EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: “PREMA SAI YA HA NACIDO” “PREMA SAI YA HA NACIDO” - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

martes, 1 de septiembre de 2015

“PREMA SAI YA HA NACIDO”



"PREMA SAI YA HA NACIDO"



Apuntes de la charla de Narasimha Murthy


Domingo 16-08-2015



Narasimha fue el siguiente orador.


Baba cerca del final no era capaz de hacer nada con su cuerpo físico. Necesitaba gente que le ayudara a sentarse, ponerse de pie y a muchas otras actividades. Una vez, cuando Narasimha estaba a solas con Baba, lloró a Sus pies, "¿Qué has hecho con Tu cuerpo?". Swami sonrió y dijo que incluso si pudiera explicarselo, no lo entendería.


El avatar es alguien que vino a salvar al mundo y aliviará el dolor de todos. El lava los pecados de toda la humanidad. Murió muy feliz. Aplicado a sí mismo, repleto de bienaventuranza y compasión. Sabía que no era el cuerpo.


Él tuvo una reunión con exalumnos esta mañana. Ellos se están organizando y discutiendo cómo pueden ser parte de Su misión. Swami está preparando al mundo, al ashram, etc., para el advenimiento de Prema Sai.

El nuevo Mandir se está construyendo. Swami dijo al arquitecto que lo proyecte para que pueda albergar a 5.000 personas. Swami se le apareció al arquitecto en una visión y le mostró exáctamente como quiere que sea el nuevo edificio. Cada detalle.


Sai Baba dijo que no es para Él. Es para Prema Sai. Todo lo que Él está haciendo es en preparación para Prema Sai, quien ya ha nacido y se establecerá aquí.


Él está construyendo 108 apartamentos ahora. Habrá más. Eventualmente habrá 1.008 apartamentos en 10 edificios. Él está preparando a la gente de Karnataka. Él está estableciendo escuelas, colegios, universidades y realizando otros proyectos aquí y en todo el mundo como preparación para la llegada de Prema Sai.


Sai fue a Tumkur para tener una reunión regional con exalumnos. Él era como un padre hablando con sus hijos. Estamos construyendo y realizando muchos proyectos. Sin embargo, la verdadera misión de Sai es la transformación de la mente de la gente. La alegría será insaciable. Los grilletes se romperán. Tengan fe. La verdadera fe es posible. Sin conciencia del cuerpo. Con fe no hay miedo.


Cuando las Gopis siguieron a Krishna ayudándolo a sostener la montaña lo hicieron con fe pura. No hubo ningún pensamiento acerca de lo pesada que era o de como ponerla en el suelo. Fe completa.


En la vida de Jesús, el centurión ejemplifica la fe completa en Jesús. Él le pidió a Jesús que curara a un enfermo. Jesús estaba listo para ir a su casa. El centurión dijo que su casa no era digna de su presencia. Tú acabas de decir la palabra y la persona va a ser sanada. Jesús dijo que él no había encontrado a nadie con tanta fe en toda la tierra.

 

Ustedes tienen la oportunidad de recibir la gracia divina ofreciendo servicio. Sai sabe lo que somos capaces de hacer. Él siempre nos da la oportunidad de vivir de acuerdo con nuestro potencial.


Habla desde el corazón. Obedécele siempre.


OM SAI RAM



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net