EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 29, 2015 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 29, 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 18 de abril de 2015

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 29, 2015


 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
29 Mar, 2015  
Featured on Radio Sai:
   
Why does the world appear so chaotic to us at times? Why do we feel there is scarcely any meaning to this existence? Bhagawan explains and tells us when the clarity will dawn.  

Audio Special:
'Afternoon Satsang - Do the ends
justify the means - first aired on Thursday Live'

Listen Now

 

H2H Special:
'Photo Story: The Fillip of Sai Love in the Philipines - Relief work after Typhoon Haiyan'


Read Now

 

 


Si la conciencia del Yo en ustedes produce el orgullo de "lo sé todo", es inevitable una caída; la falsa ilusión causa la muerte. El secreto de la salvación radica en la consciencia de este peligro. El renacimiento es inevitable si no se evita este peligro. Sumérjanse en las prácticas espirituales, entonces el mundo y sus preocupaciones no les afectarán. Es sólo cuando están lejos de esta verdad que sufren, sienten dolor, y experimentan angustia. A cierta distancia del mercado, uno oye sólo la algarabía. Pero a medida que se acerca a él, se puede distinguir claramente los regateos separados. Así también, hasta llegar a conocer la realidad del Supremo, están aturdidos y conmocionados por el alboroto del mundo; pero una vez que entran profundamente en el reino de la búsqueda espiritual, todo se vuelve claro y el conocimiento de la realidad despierta dentro de ustedes. Hasta entonces, se agitarán en el ruido sin sentido de la argumentación, la discusión, y el exhibicionismo grandilocuente.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES