EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: El testamento de Alejandro Magno El testamento de Alejandro Magno - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 27 de abril de 2015

El testamento de Alejandro Magno


El testamento de Alejandro Magno

Encontrandose al borde de la muerte, Alejandro convocó a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos:



El primero fué que su ataud fuese llevado en hombros y transportado por los propios médicos de la época.

El segundo fue que los tesoros que había conquistado (oro, plata, piedras preciosas), fueran esparcidos por el camino hasta su tumba.

El tercero fue que su manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataud, y a la vista de todos.

Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos, le preguntó a Alejandro ¿Cuáles eran sus razones?.
Alejandro le explicó:

Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataud para así mostrar que ellos ante la muerte no tienen el poder de curar.

Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen.

Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y que con las manos vacías partimos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES