EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 14, 2015 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 14, 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 17 de abril de 2015

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 14, 2015



 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
14 Mar, 2015  
Featured on Radio Sai:
   
What is the best proof for the existence of the Creator? Bhagawan reminds of something we see and how that itself can be a means to comprehend the Lord.  

Audio Special:
'Panel discussion with Malaysian
youth - Girls'

Listen Now

 

H2H Special:
'Musings on Dharma Vahini by
Prof. Venkataraman - Part 1'

Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 
Sathya Sai Baba

El cosmos es una magnífica maravilla, una fuente de asombro continuo. Impresionará a cualquier persona, quienquiera que sea, como una maravilla suprema. Cuando tiene que hacerse un objeto, sabemos que se necesita a alguien con la habilidad, la inteligencia y el poder para hacerlo. Sin un creador, es simplemente imposible. Por lo tanto, ¿cómo podrían estos objetos visibles - el sol, la luna, las estrellas, y las constelaciones- moverse y comportarse como lo hacen sin un Diseñador Creativo Supremo? ¿Pueden existir y funcionar con cualquier fuente común de corriente? No. Después de observar la creación con tales capacidades poderosas, las personas inteligentes pueden inferir fácilmente cuán inconmensurable debe ser el poder del Creador. No sólo eso, ¡miren la singularidad y variedad en la creación! Ni una sola cosa es igual a otra; ninguna persona se parece a otra. Esto sólo puede ser el deporte (Leela) del fenómeno con infinita gloria - ¡Dios! La fuente no podría ser de menor poder. Desde el misterio inherente a la creación, entiendan al Creador.

- Sutra Vahini, Ch 1.

Selfless Love sees all as one Divine family. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES