EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ¡Hoy! Mahasamadhi | Bienvenida Escuela de la Boca 20hs. ¡Hoy! Mahasamadhi | Bienvenida Escuela de la Boca 20hs. - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 24 de abril de 2015

¡Hoy! Mahasamadhi | Bienvenida Escuela de la Boca 20hs.



Para recibir correctamente nuestras comunicaciones sugerimos incorporar nuestra dirección a su lista de contactos o agregarla a su lista segura de remitentes. Problemas para visualizar este mensaje? haga click acá. Reenviar a un amigo
Actividades
Mahasamadhi ~ Bienvenida Escuela de la Boca ~ 24 de abril 20.00HS
MAHASAMADHI ~ BIENVENIDA ESCUELA DE LA BOCA ~ 24 DE ABRIL 20.00HS

Muy querida Familia:

Sai Ram, nuestro querido Sai nos ha legado la Gracia de su bendición y un camino luminoso de Amor y Servicio. Es así que como parte de la Conmemoración del cuarto año de su Mahasamadhi, siguiendo Su Mensaje y Su ejemplo, estamos dando la Bienvenida a nuestro Centro a la Escuelita Complementaria de la Boca.

El día Viernes 24 de Abril, a las 20hs. los esperamos a todos, los participantes y miembros de nuestro Centro a la Reunión que haremos honrando la Memoria de Sai, a las 20hs. Allí como parte de las distintas actividades que ofrecemos en este sagrado día, recordaremos nuevamente Su Presencia, a través de un Video maravilloso sobre el servicio, que nos traerán los actuales coordinadores del mismo, los hermanos Daniel del Mestre, y Claudia Benitez.

Contaremos además con la presencia de nuestra queridísima hermana mayor Mila Gómez Beret, Directora de la Escuela en sus inicios, y también estará presente Juan Manuel Gómez Beret, uno de los fundadores de este servicio que lleva vigente de manera ininterrumpida 18 años, desde fines del año 1996. Ellos también tienen un hermoso satsang para compartir de los inicios de la Escuelita.

Es por supuesto una maravillosa oportunidad para acercar al Centro a personas que no conocen aún del Mensaje de Sai, y ofrecerles este espacio abierto de compartir y poder valorar esta actividad que se realiza de manera totalmente desinteresada. Se trabaja con niños, jóvenes y padres de una población muy carenciada, que llevan ya dos generaciones compartiendo un espacio de enseñanza pero que en verdad es un espacio de familia y de encuentro.

Queremos que este día de Suprema auspiciosidad que es el 24 de Abril, sea bendecido también con el servicio, y la continuidad y crecimiento del mismo, tal como nos enseñó y sigue enseñando nuestro Maestro precioso y querido, Sathya Sai!!! Será también un momento de estar juntos y reflexionar sobre Su legado.

Vasudeva Kutumbhakam: Todos los seres somos una Gran Familia!

Abajo van nuevamente todos los espacios en Uriarte de Conmemoración del Mahasamadhi:

Viernes 24: 8hs
Gayatri Mantra, Meditación y Oración. El Centro estará abierto desde las 7.30hs. Recordemos que el abandono de Su Cuerpo físico se produjo a las 7.40hs. Si quieren venir desde las 7.30hs las puertas estarán abiertas.

Viernes 24: 20hs. Encuentro de Bienvenida a la Escuelita de la Boca. Video, Cantos y Sastang.

Domingo 26: 18hs. Recitación Védica, Sai Gayatri, 108 Nombres de Sai, y otros Mantras.

Domingo 26: 19hs. Reunión de Cantos dedicados a la memoria del Mahasamadhi.

Los esperamos a todos con el afecto sincero y profundo de siempre!!!
Comisión Directiva Centro de Uriarte.






^ arriba
A los Pies de Loto de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

Comisión Directiva
Centro Sri Sathya Sai Baba de Uriarte.
Si desea desuscribirse puede responder este email solicitando la baja o de manera automática haciendo click en remover suscripción. Para modificar sus datos, por favor, haga click acá.
Centro Sri Sathya Sai Baba de Uriarte
Uriarte 1934 - (C1414DAX) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. +54 11 4774 0851 - Email: centrouriarte@sathyasai.org.ar - Web: www.sathyasai.org.ar
Centro Uriarte utiliza CMMail para el envío y seguimiento de sus Email
CM Sistemas | Email Marketing y Encuestas Online


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES