EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Unidos al Servicio por amor a Sai - Región Sur (2015 envío nº 76) Unidos al Servicio por amor a Sai - Región Sur (2015 envío nº 76) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 7 de abril de 2015

Unidos al Servicio por amor a Sai - Región Sur (2015 envío nº 76)



top

OM SRI SAI RAM


unidos-a-servicio-por-amor-a-sai

Región Sur. Todos los servicios de la Región son sustentados por la colaboración de los propios devotos que participan de los mismos. A continuación paso a detallarte los servicios que funcionan actualmente en la región Sur:

Centro Sai Baba de El Bolsón (Rio Negro):

centro-de-dialisis

En el Instituto "Diaverum", que tiene filiales en todo el país, realizan desde hace años el servicio de acompañar a los pacientes. Ellos deben concurrir tres veces por semana, durante cuatro horas cada vez para su tratamiento de diálisis. Hay capacidad para unas diez personas por turno.
Comenzamos dos integrantes del centro Sai, proponiendo la Meditación en la Luz. Como muchas veces el estado de las personas es difícil (náuseas, baja de presión, cansancio) y al ver que les costaba seguir la meditación, les propusimos continuar con acompañamiento, dándoles mucho amor, luz y nuestra mejor energía. Eso les proporcionó calma y alivio en los síntomas que les provoca el tratamiento.
El contacto es de mucho cariño y con el personal de la institución se ha creado una buena relación. También acompañamos a los familiares de los pacientes para que puedan transitar mejor esta etapa de sus vidas.-
Actualmente concurrimos tres personas, cada una en diferentes turnos, durante 1 ó 2 hs, según la situación de las personas que realizan diálisis.

Centro Sai Baba de Comodoro Rivadavia (Chubut)

pablo-sextor

Los Sai hermanos de Comodoro concurren a prestar un servicio amoroso al Hogar de Ancianos "Pablo Sexto", el 3° sábado de cada mes adonde le brindan su compañía, afecto y cariño además de festejarle sus cumpleaños y pasar un agradable momento con los abuelitos.

Centro Sai Baba de Villa Regina (Rio Negro)

regina

El Centro Sai Baba de Villa Regina visita periódicamente familias de los distintos Barrios de la ciudad (adonde se enteren que hay algún vecino o familia que está sufriendo alguna necesidad), llevando mercaderías, ropa y otros elementos de utilidad.

Grupo Sai Baba de General Roca (Rio Negro)

grafico12

Colaboran con el "Merendero Nueva Luz" de barrio Nuevo (en este concurren aproximadamente 40 niños todos los fines de semana a recibir la merienda), consistente en llevar alimentos no perecederos, ropa y artículos de limpieza, según sean las necesidades que se presenten en el lugar.
El domingo 22 de febrero se realizó una jornada que se inició con una actividad al aire libre a las orillas del Rio Negro, y para la cual se convocó a devotos y público en general. La misma consistió en limpiar un sector de la ribera del Río Negro lugar donde la gente concurre a pasar el día y que se encontraba con una gran cantidad de desechos domiciliarios, que fueron juntados en bolsas de consorcio y dejados en un lugar adecuado para su recolección. La actividad se realizó en un marco de gran algarabía y con la participación de personas que visitaban el lugar y quisieron colaborar.
La jornada continuó con un almuerzo  en el que se compartieron alimentos, y posteriormente con lecturas alusivas a la importancia de la recitación del Gayatri Mantra, culminando con su recitación por 108 veces.

pie-de-pagina2


Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES