EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Posición Oficial de la Organización Sathya Sai Internacional sobre Médiums/Canales y Formas Sutiles que afirman representar a Bhagavan Sri Sathya Sai Baba (2015 envío nº 75) Posición Oficial de la Organización Sathya Sai Internacional sobre Médiums/Canales y Formas Sutiles que afirman representar a Bhagavan Sri Sathya Sai Baba (2015 envío nº 75) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 3 de abril de 2015

Posición Oficial de la Organización Sathya Sai Internacional sobre Médiums/Canales y Formas Sutiles que afirman representar a Bhagavan Sri Sathya Sai Baba (2015 envío nº 75)


.

top

OM SRI SAI RAM


Imágenes integradas 1


Posición Oficial de la Organización Sathya Sai Internacional sobre "Médiums/Canales" y "Formas Sutiles" que afirman representar a Bhagavan Sri Sathya Sai Baba


La Organización Sathya Sai Internacional (OSSI), el Fideicomiso Central Sri Sathya Sai (FCSSS) y la Organización de Seva Sri Sathya Sai (OSSS) fueron fundadas, cuidadas y guiadas por Bhagavan mismo. Todas estas organizaciones siguen estrictamente las directrices que Él mismo estableció, tal y como están resumidas a continuación:

1. La OSSI, el FCSSS y la OSSS no tienen relación o conexión alguna con las actividades en Muddenahalli ni con el Fideicomiso Sri Sathya Sai Saraswathi que están obrando en desacuerdo con, y en contra de, las enseñanzas de Sri Sathya Sai Baba.

2. En muchos de Sus divinos discursos, Bhagavan ha dejado claro que Él no habla a través de ningún médium o canal. El grupo de Muddenahalli afirma que Bhagawan está utilizando un "médium" para representarle.

3. Bhagavan ha prohibido explícitamente la solicitación de fondos para cualquier proyecto por parte de los devotos o del público general. Cada proyecto que se ha realizado bajo la divina guía de Bhagavan ha sido completada sin la solicitación de ningún fondo. La OSSI, el FCSSS y la OSSS siguen esta divina orden. El grupo de Muddenahalli está recaudando fondos y solicitando donaciones abiertamente.

Por favor, pueden acceder a los siguientes enlaces para mayor información:

Una charla del Dr. Narendranath Reddy dada en Prasanthi Nilayam en noviembre de 2013 sobre "Los Cinco Mandamientos":


enlace-de-video-1
Charlas dadas por Sri Satyajit Salian (videos):

enlace-de-video-2

Charlas dadas por el Prof. Anil Kumar en YouTube (videos):

enlace-de-video-3

Por favor, estudien estos materiales detenidamente. Rogamos a todos los miembros y coordinadores de la OSSI que se centren en el trabajo iniciado por Bhagavan, sin desviar su atención hacia otras actividades relacionadas con "médiums" y/o "formas sutiles".
Comunicado Oficial de la Organización Sathya Sai Internacional



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES