EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EL COMITÉ DE AYUDA EN DESASTRES DE LA OISS COMIENZA SU AYUDA EN NEPAL EL COMITÉ DE AYUDA EN DESASTRES DE LA OISS COMIENZA SU AYUDA EN NEPAL - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 27 de abril de 2015

EL COMITÉ DE AYUDA EN DESASTRES DE LA OISS COMIENZA SU AYUDA EN NEPAL



Queridos Hermanos y Hermanas, 
Om Sri Sai Ram. 


Un fuerte terremoto de 7.8 de magnitud en la escala Richter, sacudió a Nepal a las 11:56 a.m. del 25 de abril del 2015. CNN ha informado que más de 4000 personas perdieron sus vidas, según el último reporte y que hay un daño en todas partes en la capital,  ciudad de Katmandú densamente poblada. 


El Comité de Ayuda en Desastres de la OISS está coordinando los esfuerzos con los dirigentes y voluntarios de la Organización Internacional Sathya Sai. Estamos evaluando la situación y pronto les haremos saber cuál es la mejor manera de ayudar a nuestros hermanos en Nepal ya sea contribuyendo con su tiempo, talento o recursos. 


Presidentes de Zona, gentilmente pedimos envíen la carta adjunta a los Coordinadores Centrales, Coordinadores Centrales adjuntos y Presidentes de los Consejos Nacionales y soliciten que lo envíen a todos los miembros de los Centros, Grupos, Institutos  y Fundaciones Sathya Sai. 


Oremos juntos para que Swami derrame Sus bendiciones sobre todos los afectados por los estragos de este desastre natural.

Jai Sai Ram. 

Con amor en servicio a Sai

Narendranath Reddy, M.D. 
Presidente, Consejo de Prashanti



--
con amor

Marcelo Berenstein
Coordinador de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org
www.saibabadice.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES