EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español:-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 16, 2015 En español:-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 16, 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 17 de abril de 2015

En español:-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 16, 2015


 
 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
16 Mar, 2015
 
Featured on Radio Sai:
 
 
 
How can we say that there is Unity when names and forms are so many, and so distinct? Bhagawan lovingly explains to us today with a simple illustration.  

Audio Special:
'Special program presented on Sai Sannidhi day - 14 Sep 2014 - Part 2'

Listen Now

 

H2H Special:
'Women of Glory:
The spirited life of Joan of Arc'

Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 


Cuando la luna es sólo un pequeño arco en el cielo y uno desea verla, una persona indica dónde está, señalando con el dedo hacia ella. O bien, cuando uno desea mirar una estrella en particular, una persona dice: "Allá, justo por encima de esa rama de este árbol". La luna está muy lejos, y la estrella está mucho más lejos. En ese momento se podía ver justo encima de la rama, pero esa era sólo una ubicación temporal. Pronto, la ubicación cambia. El dedo ya no señala en la dirección correcta, porque las estrellas o luna se mueven a través del cielo. Pero la característica genuina nunca está sujeta al cambio. La forma puede sufrir cambios; el nombre puede cambiar; los horarios pueden cambiar; y el espacio que ocupa puede cambiar. Pero el núcleo de la Verdad no cambiará. Ese núcleo se denota como existencia, luminiscencia, y atractivo (asthi, bhathi, priyam) en los textos de Vedanta. Los tres atributos anteriores juntos son la naturaleza de Dios. Con ellos como base, las formas son construidas por la mente, y luego le siguen los nombres para las formas.

- Sutra Vahini, Ch 2.

Sathya Sai Baba
Divinity is present in the food you eat, the water you drink and the air you breathe. - Baba
 
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES