EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EL COMITÉ DE AYUDA EN DESASTRES DE LA OISS COMIENZA SU AYUDA EN NEPAL (2015 envío nº 94) EL COMITÉ DE AYUDA EN DESASTRES DE LA OISS COMIENZA SU AYUDA EN NEPAL (2015 envío nº 94) - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

martes, 28 de abril de 2015

EL COMITÉ DE AYUDA EN DESASTRES DE LA OISS COMIENZA SU AYUDA EN NEPAL (2015 envío nº 94)



top

OM SRI SAI RAM


  logo-sssb-internacional

25 de abril de 2015

 

Queridos Hermanos:

 

Me siento profundamente triste por las noticias sobre el terremoto de magnitud 7.8 que sacudió a Nepal a las 11:56 a.m. del 25 de abril del 2015. El desastre natural ocasionó un caos a escala masiva. CNN informó que, según los últimos datos, más de 4000 personas perdieron sus vidas y miles quedaron sin hogar y desamparados. La capital, ciudad de Katmandú está densamente poblada, y alberga a más de un millón de personas, ha quedado devastada por el terremoto. Calles y cuadras enteras en Katmandú están llenas de escombros y todavía no se ha evaluado todo el efecto del desastre natural.

La Organización Internacional Sathya Sai (OISS) de Nepal comenzó a actuar inmediatamente después del terremoto. Como ustedes saben, la OISS siempre responde rápidamente y hace un servicio amoroso durante tales desastres naturales. En este momento es importante que la OISS evalúe la situación y determine la mejor manera posible de ayudar a las víctimas del terremoto. El Comité de Ayuda en desastres de la OISS, bajo la dirección del Sr. John Behner y el Dr. Jack Feely, está prontamente analizando la situación en coordinación con la OISS de Nepal bajo la dirección del Dr. V.K. Ravindran, Presidente de la Zona 4. Los esfuerzos de ayuda iniciales se enfocarán en hacerse cargo de las necesidades inmediatas de las víctimas, incluyendo atención médica, alimentos, agua, suministros básicos y limpieza de escombros. Nuestro compromiso también es a largo plazo y basado en el amor, tal como ocurrió con Haití y Filipinas.

Los equipos darán recomendaciones a la OISS en las siguientes acciones. Pido a todos los voluntarios y líderes Sathya Sai que brinden total apoyo y cooperación en este trabajo, al Comité de Ayuda en Desastres y a los voluntarios de la Zona 4. La OISS apoyará este trabajo con todo el compromiso.

Suministraremos más información sobre cómo puede usted participar en los esfuerzos de ayuda en el desastre de Nepal, ya sea contribuyendo con su tiempo, habilidades y recursos.

Mientras tanto, oremos al nuestro Señor, Bhagawan Sri Sathya Sai Baba para que alivie el dolor y el sufrimiento causado por la pérdida masiva de vidas y propiedades, de nuestros queridos hermanos en Nepal.

 

Jai Sai Ram.

Con amor en servicio a Sai, Narendranath Reddy, M.D. Presidente, Consejo de Prashanthi

 

 

 pie-de-pagina2



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net