EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 27, 2015 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 27, 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 18 de abril de 2015

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 27, 2015


 
 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
27 Mar, 2015
 
Featured on Radio Sai:
 
 
 
Why is transforming our daily lives in accordance with scriptures supremely important? Bhagawan, Our Loving Master, clearly explains to us today with a memorable example.  

Audio Special:
'Love to Love - a musical selection
on Forgiveness - first aired live
on 30 Oct 2014'

Listen Now

 

H2H Special:
'Beyond Western Psychiatry…The Bliss of 'Sai'chiatry'



Read Now

 

 


El almanaque (calendario) puede indicar que caerán diez unidades de lluvia, pero incluso si la hoja diaria del calendario se pliega diez veces y se aprieta, no puede esperarse obtener ni una gota de lluvia. El propósito del calendario no es el de proveer lluvia, sino sólo el de dar información sobre la lluvia y su cantidad; sus páginas no contienen las diez unidades de lluvia, que sólo están en las nubes allí arriba. Así también, las escrituras (Shastras) sólo pueden dar información acerca de las doctrinas, axiomas, reglas, reglamentos y deberes. Las características sublimes de los Vedas, los Upanishads y las Escrituras consisten en dar instrucción sobre los métodos para alcanzar la paz y la liberación. Pero no están saturados con estas esencias de bienaventuranza; no se pueden recoger las esencias apretando los textos. Uno tiene que descubrir el camino, la dirección, y la meta como se describe en ellos, y luego recorrer el camino, seguir la dirección, y llegar a la meta.

- Prema Vahini, Ch 16. 

Sathya Sai Baba
An ounce of practice is better than a ton of precept. - Baba
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES