EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 26, 2015 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 26, 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 17 de abril de 2015

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - March 26, 2015


 
 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
26 Mar, 2015
 
Featured on Radio Sai:
 
 
 
What is it that we must never forget and what is it that we must always try and forget? Bhagawan very sweetly and crisply reminds us today.  

Audio Special:
'Musings by Prof. G. Venkataraman - Dharma Series, Q & A Session - 11'

Listen Now

 

H2H Special:
'Chinna Katha: Ask And Ye
Shall Be Given'

Read Now

 

 


Todos en este mundo efímero y transitorio aspiran a la paz y la seguridad. Pero el dinero, la educación, la posición de autoridad y las comodidades físicas no pueden conferir paz y seguridad. La paz se origina en el corazón. Sólo pueden experimentar paz y seguridad cuando su corazón está lleno de amor. La mayoría de las personas hoy en día carecen de gratitud, que es una de las cualidades más esenciales. Se olvidan de la ayuda que otros le han prestado. Mientras estén vivos, deben estar agradecidos por la ayuda que han recibido de otros. Hay dos cosas que deben olvidar: la ayuda que han prestado a otros y el daño que otros les han hecho a ustedes. Si recuerdan la ayuda que prestaron, siempre esperarán algo a cambio. El recuerdo del daño que otros les han causado genera en ustedes un sentimiento de venganza. Sólo recuerden siempre la ayuda que recibieron de otros. El que tiene estas cualidades sagradas es un ser humano ideal.

- Divine Discourse, 18 Mar 1999.

Sathya Sai Baba
Never be ungrateful to those who have been good to you. There is no greater sin than that. – Baba
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES