones y que todos se deleiten en el amor que expresan a través de esa canción."

DATOS UTILES
Transportes que llegan hasta el lugar del Encuentro:
-Avión u ómnibus hasta la Ciudad de Córdoba
-En terminal de ómnibus, tomar la línea "Sarmiento" o "Ciudad de Córdoba" hasta Huerta Grande (duración aproximada: 1 y ½ hora.)
Ampliaremos en detalle a la brevedad.
Cómo llegar:
sacar mapa de: http://www.hoteldeltabaco.com/comollegar.html

Con
amor y entrega a los Divinos Pies de Loto
de nuestro adorado Swami

Área de Devoción, Consejo Central OSSSBA,
sirviendo en unidad con la Región Centro

Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org


^ arriba
PROGRAMA RADIAL, ENTREVISTA: "QUIÉN ES SAI BABA"
Sai Ram queridos hermanos de la Región Buenos Aires:
Queridos hermanos:

Sai Ram, con alegría les comentamos que el lunes 23 de emitió por Radio F.M. Cultura, un programa dedicado a Sai Baba. El programa es Niketan, y está conducido por Gustavo Canzobre quien convocó a Rosana Molho, para ser entrevistada.

Podemos escuchar el audio completo del programa a través de este link:
http://www.fmradiocultura.com.ar/audios_programas/01lunes/17.00_niketan/2015_03_23_niketan.mp3

Recordemos que es un gran servicio siempre compartir notas y novedades del Centro a través de nuestros contactos y así difundir el Mensaje de Sai Baba, tan necesario y aliviador para todas los seres que buscamos vivir en un mundo de mayor Paz y felicidad.

Que lo disfruten, y un abrazo para todos:

Equipo Difusión
Centro Sai Baba de Uriarte.


^ arriba
RADIO SAI DE ARGENTINA | * VÍNCULO ACTUALIZADO *
OM SRI SAI RAM

QUERIDOS HERMANOS EN SAI:
Los invitamos a escuchar Radio Sai de Argentina, tiene una programación variada y amena, recordándonos todo el tiempo a nuestro amado Sai. Les escribimos para contarles esto, pues las cosas que nos hacen bien y son positivas debemos compartirlas.Quizás podríamos compartir esta maravilla con todos los presidentes de los centros Sai para que ellos también lo compartan .



Es una bendición poder tener un espacio donde nos sentimos identificados con el compromiso de hermanos que realizan un maravilloso servicio.

Con mucho amor
Haydee Rodolfo

RADIO SAI ARGENTINA
www.RadioSaiArgentina.ORG

Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org

Om Sri Bhagavan Sathya Sai Ram!!!

^ arriba
AYUDAR A SERVIR TAMBIÉN ES SERVICIO | FUNDACIÓN SAI BABA DE ARGENTINA
OM SRI SAI RAM

FUNDACIÓN SRI SATHYA SAI BABA DE ARGENTINA

AYUDAR A SERVIR TAMBIEN ES SERVICIO


"Dios no les preguntará cuando y donde hicieron servicio. El preguntará ¿con que motivo lo hicieron? ¿cuál fue la intención que los movió? Ustedes pueden medir el servicio y vanagloriarse de su cantidad; sin embargo, Dios busca la calidad del corazón, la pureza de la mente, la santidad del motivo."
Bhagavan Sri Sathya Sai Baba



Queridos hermanos en Sai:

En el trabajo para Sai que desea realizar la Organización Sri Sathya Sai Baba de Argentina, queremos recordarles que es posible apoyar todos los servicios que la misma está realizando en disti ntas zonas de nuestro país, también a través de aportes a la "Fundación Sri Sathya Sai Baba de Argentina".

Estos son algunos solo algunos de los lugares en donde Su incansable red de amor se despliega constantemente:

Región Buenos Aires
- Florencio Varela
- González Catán
- Grand Bourg
- Derqui
- La Plata
- Escuelita complementaria de La Boca

Región Centro
- Córdoba Capital
- San Marcos Sierra

Región Litoral
- Noccan Kani (Santa Fe)
- Posadas (Misiones)

Región Norte
- Las talitas (Tucumán)
- Merendero Belén (Salta)

Región Sur
- San Carlos de Bariloche

Sai Medicare de Argentina
- Campamentos Médicos
- Salitas médicas de atención periódica
- Coordinación de ayuda en catástrofes naturales

Red Sai de Servicio
- Comunicando las necesidades y haciendo llegar los aportes

Narayana Seva
- En numerosos lugares del país

En todos ellos, y en muchos más que aquí no están mencionados, se busca que que la ayuda alimentaria, médica, odontológica, oftalmológica, de aporte de medicamentos, de apoyo escolar y educación en valores humanos, de sostenimiento general y mejora de la infraestructura existente, sea el camino para sembrar un modo de vivir que despliegue las eternas enseñanzas que ha venido a recordarnos Nuestro Maestro.

Les rogamos que siempre nos indiquen a qué "Servicio" de su zona o de cualquier lugar del país desean dirigir su aporte o si el mismo se hace sin aplicación específica, para sostener en el tiempo las distintas necesidades. Por favor háganlo al mail donaciones@fundacionsai.org.ar

FUNDACIÓN SRI SATHYA SAI BABA DE ARGENTINA
Banco Credicoop Cooperativo Limitado
Sucursal Altos del Talar (N° 227)
Cuenta Corriente N° 191-227-000049/6
CBU: 19102274 55022700004964
CUIT: 30-62212618-0
http://www.fundacionsai.org.ar

"Las actividades del servicio deben emprenderse no por el Bien de la Organización Sathya Sai, ni por el bien de la sociedad; son pura y esencialmente para su propio bien, para transformar sus vidas y redimirse a sí mismos."
Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

Con amor y en el servicio a Sai en los más necesitados.

Fundación Sri Sathya Sai Baba de Argentina
Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central

^ arriba
YOGA CLASES GRATUITAS | * HORARIO ACTUALIZADO *
YOGA clases gratuitas

RECORDAMOS los HORARIOS de PRÁCTICA de YOGA:

YOGA para mujeres:
Días LUNES 17:45Hs. a 18:45Hs.
Coordina: Graciela Montero Reinician las clases el 1º lunes de abril.

YOGA modalidad fuerte: Reinician las clases el 1º martes de abril
Días MARTES 16:45Hs. a 18:00 Hs.
Coordina: Prof. Osky

Hatha YOGA
Días SÁBADOS 12:30Hs.
Coordina: Liliana Garbarini

Hatha Yoga para todos, en cualquier estado físico, sin distinción de genero. En las clases trabajamos con técnicas de respiración, prathyahara, visualizaciones y meditación.
Intenta mos concientizar que Yoga es un estado mental mas que físico. Y que cada asana tiene un lenguaje con contenido que podemos expresarlo en palabras, actitudes y en nuestra forma de vida.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

TRAER: Ropa cómoda y una colchoneta y/o manta. Se ruega puntualidad, porque la puerta de entrada se cierra y no se permite el ingreso una vez comenzada la actividad.

Colaboración: Siempre es bienvenido un alimento no perecedero para entregar en los servicios que se brindan desde este centro.

OM SAI RAM


^ arriba
COMPARTIMOS GRABACIONES DE LOS CANTOS DE URIARTE EN MP3 POR EMAIL
OM SRI SAI RAM
Queridos amigos:

Nuestro Centro Sai de Uriarte ofrece el audio grabado de las Reuniones de Cantos Devocionales sin costo alguno a través de Email.

Para recibir el audio enviar un correo directamente al email
bastonerouriarte@gmail.com
poniendo en el asunto simplemente "Pedido de Reuniones".

Este es un servicio que ofrece generosamente el grupo de bastoneros en el sentimiento de hacer llegar nuestro Sadhana de cantos al Señor a quienes no puedan venir a cantar, y motivar a más personas a acercarse a compartir esta Sagrada Energía que nos bendice cuando cantamos todos juntos la Gloria de Dios.

Las reuniones de Cantos Devocionales son los
Jueves y Domingos a las 20 hs
Te esperamos!

Grupo de Bastoneros
Área de Devoción
Centro Sai Baba de Uriarte



"Donde quiera que mi Gloria sea cantada, allí Me instalaré."
Bhagavan Sri Sathya Sai Baba


^ arriba
PÁGINA DE FACEBOOK DEL CENTRO SAI BABA DE URIARTE
Facebook Oficial del Centro Sai Baba de Uriarte
Dirección: Uriarte 1934, CABA
Teléfono: 47740851
E-mail: centrouriarte@sathyasai.org.ar

Descripción
PÁGINA OFICIAL DEL CENTRO SAI BABA DE URIARTE
ORGANIZACIÓN SRI SATHYA SAI BABA DE ARGENTINA
REGIÓN BUENOS AIRES

Todas las actividades son libres y gratuitas



Te invitamos a unirte para recibir las novedades y podrás ver las actualizaciones diarias de la Actividades del Centro Sai Baba de Uriarte. Además tendrás una selección de los mensajes del día y fotos de Swami.

La dirección es http://www.facebook.com/centrosai.babauriarte
o podes poner en el buscador de Facebook Centro Sai Baba de Uriarte

Participa dando click en Me gusta
Area de Difusión
Centro Sri Sathya Sai Baba Uriarte

^ arriba
PÁGINAS SAI RECOMENDADAS EN LA WEB.
Estas son las páginas Oficiales sobre Sri Sathya Sai Baba en Argentina .

La página Oficial de la Organización Sri Sathya Sai Baba de Argentina:
www.sathyasai.org.ar

Una recopilación de los mejores videos sobre Sai Baba habladas y subtituladas en español:
www.saibabavideos.org

La Revista en formato web que contiene una selección especial de transcripciones de los Discursos Divinos de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba y experiencias de Devotos de todo el Mundo:
www.eternoconductor.org

La Revista Digital Heart toi Heart, (De Corazón a Corazón), con notas relativas al Mensaje de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba y de Devotos de todo el Mundo:
www.h2hlatino.org

Si los links no funcionan: seleccione el sitio la dirección de su interés y realice las funciones de copiar y pegar en la barra de direcciones de su navegador .

^ arriba
PÁGINA DE FACEBOOK DEL CENTRO SAI BABA DE SAN TELMO
Facebook Oficial del Centro Sai Baba de San Telmo
Dirección: Carlos Calvo 878, CABA
Teléfono: 43075063
E-mail: centrosantelmo@sathyasai.org.ar

Descripción
PÁGINA OFICIAL DEL CENTRO SAI BABA DE SAN TELMO
ORGANIZACIÓN SRI SATHYA SAI BABA DE ARGENTINA
REGIÓN BUENOS AIRES

Todas las actividades son libres y gratuitas



Te invitamos a unirte para recibir las novedades y podrás ver las actualizaciones diarias de la Actividades del Centro Sai Baba de San Telmo.
La dirección es https://www.facebook.com/pages/Centro-Sai-Baba-de-San-Telmo/453866281407613
o podes poner en el buscador de Facebook Centro Sai Baba de San Telmo

Participa dando click en Me gusta
Area de Difusión
Centro Sri Sathya Sai Baba de San Telmo

^ arriba
SERVICIO DE BIBLIOTECA Y VIDEOTECA SAI
Anunciamos que esta disponible el Servicio de Préstamos de Libros Espirituales y Literatura Sai, para toda aquella persona que quiera disfrutar de este servicio gratuito.
Horario de atención al público.
Jueves y Domingo: 20:15 hs a 21:00 hs. horario de verano

Consulte el listado de titulos de Libros disponibles.

Servicio de Videoteca:El Centro Sai pone a disposición para préstamo varios titulos de Películas reltivas a las Enseñanzas de Sai, consultar en la Secretaria al término de las Reuniones de Cantos .

^ arriba
A los Pies de Loto de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

Comisión Directiva
Centro Sri Sathya Sai Baba de Uriarte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES