EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 03, 2015 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 03, 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 18 de abril de 2015

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 03, 2015


 
 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
03 Apr, 2015  
Featured on Radio Sai:
   
What are the most important qualities necessary to be successful in our spiritual endeavour? Bhagawan sweetly and crisply reminds us today.  

Audio Special:
'Outside Inside Deep Inside - A Child among Children - Part 2 of episode first aired live on 28 Jun 2012'

Listen Now

 

H2H Special:
'Spiritual Questions and Answers - Part 4 - By Prof. G. Venkataraman'



Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 
Sathya Sai Baba

Se pueden reconocer tres tipos entre las personas que buscan efectuar buenas acciones y recorrer el camino de la toma de conciencia de Uno Mismo: aquellos que están demasiado asustados ante los problemas, pérdidas y dificultades, como para siquiera comenzar el emprendimiento; estos son los del tipo más bajo. Los siguientes son aquellos que, después de haber iniciado el viaje y avanzado cierta distancia, quedan deprimidos y derrotados por los obstáculos, y abandonan en la mitad; ellos son del tipo intermedio. Por último están aquellos que adhieren firmemente al camino, con calma y coraje, sin que les importe la naturaleza del trabajo o lo duro de la ruta; estos son, por supuesto, los del tipo más elevado. Esta firmeza, fe y constancia son las características del devoto. Puede que ustedes se engañen debido al apego a este mundo ilusorio, y se vean atraídos por la alegría temporal, pero nunca malvendan los medios de lograr la felicidad permanente y completa. Y cumplan sus deberes espirituales con total devoción.

- Prema Vahini

The Divine cannot be experienced without selfless love, faith and steadfastness. - Baba
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES