EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 15, 2015 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 15, 2015 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 20 de abril de 2015

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 15, 2015


 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
15 Apr, 2015
 
Featured on Radio Sai:
 
 
 
On this auspicious occasion of Vishu(Kerala New Year), what is the most important truth we must learn at the feet of Divinity? Bhagawan very sweetly and crisply reminds us today.  

Audio Special:
'Service in the name of Sai - Seva in Vishakhapatnam - Water projects'

Listen Now

 

H2H Special:
'Get Inspired:
Guru Nanak and Moola'


Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 


La Divinidad ha venido como Avatar tan solo para enseñar a la humanidad la verdad acerca del amor. Sólo el amor es el fruto del amor. El amor verdadero no tiene el menor rastro de interés personal, y no conoce el miedo. El mundo exhibe la diversidad que ha emanado del Uno. La Divinidad demuestra la unidad que subsume a la diversidad. El reconocimiento de esta 'Unidad en la Diversidad' sólo puede aprenderse de la Divinidad. Dondequiera que vayas, hagas lo que hagas o veas lo que veas, cultiva el sagrado sentimiento de que sólo harás las acciones que agradan a Dios. El Gita proclama: no abrigues rencor contra ningún ser viviente (Advesta Sarva Butanam). Odiar a cualquier persona es odiar a Dios. Las escrituras también proclaman claramente: la reverencia que ofreces a cualquiera, alcanza a la Divinidad. Cuando llenes de amor tu corazón, no tendrás odio hacia nadie. Cultiva la fe en que la Divinidad está en todos, y entrégate a Él con un espíritu de auténtica dedicación.

- Divine Discourse, 3 Sep 1988.

Sathya Sai Baba
To regard the universe as a manifestation of God and to experience it as such
is real devotion. - Baba
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES